Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 336

Tema: busco novio vegetariano

  1. #71
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Yo no creo que la,pareja sea lo más importante... Uno tiene que estar bien consigo mismo, pero después de estar bien si lo intentas encontrar (aunque por internet)... No hay nada de malo. El que no arriesga no gana!!
    Y en el pueblo en el que vivo hay 0 opciones jajajaja....
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #72
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Jopé pues yo me estoy pillando por un carnaca bastante y me está dando una bajona de leeros XD Al principio de conocerle me pareció bastante idiota (de hecho tuvimos una discusión por el veganismo, los animales) así que ni me planteé tener nada con él, pero ahora...no sé estoy taaaan a gusto con él, menos por el tema del veganismo nos llevamos genial. Por otra parte también es más joven que yo...que no es que yo tenga en mente asentarme, tener hijos, etc, en este momento, pero es cierto que estoy en un punto en el que las relacioines sin futuro no me llaman ya nada la atención. En fin qué complicado es el amor XD

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Kuby
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Personalmente me alegro por leer este post, creo q es uno de los pocos que ya empezado y avanzado que me leo.
    Evidentemente la vida no es de color de rosa, ni para principes ni princesas. Os imaginais lo aburrido q seria q vuestra pareja siempre estuviese deacuerdo y viceversa?
    Yo tampoco podria vivir con alguien q no compartiese ciertas cosas conmigo, que las cumpla probablemente, tampoco seria para toda la vida.
    Mucha suerte para todos nosotros y que se solucionen las situaciones.
    Gracias a diox, soy ateo.
    Tienes madre??? a la mia se la comieron en un burguer. (Mickey Mouse).

  4. #74
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Pues sí,
    buscamos amor.
    Una pareja me decía:
    hay que casarse con une misme
    ahá en eso andamos..!
    buscamos cariño desbordadxs de amor!
    ¿que no?
    Pues si! Eso es
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Por los casos que se comentan en el hilo, me cuesta entender como personas con formas de ser tan dispares pueden llegar a formar pareja. No sólo por el tema que aquí ocupa, sino en general. Supongo que muchas veces se imponen el hecho de no estar sólo/a y el sexo.

  6. #76
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    aún así he estado diez años con un vegeta y os seguro que no tienen por qué ser perfectos
    Jajaja. No fastidies, y nosotros sin darnos cuenta.:eing:

    Por afinidad nos poníamos cerca de vegetarianas y creíamos q se nos iba a pegar su perfección
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #77
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Por los casos que se comentan en el hilo, me cuesta entender como personas con intereses tan dispares pueden llegar a formar pareja. No sólo por el tema que aquí ocupa, sino en general. Supongo que muchas veces se imponen el hecho de no estar sólo/a y el sexo.
    Si, el sexo tira mucho.

    Pues porque la gente se conoce en un momento dado, que no creo que tenga que ver siempre con la soledad no deseada, se gusta y se propone intentar algo que al cabo del tiempo se ve que no funciona y se deja. En el mejor de los casos igual ya han pasado un par de anyos, o uno. No se.

    Tambien es cierto, yo al menos lo creo, que las personas precisamente diferentes se atraen. Luego ya en la convivencia es otra historia.

    Yo que soy un gay que nunca ha estado oculto, liberal, feliz, abierto, sin traumas, sin complejos, caluroso, que le gusta disfrutar con el sexo, tuve una relacion con un gay que vivia en su armario de cara a su familia, infeliz, cerrado, traumado, acomplejado, alcoholico, casi asexual, que se acercaba al sexo como mero desahogo fisiologico, frio, y muchas mas cosas.

    Ahora miro hacia atras y no entiendo que aguantara tanto rato a su lado, ademas conviviendo. Ganas de verlo cambiar, de hacerse feliz, de dejar el alcohol, de aceptarse. Hasta que un dia realmente me di cuenta que le faltaban varios anyos de sufrimiento para que se propusiera el un verdadero cambio. Asi que puerta y a otra cosa.

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Tambien es cierto, yo al menos lo creo, que las personas precisamente diferentes se atraen.
    A mí no me atraería una persona así. Como conocida o amiga, pase, pero como pareja, no. Otra cosa es que exista complementariedad, lo cual, entiendo, enriquece a la pareja y, por consiguiente, a ambos. Creo que eso es lo ideal.

    Porque no sé yo si me encontraría muy a gusto con el extremo opuesto: alguien que fuese un clon de mi personalidad. Aunque considero que en los valores fundamentales tiene existir afinidad.

  9. #79
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Mi hermana y su novio, que llevan juntos desde los 17 y ahora tienen 27, se hicieron vegetarianos y más tarde veganos a la vez, es genial la verdad que mi hermana se animara a empezar conmigo y que su novio no sólo no le pusiera problema ninguno sino que se unió convencidísimo a la causa. A veces las cosas salen bien y hay final feliz Lo digo porque si alguien está empezando, que se anime a cambiar también a su pareja, si tiene buen fondo y algo de sensibilidad, seguro que conseguís traerlo al lado luminoso de la fuerza XD

  10. #80
    Participante habitual Avatar de JOSE RAMON
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    NORTE DE MURCIA
    Mensajes
    5
    Hola, he visto tu mensaje, pero no se como se hace por privado, pero veo que eres valiente buscando novio por el foro.

    Saludos.

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco cocinero Vegetariano
    Por josevicente en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2016, 15:32
  2. Cocinero vegetariano..busco trabajo
    Por Pepe cocinero en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2013, 19:54
  3. Busco poblado vegano o vegetariano.
    Por JaviVegan5 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-oct-2013, 02:24
  4. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  5. busco sandwich vegetariano
    Por Aloxis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •