Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Descubren ADN de perros entre ingredientes para hacer piensos

  1. #11
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224

    Otro abrazo de mi oarte, esto es tremendo...estoy en Galicia y estoy flipando,lo peor es que se lo cuentas a la gente, y "pasan"...no quieren creer que un pobre perro pueda terminar en su barriga.:'(
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Prefiero que cuando mi gato muera de forma natural termine en un pienso a que maten a otro animal para hacer ese pienso. El grado de indignación con estas cosas varia mucho de especie a especie por lo que veo.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Prefiero que cuando mi gato muera de forma natural termine en un pienso a que maten a otro animal para hacer ese pienso. El grado de indignación con estas cosas varia mucho de especie a especie por lo que veo.
    Me parece muy bien tu argumentación, pero que no engañen. Que me den la oportunidad de donar el cadáver mi cadáver o el de mi perro para hacer pienso, no que me cobren por la incineración y lo hagan a escondidas, de forma ilegal y jugando con la salud y los sentimientos de la gente.
    No saques las cosas de quicio.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    En casos así me alegro todavía más de que mis gatos coman pienso vegano, por lo menos sé que no se comen a los de su especie ni que comen cadáveres de animales enfermos.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me parece muy bien tu argumentación, pero que no engañen. Que me den la oportunidad de donar el cadáver mi cadáver o el de mi perro para hacer pienso, no que me cobren por la incineración y lo hagan a escondidas, de forma ilegal y jugando con la salud y los sentimientos de la gente.
    No saques las cosas de quicio.
    Aquí la gente no parece darse cuenta de que no estamos hablando solo de aquellos animales que han muerto de forma natural y han sido incinerados. Hablamos de hacer pienso de animales enfermos, de animales que han sido eutanasiados/asesinados muchas veces con sustancias que son ilegales, animales en descomposición recogidos en carreteras muertos por atropellos o causas desconocidas, animales que han muerto envenenados, etc, etc. Animales que van cargados hasta arriba de productos químicos por tratamientos por su enfermedad, etc, etc, y que no solo han ido a parar a pienso para perros (y de otras especies) como pone en el titular (leer la noticia completa) si no que ademas se sospecha que también se ha utilizado para alimentos que son de consumo humano.

    Y hablamos, tal como dice Chaia, de que hay un posible timo por medio (digo posible por que uno de los implicados se dedica a denunciar a todo el que la nombra en Internet, le sobra la pasta para poner denuncias y pagar abogados, además de utilizar, según he leído en noticias y oído a personas que lo han vivido, la amenaza física y verbal con mucha facilidad), que han cobrado a personas por incinerar un animal y no lo han hecho, que ademas también cobran si quieres una incineración individual y sus cenizas y podemos hablar tranquilamente de unos 100/130 euros por un gato. Ahora calcular, que hablamos de toneladas, la cantidad de gente que ha sido "presuntamente" timada por esta gente.

  6. #16
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me parece muy bien tu argumentación, pero que no engañen. Que me den la oportunidad de donar el cadáver mi cadáver o el de mi perro para hacer pienso, no que me cobren por la incineración y lo hagan a escondidas, de forma ilegal y jugando con la salud y los sentimientos de la gente.
    No saques las cosas de quicio.
    Evidentemente no estoy a favor de que estafen a la gente, pero sinceramente prefiero que jueguen con los sentimientos de la gente a que maten animales, jugando con su salud, sentimientos y sus vidas (sin su permiso también), que antropocentricos somos a veces de verdad.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #17
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Si no quereis que pase esto, no alimenteis con pienso de cadaveres ni os alimenteis con cadaveres, solución simple.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Yo cada día flipo mas con la gente, de verdad.

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Entiendo a los que se han sentido estafados, etc. pero tambien pienso que si así se ha salvado una vida, la estafa es lo de menos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Entiendo a los que se han sentido estafados, etc. pero tambien pienso que si así se ha salvado una vida, la estafa es lo de menos.
    Uno: Así no se ha salvado una vida. Los subproductos animales son subproductos animales y se mezclan con subproductos animales, sea cual sea su procedencia. (Nótese que esto no es justificar nada, sino constatar una realidad. Que hay que cambiar, de acuerdo, esa es otra cuestión).

    Dos: Por otra parte, como bien dice triskel, no son animales que hayan muerto de viejos, sino eutanasiados y enfermos. Mi gato murió eutanasiado porque no pudo superar un cáncer de hígado. No te cuento la cantidad de medicación que llevaba dentro. Y que mi gato entrara a la cadena alimenticia no le haría ningún favor a nadie.

    Tres: me dices que la estafa es lo de menos el día que sospeches que han comerciado con el cadáver de tu padre. Lo siento. Aquí hay gente que quería a su gato tanto como a su padre. Hala, ya podéis tacharme de antropocentrista o ailurocentrista o cinocentrista.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Piensos vegetarianos para perros
    Por Animaleame en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2013, 09:48
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-sep-2011, 17:22
  3. Ingredientes en piensos de animales. Taurina
    Por Davichin en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 390
    Último mensaje: 01-jul-2010, 09:01
  4. Nueva ley de etiquetado para piensos
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2010, 17:11
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2009, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •