Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 470
  1. #251
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje



    Vale, o sea, cuando compro un ordenador, no matan al negrito para dármelo. Pero entonces, cuando compro un huevo no matan a la gallina para dármelo, cuando compro un filete, no matan al pollo, terneta, cerdo...para dármelo



    ¿Pero lo hacemos?, o es que como indirecto (que es muy discutible) es mejor que directo pues no pasa nada...



    Tampoco hay intención de matar a la gallina o la la vaca cuando se consume leche o huevos, el problema es de la industria y a quien hay que reclamar es a ella



    Na, yo creo que me ha quedado clara.



    Si quieres puedo reesplicarlo de nuevo, total, ya lo habré hecho como unas 10 veces hoy



    Mira, eso ya lo venian diciendo Velveteen, Tito y Crisha en mensajes anteriores



    Pues eso venía yo diciendo, hay quien pisa al cerdito, hay quien pisa a la vaquita y quien pisa al negrito del áfrica.

    Ahhhhhh

    (PD. na... que no entiendo que digas que me entiendes, cuando yo no puedo entender eso de lo que entiendo que entiendes )
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #252
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Ahhhhhh

    (PD. na... que no entiendo que digas que me entiendes, cuando yo no puedo entender eso de lo que entiendo que entiendes )
    Na, no te preocupes, que soy yo, que no consigo que nadie me entienda. Me siento incomprendida

  3. #253
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Na, no te preocupes, que soy yo, que no consigo que nadie me entienda. Me siento incomprendida
    arweny, yo creo que te estás explicando muy bien. El problema es que cuando los animos se caldean, y nos pasa a todos, tendemos a no entender lo que el forero con el que estamos menos de acuerdo durante todo un hilo, dice. Es una cuestión de empatía de sueprviviencia . Si lo que sea, lo escribe un forero con el que conectamos en ese hilo, entendemos todo, incluso somos capaces de rebatir más tranquilamente las cosas con las que no estamos de acuerdo...
    A veces, es interesante, respirar profundamente y releer...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #254
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Na, no te preocupes, que soy yo, que no consigo que nadie me entienda. Me siento incomprendida
    Pues yo te entiendo de maravilla y estoy segura de que todos te entendemos.

  5. #255
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    lo escribe un forero con el que conectamos en ese hilo, entendemos todo, incluso somos capaces de rebatir más tranquilamente las cosas con las que no estamos de acuerdo...
    A veces, es interesante, respirar profundamente y releer...
    Qué razón tienes....

  6. #256
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues yo te entiendo de maravilla y estoy segura de que todos te entendemos.
    jajajaja que bien!! ya estoy excluido del grupo de los "todos"
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #257
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    jajajaja que bien!! ya estoy excluido del grupo de los "todos"
    es que creo que tú también la entiendes

  8. #258
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Sí que pienso que un animalista baja a las cloacas y a donde tenga que bajar si allí un animal lo necesita.
    o sea q ya no es cuestión de ver un animal y recogerlo o de recogerlo en un albergue y adoptarlo. Es cuestión hasta de tener q colaborar en albergues

    así pues cuando dices

    Sí hablo en concreto de varios casos, pero no me parece adecuado comentarlos aquí explicitamente.
    No adoptan perros ni gatos porque viajan mucho y no quieren esa responsabilidad.
    Otro caso porque no quiere tener animales en su casa, es muy neurótico de la limpieza y el orden.
    no es q hayan tenido un "encuentro mágico" y hayan pasado de esos animales, es q no bajan a esas cloacas

    Sí que pienso que es compatible sentir amor por los animales y comer lo que te venden, probablemente por falta de conciencia plena del proceso, por pensar que es así, por ir con prisa toda la vida, etc, etc, al menos creo que estas personas tienen derecho a que no las juzguemos y a ser informadas de una manera pacífica y respetuosa.
    Bueno, si se les juzga a ellas también entonces tu juzgas a las personas q dices pasan de acoger animales o de bajar a las cloacas

    Respecto a si es pacífico el sacar reproches sin citar de donde salen tengo mis serias dudas

    Y en lo q discrepo profundamente es q se pueda amar a LOS animales a la par q se come a parte de a esos q se dice y cree q se ama


    No es obligatorio adoptar perros, yo no adopto perros, adopto gatos que es otra especie por debajo de la de perro en la consideración general.
    Vaya, es q parecía q dieses a entender eso

    ¿Entonces no eres lo animalista q se debiera al preferir una especie carnívora a una omnívora?

    Conste q yo no entro en esas competiciones pero como hay quienes hablais de q hay q hacer lo máximo posible

    ¿Hay q adoptar al menos gatos, o algún animal para ser, según tu, animalista?


    La gente que vive en Madrid posiblemente se encuentre pocos perros y gatos abandonados, pero ahí está la perrera, y en cuanto vas a los pueblos es horrible, y en Cataluña, que conozco bien a fondo la situación, es terrible, cientos de perros que pasarán toda su vida en un refugio o que esperan adopciones en el extranjero, eso en el mejor de los casos. Y gatos siempre peor. Los salvajes nadie los quiere, y los echan de todas partes.
    Vamos q ahí esta la perrera quiere decir q hay q ir a ella o no quiere decir q hay q ir a ella si es q somos animalistas ¿si o no?

    Con "encuentro mágico" me refiero a una circunstancia de tu vida que se te impone, que no esperabas, que no habías programado, y allí está el perro famélico, o la perra preñada, abandonados en medio del monte, donde te has ido de senderismo, por ejemplo.
    Y mascotista no lo uso como término, no me gusta.
    Cuando hablé de veganos de este foro no me referí a los otros que ya he dicho que no son de este foro.
    He contestado a tu mensaje, me da la sensación que repetimos las mismas preguntas una y otra vez. Espero que esta vez te quedes satisfecho de mis respuestas.
    pues creo q mis preguntas suelen ser concisas, casi de si o no. Las q no lo son se pueden responder en base a la propia pregunta

    ¿A que hora es el funeral? El funeral es las 19 h

    ¿Hay q adoptar animales para poder ser considerado animalista?

    Pues no me dejas claro q sí o q no. Explicitamente no recuerdo donde has contestado si es sí o es no tu respuesta

    Aunq te entreleo q es sí, pasa q no me gusta tener q andar interpretando a la gente, creo q de ahí vienen los malentendidos
    Última edición por Snickers; 12-nov-2009 a las 20:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #259
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Na, no te preocupes, que soy yo, que no consigo que nadie me entienda. Me siento incomprendida
    Tranquila que el sentimiento de incomprensión es mutuo...hasta no comprenden mi propia incomprensión, se puede ser más incomprendido? na... vamos a llorar los dos juntos a un rincón
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #260
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    es que creo que tú también la entiendes
    claro entonces ¿la entiende pero no lo sabe o lo sabe pero nos miente? Que interesante tu creencia ¿Son percepciones "mágicas" o desencuentros con la confianza en lo q dice el otro, o tienen alguna explicación q nos puedas comentar?
    Última edición por Snickers; 12-nov-2009 a las 20:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •