Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 294
  1. #161
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Hoy he estado en un sitio que se llama "El azul de Fúcar", en la Calle Fúcar, 5, Madrid.
    Tiene dos menús del día, uno vegetariano y otro no. Además tiene una opción de único plato que es "un plato grande de legumbres", que era vegano.
    el menú vegetariano tiene opciones veganas, sobre todo en los primeros.

    No estaba mal, ni de calidad ni de precio.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #162
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Crisha me ha dejado con ganas de probar el Viva Chapata. Y tengo hambre.

  3. #163
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Os dejo el bar de una amiga, inauguran mañana y tendrán opciones de tapas para veganos (Madrid) https://www.facebook.com/pages/The-B...15730141857279
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #164
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Os dejo el bar de una amiga, inauguran mañana y tendrán opciones de tapas para veganos (Madrid) https://www.facebook.com/pages/The-B...15730141857279
    ah, genial!
    Espero que tengan suerte...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #165
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    En Almería, el Tapas y Na'más. Calle Granada, 40.

    Los productos que emplean son, en su mayoría, ecológicos. Tienen tapas (abundantes, ricas y bien servidas) vegetarianas y veganas.
    Las camareras son muy amables y no tienen problema en preguntar 100 veces al cocinero sobre qué lleva cada plato.

    El precio no es muy barato pero adecuado; sobre todo para los que vivimos en Madrid, donde todo es carísimo.
    Nos tomamos 2 cervezas grandes cada uno y dos tapas suficientes por 5 euros cada uno.
    Tremendo el seitán en salsa y el calabacín relleno, como tapas veganas y la mussaka y el queso de cabra con coulís de higo para OVL.

    Al mediodía (creo que por la noche no), tienen un menú por 10 euros a base de primer plato y tapas variadas. No lo probé.
    Creo que este sitio tenía un hilo propio pero me cito a mí misma para decir que ya no es lo que era. Los compraron otras personas y cambiaron totalmente el estilo. TEngo entendido que no hay nada vegeta (ex profeso).

    Edito porque acabo de leer que en octubre escribí en el hilo propio que este sitio había cerrado. El local está abierto pero bajo otra dirección.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #166
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    He escrito a Wok to Walk, os copio su respuesta por si le puede servir a alguien:

    Gracias por tu email.
    Los noodles de arroz, el arroz blanco, el arroz integral, los udon y el mix de verduras son todos veganos.
    Cuando pidas tu wok, aclara que no quieres que le pongan huevo en la base, ya que lo primero que se hace al cocinar tu pedido es colocar un huevo y ajo, a menos que pidas expresamente que no lo incluyan.
    Sobre las salsas, no puedo pasarte exactamente todos los ingredientes, pero te puedo dar una indicación.. Las salsas Tokyo, Hong Kong y Hot Asia son veganas.

    Esperamos que esta información haya sido de utilidad.
    Que tengas una buena semana!

  7. #167
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Supongo que esto puede ir aquí. Es un artículo de El País de hace unos días (no recuerdo qué asociación o santuario que sigo en FB lo enlazó) sobre cafeterías sobre todo de Madrid que no son vegetas, pero sí ofrecen opciones para salir del paso más que dignamente a los que lo somos. Ya he visto que al menos Azul de Fúcar ya está mencionada en el hilo:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/...34_253995.html

    Ya en un mundo perfecto el café (o el rooibos en mi caso más bien) sería de comercio justo, un detalle que no mencionan más que refiriéndose al último local (cafetería-minicine, qué bien suen eso. Qué lejos me queda Madrid, leñe, y qué hartita estoy de que me claven los locales de aquí por una manzanilla o menta poleo de m, caramba).

  8. #168
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Supongo que esto puede ir aquí. Es un artículo de El País de hace unos días (no recuerdo qué asociación o santuario que sigo en FB lo enlazó) sobre cafeterías sobre todo de Madrid que no son vegetas, pero sí ofrecen opciones para salir del paso más que dignamente a los que lo somos. Ya he visto que al menos Azul de Fúcar ya está mencionada en el hilo:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/...34_253995.html

    Ya en un mundo perfecto el café (o el rooibos en mi caso más bien) sería de comercio justo, un detalle que no mencionan más que refiriéndose al último local (cafetería-minicine, qué bien suen eso. Qué lejos me queda Madrid, leñe, y qué hartita estoy de que me claven los locales de aquí por una manzanilla o menta poleo de m, caramba).
    Interesante artículo

    Muchas gracias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #169
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ayer vi el wok to walk, donde antes estaba el maoz de Mayor... Y parecía tener precios interesantes.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #170
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Lo dicho..en torrelavega nada de nada pss este sitio es un asco y un agujero lleno de carnacas y de prados con "terneritas felices"

 

 
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El "toro embolao" puede tener los días contados
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-may-2016, 16:13
  2. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  3. No puede haber soja "responsable", con monocultivos y transgenicos
    Por GATO GRIS en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-may-2009, 16:58
  4. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •