Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381

    Guauh! Cuántas marcas que no conocía...
    Yo utilizo de Neobio la Balance Cream y me va súper bien (piel mixta con tendencia a grasa), la combino con gel de Aloe Vera como base y va de maravilla. Además cunde muchísimo, ahora en verano un pote de 50 ml me puede durar hasta 3 meses más o menos. Y si no recuerdo mal creo que me costó sobre 16€.
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  2. #22
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo ya le di un toque a Frytz por si pudieran traer a Planeta Vegano cosas de Lavera. Es una marca alemana de cosmética natural (pero de verdad, de las que tienen sello bdhi), tienen bastantes cosas veganas (entre ellas una crema para piel mxta/grasa de menta, que me encanta), con el sello de la Sociedad Vegana Británica. Creo que aún tiene muy poco distribución en España, una lástima, en Alemania (y tiendas alemanas en internet) tiene unos precios muy muy buenos, esa crema sale por unos 8 euros y cunde mucho el tubito.

    Otras marca eco alemanas que sí se encuentran habitualmente en herbos españolas son Santé y Logona, aquí podéis ver un listado (en inglés) de sus productos veganos: http://www.naturaleurope.com/ne/all_...ml?id=89asxxt9 Y la página española de las marcas:http://www.logona.es/ (añado que Santé es más económica, Logona es más como de gama alta, creo que lo llaman).

    Lástima que las 2 marcas que más fácilmente se encuentran, Weleda y Dr Hauschka, lleven como mínimo cera en sus hidratantes faciales (otros productos, sobre todo de Weleda, sí son veganos).

    Lush está bien para empezar, pero no son naturales del todo, y los precios son caros en comparación con esas otras marcas naturales de verdad. Yo usé una de sus faciales y la verdad es que la cara me brillaba como una bombilla
    Última edición por CarrotRope; 02-ago-2010 a las 13:50

  3. #23
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    En Müller está toda la linea Terra Naturi que es vegana (lleva el sello) y a un precio realmente bueno.

    For manufacturing our Terra Naturi products the claims of the BDIH apply, furthermore all Terra Naturi products are vegan, without animal substances.

    Terra Naturi offers more than 40 body and face care products, edited to the individual needs of the skin.
    http://www.kontrollierte-naturkosmet...rra_naturi.htm
    Además han renovado la linea hace poco. Hay varias lineas de cosmética facial, geles, cacaos, crema de manos. desodorantes, exfoliantes..

    Algunos productos (se pueden ver los precios)


    Productos faciales (hidratantes, contornos de ojos, limpiadoras..):


    Más:

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    En Müller está toda la linea Terra Naturi que es vegana (lleva el sello) y a un precio realmente bueno.



    Además han renovado la linea hace poco. Hay varias lineas de cosmética facial, geles, cacaos, crema de manos. desodorantes, exfoliantes..

    Algunos productos (se pueden ver los precios)


    Productos faciales (hidratantes, contornos de ojos, limpiadoras..):


    Más:
    Pues sí que son baratos, no conozco esa marca, sabes dónde se puede comprar?

  5. #25
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Que yo sepa es una marca propia del Müller, así que me imagino que solo la venden ahí. Es una tienda alemana que vende cosmética, productos de droguería, de alimentación no perecederos (mogollón de productos veganos y bio al mejor precio que he visto nunca), cosas para la casa, artículos de papelería,...

    En Mallorca hay al menos 3 Müllers (Porto Pi, Sindicato y Llucmajor). No sé en el resto de España, pero me imagino que alguno habrá...

  6. #26
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No estoy segura, pero me suena que los Müller sólo están en Baleares, si hasta los productos están las etiquetas en alemán. En fin, algo bueno de ser casi un Land alemán más (es bromita , yo aquí al lado tengo parte del imperio británico, entre Gibraltar y la Costa del Sol).
    Aquí hablan de esas tiendas: http://www.adn.es/local/mallorca/200...y-Made-in.html
    Última edición por CarrotRope; 02-ago-2010 a las 17:25

  7. #27
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Pues siento que solo estén en Mallorca, porque la verdad es que el Müller tiene muchos productos muy buenos, de cosmética y alimentación, y a muy buen precio.

    Aunque la etiqueta original de los productos sea la alemana, llevan una pegatina encima con la traducción. Así que no hay ningún problema para leer ingredientes o lo que sea.

    Otras cadenas alemanas como Lidl o Schlecker si que están por todas partes ¿no?.

  8. #28
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Bueno, bueno, bueno... ¡Pero cuantísima información! Muchísimas gracias
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #29
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Creo que voy a hacer un megapedido a lush

    Madre mía, para qué me enseñáis esto jajajaja
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #30
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    El otro dia nos paso ajop un listado de productos de una chica que los hace caseros veganos tambien le puedes decir que te prepare una crema para lo que quieras asique tambien puedes decirselo si te interesa nandasica @gmail. com (sin espacios)
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Verduras congeladas, ¿igual de nutritivas?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-may-2013, 02:59
  2. Las raíces son nutritivas?
    Por Origen en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jul-2012, 22:40
  3. ¿Mentiras? nutritivas
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-jul-2010, 18:29
  4. conoceis cremas hidratantes?
    Por arcoiris en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 23-sep-2009, 17:03
  5. Proteínas vegetales, nutritivas y económicas
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-oct-2007, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •