Página 50 de 103 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1021
  1. #491
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    comento en color dentro del post.

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Bueno, pues voy a comentar algunos de los productos también.

    DHA de Deva: tomo 1-2 por semana y estoy muy contenta con ella.

    ¿cómo que 1-2 por semana? Si es ´1-2 al día! Creo que para el siguiente, voy a pedir el nuevo de DHA+EPA de DEVA. Aunque Haprakash me demostró que es mejor el de Opti3, prefiero hacer un único pedido

    Multivitamínico de Deva: sólo por mear fosforito merece la pena Na, es completo y está muy bien, tomo uno a la semana y estoy muy contenta. Yo compro el que no lleva hierro, porque me lo suplemento a parte.

    Yo también tomo éste pero no me convence la composición: mucho de algunas cosas, poco de otras... al final, termino por tomar 3 pastillas a la semana para no pasarme con la B12 y lo que ocurre es que me quedo "corta" de otras cosas: fólico, vitamina A, u oligoelementos. Creo que voy a empezar a usar otro tipo de suplementos que no sean multivitamínicos y si los uso, que sean de composición "europea". Es que 1666% de la B12 diaria me aprece una pasada.

    VEG1: lo tomaba antes pero me parece que el 200% de vitD en nuestra latitud es demasiado. De sabor está muy rico, eso sí.

    Me pasó lo mismo. Dejé de tomarlo por la exageración de vitamina B12 y D

    Pastas de dientes de WELEDA: he probado la de caléndula, que mancha un montón y sabe como a regaliz, la vegetal que es demasiado suave y no me convence demasiado y la salina, que para mí es la ganadora por excelencia, tiene una textura y un sabor rarísimos, pero para el sarro es estupenda.

    La de caléndula me gusta mucho. El sabor me encanta No eh probado la salina pero creo que voy a pedir una en el próximo pedido, a ver qué tal. Crecí usando emoform, a la que mi padre tenía más fe que a la virgen del pilar y creo que sobreviviré al sabor raro
    Sí, la foto es cuéntame total

    Proteína con sabor vainilla y semillas de chía de LifeTime: es mi prote en polvo favorita, por sabor, composición (prote de guisante, cáñamo y chía) y valor nutricional. En un batido de agua+2 cucharadas de la prote+fresas está increible.´

    La tengo en mi "wish list". Me convence más que la de chocolate de la misma marca porque ésta no lleva azúcares añadidos, ni ningún edulcorante. La otra tiene 5 gramos de azúcar por cada 100 gramos. Me parece una pasada.

    Ya seguiré. Por cierto, ya he acabado el hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...606#post759606
    Gracias por la currada, nena!!!
    Última edición por Crisha; 09-jul-2012 a las 08:55
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #492
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51
    Buenas, os dejo mis impresiones de mi unico pedido a iHerb

    Producto: Multivitamínico DEVA
    Pedido: Día 4/07 a las 11:50
    Enviado: Día 4/07 a las 17:37
    Recibido: Día 12/07 por la mañana (no estaba y se lo han dejado a un vecino).



    Me ha llegado junto con un té de fresa que no me ha gustado mucho.
    El bote es más pequeño de lo que esperaba y las pastillas huelen bastante raro. Como los análisis que me he hecho no han reflejado que tenga carencias vitamínicas no voy a tomarme una pastilla diaria, he empezado con una cada dos días y seguramente reduzca el consumo a un par a la semana o así. No he notado ningun cambio. Los voy a tomar para estar bien vitaminado ahora que con el calor me dan bajones y sobre todo porque he decidido ir reduciendo los lácteos hasta llegar en algun momento al veganismo.

    Mi próximo pedido creo que será la pasta de dientes Weleda, la salina, prometo escribir también.

  3. #493
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Por si queréis añadirlas a la lista, dos opciones de una marca 100% vegana, Deva, a suplementos de la lista de marcas más "dudosas". De venta, entre otros sitios como Vegan Essentials, en Iherb.

    *Aceite de onagra con sello eco ( y a buen precio):

    http://www.iherb.com/Deva-Organic-Ve...ggie-Caps/8949

    La he probado solo 15 días, aún es pronto para notar efectos, pero al menos no me dio problemas digestivos (tiene una composición muy simple).




    Y aunque esto no lo he probado, por si le interesa a alguien:

    * MSM y glucosamina (y CMO, que ni sé lo que es, pero vamos, para el tema de articulaciones y tendones irá bien):

    http://www.iherb.com/Deva-Vegan-Gluc...-Tablets/10893




    Añado que la hidratante de Aubrey Organics que está en la lista ya no lleva protección solar



    EDITO: Acabo de ver que ahora en Iherb, aparte de las botellas para el agua de acero inoxidable y pinturas sin plomo, tienen bolsos, portalápices y cosas así muy monas y fabricadas en EE.UU. con materiales reciclados, de Blue Q:

    http://www.iherb.com/Blue-Q
    Última edición por CarrotRope; 20-jul-2012 a las 17:15

  4. #494
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Gracias por compartir tus impresiones zapata.
    A ver si más gente se anima a comentar y la lista de favoritos crece

    Gracias a ti también Carrot. Las botellas de acero inoxidable son la mar de monas. Me acabo de acordar que tengo que buscar en iHerb un champú para el cuero cabelludo irritado, lo más natural posible.

    Deduzco que será por el calor que ha hecho estas semanas. Voy a ver que encuentro. Si alguien tiene alguna recomendación, pues también se agradece

  5. #495
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No tengo ese problema normalmente (estos últimos días sí a veces, será el calorín y que estoy de caída de pelo), pero me suena que se suele usar el aceite de árbol del té o la menta para los picores. Una buena marca es Giovanni (usé uno llamado Golden Wheat, que me pareció bastante suave, y otro más fuerte, más para pelo graso o limpieza a fondo, con árbol del té), ahora estoy con uno de Nature's Gate, pero depende mucho de tu tipo de cabello, así que no te puedo recomendar. No sé, puedes probar a buscar por "itchy scalp", a ver qué te sale, y leer los comentarios de la gente

  6. #496
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Gracias de nuevo Carrot, eres la iHerbpedia del foro

    Mi pelo es de los que causan enredos. Vamos, como el del 99% de las mujeres. Si es demasiado liso, porque es liso. Si se encrespa porque se encrespa. Lo mejor sería tener mechones de quita y pon

    No me acordé de que tenía una muestra de champú de Aubrey hasta ayer, concretamente del de Camomila. Así que lo usé, pero no me convenció demasiado.

    Por lo menos a mí, me dejaba el pelo algo áspero y me daba la sensación de que no estaba completamente limpio. El aroma tampoco es lo más.

    Seguiré buscando.

  7. #497
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Pues acabo de recibir un paquetito con el que estoy contentísima

    Aceite extravirgen de coco NUTIVA (445ml): lo he comprado a 3$ así que genial Ecológico y muy buena relación calidad-precio.

    Mantequilla de cacahuete con sirope de arce PEANUT BUTTER & CO
    : ha sido un capricho total, pero me gusta mucho. Muy cremosa, se extiende muy fácil y como con cristalitos de sirope que lo hacen muy goloso pero no demasiado empalagoso. Como autorregalo está muy bien.

    Lo siguiente me lo he comprado por culpa de CarrotRope

    Protector labial Indian Mint SPF25 de ALL TERRAIN: pica un poco (por aquello de la menta) y no es excesivamente graso. Los ingredientes son naturales y no contiene los dichosos parabenes.

    Protector solar para niños SPF30 de AUBREY ORGANICS: sin aromas añadidos y especial para pieles sensibles. Como todo este tipo de cremas es espesota y cuesta extenderla, aunque menos de lo que esperaba. Todavía no ha pasado la prueba de fuego, que es rutilla montañera, pero para el día a día es perfecta.

    He editado la lista: http://www.forovegetariano.org/foro/...606#post759606
    Última edición por Erinna; 23-jul-2012 a las 22:11
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #498
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo, además de lo dicho anteriormente, hice un pedido de bálsamo labial Kiss my face, con SPF de 30 y de 15.Me gustan bastante y funcionan bien. Han pasado la prueba de fuego, como dice Erinna

    Y también he comprado, de Garden of Life, la RawProtein y la Raw Meal Replacement. EL primero me sabe a pienso de gallinas pero sé de uno al que le encanta y el segundo "hay que ser muy vegano" para tomarlo pero, la verdad es que va bien. Todos los ingredientes son CV y ecológicos y el replacement está suplementado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #499
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Lo siguiente me lo he comprado por culpa de CarrotRope

    Protector labial Indian Mint SPF25 de ALL TERRAIN: pica un poco (por aquello de la menta) y no es excesivamente graso. Los ingredientes son naturales y no contiene los dichosos parabenes.

    Protector solar para niños SPF30 de AUBREY ORGANICS: sin aromas añadidos y especial para pieles sensibles. Como todo este tipo de cremas es espesota y cuesta extenderla, aunque menos de lo que esperaba. Todavía no ha pasado la prueba de fuego, que es rutilla montañera, pero para el día a día es perfecta.

    He editado la lista: http://www.forovegetariano.org/foro/...606#post759606

    Jo, chica, qué responsabilidad . De All Terrain solo puedo hablar de primer mano del protector solar FPS 30 Aquasport, que ya lo uso hasta para diario y me sigue manteniendo a raya pecas y manchas, y el limpiador desinfectante sin agua.
    El bálsamo ése que dices no es vegano, lo sabes ¿no? (la maldita costumbre de ponerle cera de abeja a todo). Por eso, y porque tengo aún el de Merry Hempsters a medias (definitivamente demasiado pringoso para uso diario, lo dejo para cuando me noto los labios secos en casa, o para antes de acostarme), no he usado de esa marca.

    Para no ser menos, yo te voy a hacer caso a ti, Erinna, y me acabaré pidiendo las proteínas ésas de Life Time que recomendaste, para obligarme con ese gasto a hacerme batidos y smoothies (los hago más que nada para tomar fruta que de otro modo me cuesta más que me entre).

  10. #500
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    También son muy interesantes las proteínas de cañamo, marca Manitoba harvest por ejemplo.

    Por cierto, gastos de envío gratis hasta el 31 para pedidos de más de $40
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

 

 

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •