Página 401 de 430 PrimerPrimer ... 301351391399400401402403411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.001 al 4.010 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #4001
    Sarmale
    Guest

    Yo es lo que iba a decir, porque además has dicho que es "tu" gata. Si fuera "su" gata, yo no me metía, pero que se ocupara él de los gatitos. Ahora, si es la gata que está conmigo, no consultaría una decisión así. Nunca.

  2. #4002
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Venga, más gatos, que son pocos y viven estupendamente. Así, cuando mueren en el asfalto, o por leucemias, tenemos repuesto. Con lo bien que viven en las protectoras, ahí, masificados ellos. Y luego está la cacería, que no cesa, de otras especies. No hago más que recoger cadáveres de lagartijas, salamanquesas, musarañas, pájaros......Problemas para todos.

  3. #4003
    Sarmale
    Guest
    Hombre, yo supongo que si la gata está preñada, no van a matar a los gatos Melodie y su pareja. Se los quedarán, ¿no? Una amiga mía tiene siete porque adoptó a dos gatas a las que recogió de la calle y resulta que estaban preñadas, así que hala... luego le dio pena darlos en adopción, porque los había visto nacer y los había cuidado. Yo creo que tampoco podría darlos en adopción.

    Lo que no sé es si dejarla salir es buena práctica, la verdad. No sé si las gatas también pelean por los machos o solo los machos solos por las hembras y le pueden contagiar algo o sacarle un ojo.

  4. #4004
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Hombre, yo supongo que si la gata está preñada, no van a matar a los gatos Melodie y su pareja. Se los quedarán, ¿no?
    Si se los quedan deben esterilizarlos a todos (o matarlos o regalarlos....), si no en dos años se juntan con 30 gatos, por eso decía que yo la vaciaría ahora que aún están a tiempo...

  5. #4005
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Si se los quedan deben esterilizarlos a todos (o matarlos o regalarlos....), si no en dos años se juntan con 30 gatos, por eso decía que yo la vaciaría ahora que aún están a tiempo...
    pienso igual. Pero es algo que tiene que sopesar Melodi, lo de esperar al parto o no y después si decide esperar al parto ver si puede colocarlos o hacerse cargo. Difícil tarea en todo caso.

  6. #4006
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Brea está bien. Los análisis de sangre los tiene bien. Le vamos a dar un pienso digestivo, porque como ha tenido problemas digestivos toda la vida, a ver si esto le funciona y le viene mejor. Los parámetros de todo son normales. Podría ser un parásito, pero de los parásitos ya la tratamos hace menos de un mes, por esto mismo, y hay otros parásitos que no sé cómo se llaman que son complicados de detectar. Me apuntó un sinfín de enfermedades que podían ser para ir descartando, pero ahora no sabe bien qué tiene (hasta no hacer análisis de heces y tal: que análisis de heces, con tres gatos en casa y con lo que yo falto...¿cómo?). Como no pierde peso, está sana, el pelo le brilla lo indecible, juega como una posesa y se lava todo el cuerpo y se estira y todo, pues dice que la vamos a dejar tranquila, pero que mejor darle un pienso digestivo con sus latitas y todo.

    Está gordeta, pero no es partidario de racionarle la comida a los gatos. Bueno, yo la veo gordeta y él me dijo: está preciosa. Quizá la veo gordeta porque Ororo come como un pajarito y es muy chica.
    Vaya, me alegro. Espremos que con el nuevo pienso vaya mejor.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #4007
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Buff, Melodie. Vaya papeleta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4008
    Sarmale
    Guest
    ¿Matarlos? ¿Perdón?

    Gracias, Cris. Voy a probar con el pienso y a ver qué tal. Si no, pensaré que es como Maru, el de Vello, que hace caca igual que Brea...

  9. #4009
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo en todo caso he hablado de no esperar al parto si es que no se puede hacer cargo de todos o no encuentre a alguien para cuidarlos de forma responsable. No de matarlos. Y claro! la esterilización.

  10. #4010
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Matarlos? ¿Perdón?
    Sí es una burrada, no es mi recomendación evidentemente....
    Aquí en los pueblos de Galicia es lo que se hace, en cuanto nacen los entierran vivos o los tiran al río, es la forma que tienen de controlar la población gatuna....

    Regalarlos tampoco me parece buena idea... no sabes a quien se los das... posiblemente los entregues a familias con toda la buena intención pero al final la mitad acabarán abandonados. En las protectoras les devuelven a bichos adoptados continuamente....

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •