Página 1405 de 1776 PrimerPrimer ... 40590513051355139514031404140514061407141514551505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.041 al 14.050 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14041
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Nada que añadir a lo ya dicho, solo que lo del bífidus me ha matao.

  2. #14042
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La geste es gilipollas, sin más. no sólo no tienen argumentos, sino que carecen de empatía, simpatía y gracia.
    alba, eres demasiado joven para ir a cenas familiares con la familia política. Ahórratelas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #14043
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    pues nada, mi empresa se suma al grupo "empresas que se acogen a un concurso de acreedores".

    y lo que me sorprende es la tranquilidad y el positivismo con lo que me estoy tomando todo. quizás este post no debería ir en este hilo, no sé...

  4. #14044
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Nada que añadir a lo ya dicho, solo que lo del bífidus me ha matao.
    Jajaja, yo también he flipado con eso.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #14045
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    pues nada, mi empresa se suma al grupo "empresas que se acogen a un concurso de acreedores".

    y lo que me sorprende es la tranquilidad y el positivismo con lo que me estoy tomando todo. quizás este post no debería ir en este hilo, no sé...
    Hay veces que la mente tarda en reaccionar. Y si no... Pues mejor, hacerse mala sangre no sirve para nada.

    Lo siento mucho.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #14046
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Hay veces que la mente tarda en reaccionar. Y si no... Pues mejor, hacerse mala sangre no sirve para nada.

    Lo siento mucho.
    bueno, la verdad es que esta situación se veía venir. creo que ya estaba preparada para esto.

    supongo que cuando la empresa cierre definitivamente será cuando sea más consciente de todo, eso y cuando deje de cobrar.

  7. #14047
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Estoy hasta las narices de los padres de mi novio. Se pasan el día gastándome "bromas"(a mí me parecen soberanas faltas de respeto) sobre el veganismo, y dejándome en ridículo en ocasiones delante de mis amigos o de los tíos de mi novio para parecer graciosos y súperultramega divertidos.

    El último día que estuve con ellos, fue la semana pasada. Ese día me invitaron a cenar en su casa, y estuvieron toooooda la cena burlándose acerca de mi modo de vida.
    Cuñado: No entiendo por qué no tomas leche, no se mata a las vacas.
    Suegra: Será porque al ordeñarlas les duelen las tetitas(risas).
    Suegro: Pan comes, ¿no?.
    Suegra: A lo mejor no, que se posan bichitos encima del trigo y la cebada(risas).
    Suegro: ¿De dónde sacas el bífidus? A la larga puedes quedarte sin él, blablablablabla...
    Suegra: Algún día vas a tener que adaptarte.

    Y así toooda la cena. Deberían estar acostumbrados, llevo casi un año en esto, y siguen con lo mismo.
    Llegué a casa y me eché a llorar de indignación.
    Son unos puñeteros insoportables.
    No tienes pq pasarlo mal. Les dices q no quieres seguir con ese tema y si siguen, les dices que estas a disgusto y vas a acabar marchándote. Y si siguen te vas. Por el camino les puedes dejar caer alguna q otra respuesta, pero no creo q estén abiertos a ellas. Como poco les puedes decir q si no te entienden quizás es pq falta capacidad.

    El tema, más q ellos, es tu novio y qué postura toma ante todo eso.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #14048
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Estoy hasta las narices de los padres de mi novio. Se pasan el día gastándome "bromas"(a mí me parecen soberanas faltas de respeto) sobre el veganismo, y dejándome en ridículo en ocasiones delante de mis amigos o de los tíos de mi novio para parecer graciosos y súperultramega divertidos.

    El último día que estuve con ellos, fue la semana pasada. Ese día me invitaron a cenar en su casa, y estuvieron toooooda la cena burlándose acerca de mi modo de vida.
    Cuñado: No entiendo por qué no tomas leche, no se mata a las vacas.
    Suegra: Será porque al ordeñarlas les duelen las tetitas(risas).
    Suegro: Pan comes, ¿no?.
    Suegra: A lo mejor no, que se posan bichitos encima del trigo y la cebada(risas).
    Suegro: ¿De dónde sacas el bífidus? A la larga puedes quedarte sin él, blablablablabla...
    Suegra: Algún día vas a tener que adaptarte.

    Y así toooda la cena. Deberían estar acostumbrados, llevo casi un año en esto, y siguen con lo mismo.
    Llegué a casa y me eché a llorar de indignación.
    Son unos puñeteros insoportables.
    ¿Vives con tus suegros o solo vas a su casa? ¿Es muy importante para ti llevarte bien con ellos?

  9. #14049
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No tienes pq pasarlo mal. Les dices q no quieres seguir con ese tema y si siguen, les dices que estas a disgusto y vas a acabar marchándote. Y si siguen te vas. Por el camino les puedes dejar caer alguna q otra respuesta, pero no creo q estén abiertos a ellas. Como poco les puedes decir q si no te entienden quizás es pq falta capacidad.

    El tema, más q ellos, es tu novio y que postura toma ante todo eso.
    Muy de acuerdo en ese aspecto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #14050
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Sika, mucha suerte

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •