Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
  1. #1
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171

    Vegan en Berlin


    Hallo! Ahora mismo estoy en Berlin y ayer ya pude descubrir algo sobre donde comer... De entrada comí en el restaurante "Yellow Sunshine". Sirven hamburguesas entre otras cosas (llegue muerta de hambre y no me paré a mirarme el menú...). Pedí una hamburguesa de seitán que estaba de miedo (aunque me pareció algo salada ) con patatas, bebida y ensalada por unos 8 euros. He aquí la imagen del momento made in USA.

    Por la noche una chica berlinesa (si se dice así) me llevó a un bar donde servían cenas (completas!) por 2 euros. Como veis es todo un platazo por un precio del carajo. Pasta, ensalada, pan (buenísimo!) y fruta a elegir. El menú en sí no se puede escoger. Es una iniciativa que llevan algunos colectivos, en Berlin hay unos cuantos, se organizan para hacer estas comidas/cenas a precios populares en determinados días de la semana y la mayoría hacen menús veganos, al menos en el que estuve lo son al 100%. También sirven bebidas no comerciales (otras marcas que no sean fanta, cocacola...) y también hay otros platos a muy buen precio. Os puedo asegurar que merece la pena acercarse a algún "Vokü" (se llaman así). Además ofrecen internet (unos 15-20 minutos), futbolín... gratuito o a cambio del dinero que quieras aportar.

    Por internet se puede consultar donde, cuando y como...
    http://stressfaktor.squat.net/vokue.php?day=all


    Iré a?adiendo más cosas según averigüe...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Silenta; 30-jul-2008 a las 08:33

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues después de eso ya puedes salir cantando aquello de "el futuro ya esta aquí"

    que suertuda
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Se me olvidó comentar el "Veni vidi vegi!", una tienda con comida (incluyendo verdura), algunos libros, pegatinas, zapatos... Sobre todo comida, zapatos tiene unos pocos pares. http://www.veganladen.de/index.php
    C/Pücklerstr., 32


    Nota: todos los sitios que he comentado están en la parte Este.

  4. #4
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40
    Interesante, la información, me voy en navidades una semana a berlín... Así que iré a estos sitios...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    Por la noche una chica berlinesa (si se dice así) me llevó a un bar donde servían cenas (completas!) por 2 euros. Como veis es todo un platazo por un precio del carajo.
    Pues sí, realmente eso SÍ son precios y lo demás tonterias(alguien sabe algún de algún bar así por Barcelona)
    Berlín...me parece una ciudad bastante interesante Aunque con lo que me gusta viajar, hay muchísimas que me lo parecen xD

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por ksenia Ver mensaje
    Pues sí, realmente eso SÍ son precios y lo demás tonterias(alguien sabe algún de algún bar así por Barcelona)
    Berlín...me parece una ciudad bastante interesante Aunque con lo que me gusta viajar, hay muchísimas que me lo parecen xD
    Bares no, pero casas okupas donde hacen comedores sí. En la Gordisima que esta en Sant Andreu, justo al lado del metro, en la plaça Orfila hacen comedores todos los domingos. Costara unos 3 euros o 3 y medio.

    En otra casa okupa, que se llama la Farga, todos los jueves hacen pizzeria vegana, a 3 euros la pizza, las bebidas van aparte y el agua es gratis. Esta cerca del metro de plaça de Sants.

    Y en varios sitios hacen comedores o cenadores puntuales.

    Supongo que en la UB del barrio Chino, en la faculdad de filosofia seguirán haciendo comedores a diario o casi a diario.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    El mes que viene me voy a berlín y espero encontrar algún sitio de esos, porque la otra vez que estuve no ví nada parecido.

    Si alguien sabe algo más que lo diga porfa.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    El mes que viene me voy a berlín y espero encontrar algún sitio de esos, porque la otra vez que estuve no ví nada parecido.

    Si alguien sabe algo más que lo diga porfa.

    Mamífera mía no solo encontraremos un sitio de esos, los encontraremos todos
    Quiero ir yaaaaaaaaaaa!

    A ver cuando tenemos tanto adelanto respecto con el veganismo aquí en España...por que menudo país de cazurrxs.

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cuando estuve en Berlin realmente comi bien, habian muchas opciones en los menus, incluso yo me alojaba lejos del centro de Berlin, cerca de un rio, y alli habia un pequeño restaurante que tenia en el menu sopa vegetal y hamburguesa vegetariana. En los restaurantes hindues comi de maravilla

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Mamífera mía no solo encontraremos un sitio de esos, los encontraremos todos
    Quiero ir yaaaaaaaaaaa!

    A ver cuando tenemos tanto adelanto respecto con el veganismo aquí en España...por que menudo país de cazurrxs.
    Ya ves, yo me muero de ganas de volver y tambien de oir el mar por la noche ¿Nos bañaremos en la playa aunque haga frio?

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Programa CdT#62.- De Madrid a Berlín
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2014, 15:32
  2. Dos leones envenenados en el zoológico de Berlín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 21:50
  3. Berlín
    Por Lusboy en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jun-2012, 10:56
  4. Mejor Corto Del Festival De Berlin
    Por nimue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-sep-2008, 07:22
  5. el mejor corto del festival de berlin
    Por truzly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-dic-2007, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •