Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 192
  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    por una parte esta bien pero no me parece correcto lo que hacen con los animales aunque fuese no tendria la conciencia tranquila.....me niego
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  2. #72
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por crow Ver mensaje
    por una parte esta bien pero no me parece correcto lo que hacen con los animales aunque fuese no tendria la conciencia tranquila.....me niego
    A este respecto, también el dinero que le das al frutero del barrio por las berenjenas, el lo va a invertir en comprarse unos filetes, ¿no? O si compras en el Carrefour, ellos le dan un trato similiar (directa o indirectamente) que el Burguer, creo yo.

    A mí lo que me da reparo es comer algo que ha sido cocinado en la parrilla donde se ha cocinado antes un animal y que no se haya limpiado convenientemente. No se si tendrán parrilas diferentes, o va todo "al bulto". En los restaurantes, entiendo que limpian las sartenes y demás, pero en estos sitios.

    Besitos.

  3. #73
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    A este respecto, también el dinero que le das al frutero del barrio por las berenjenas, el lo va a invertir en comprarse unos filetes, ¿no? O si compras en el Carrefour, ellos le dan un trato similiar (directa o indirectamente) que el Burguer, creo yo.

    A mí lo que me da reparo es comer algo que ha sido cocinado en la parrilla donde se ha cocinado antes un animal y que no se haya limpiado convenientemente. No se si tendrán parrilas diferentes, o va todo "al bulto". En los restaurantes, entiendo que limpian las sartenes y demás, pero en estos sitios.

    Besitos.
    En estos sitios hasta cogen la comida que se ha caído al suelo. Me lo dijo un amigo que trabajó hace unos años en un MacGuarro.

  4. #74
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    En estos sitios hasta cogen la comida que se ha caído al suelo. Me lo dijo un amigo que trabajó hace unos años en un MacGuarro.
    En cualquier restaurante pasa eso y no lo digo por fastidiar, es que mi novio trabajó bastante tiempo como repartidor de productos de hostelería y cada vez que me contaba las cosas que veía... casi prefería no saberlo! Y repartía a sitios muyyy diversos.

    Y yo curré en telepizza y la gente no se lavaba las manos antes de ponerse a la faena... y toooodo se hace con las manos, hasta desmenuzar los rollos de carne para hacerlos carne picada, todo.

    No tenía ni idea de que hubiera esa opción en el Burger y el Mcdonalds, estaría bien que llegara a España.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Y tanto, el novio de mi amiga que trabaja como camarero en un hotel de 5 estrellas de lo mas lujoso, nunca nunca come allí de todo lo que ha visto...

  6. #76
    Abajo el especismo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Ciudad Madero, Bs.As. Arg.
    Mensajes
    11
    Yo no consumo algo de Burger ni de MC ni a palos...
    Por más que sea vegetariana, vegana o lo que sea. No confío en lo que dicen, que dicen que es carne de novillo y después andan esos informes que son hechas con lombriz.-.. ya que metan una mentira como esa... no confiaría en que la hambuerguesa no tiene componentes de origen animal.
    SweetSeeds

  7. #77
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Retomo este hilo que me parece intersante.


    Comer comida vegetariana en restaurantes Fast Food.

    Opciones:

    Sí: Crear demanda y aumentar oferta.
    No: No dar dinero a explotadores/lugares que cocinan carne.

    El sí está calro, el No me plantea una duda, no damos dinero a caso a explotadores/lugares donde se cocina carne al comer en cualquier otro restaurante no vegetariano? No damos dinero a explotadores de carne al comprar los productos veganos en un supermercado?

    ¿Hay gente en el foro que sólo coma en restaurantes veganos/vegetarianos por principios?

  8. #78
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    a mi me toca más esto de no entrar en el Burger pq es una multinacional/transnacional (aunq sea una franquicia), o sea una internacional empresa de explotación en diferentes ámbitos.

    Si fuese la tasca de Pepe (sin signos pro-taurinos y demás lindeces) me haría más tilín el asunto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    No voy a ningún restaurante mixto más que nada porque no me fío.

  10. #80
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No voy a ningún restaurante mixto más que nada porque no me fío.
    No sales a cenar nunca? hay muchos vegetarinos donde vives? Cómo lo compaginas con la vida social?

    Y el tema supermercado?

    Siento el interrogatorio, pero me intriga esto, porque no me extrañaría nada, que terminara tomando esta decisión.

 

 
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •