Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 469

Tema: Añorando a forer@s

  1. #411
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    No creo todos los que participen en el foro formen parte de ese grupo de "raritos" (lo pongo así porque a mí no me parecéis nada raros) , pero sí que hay foreros, y los he podido conocer bien pese a la brevedad de mi estancia aquí (bendito mensaje privado y otras vías) que dejaron de participar porque es exasperante debatir con un grupo que no razona sino que se defiende como parientes de Km 666.
    La verdad que yo también encuentro exasperante que no me den la razón.

  2. #412
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La verdad que yo también encuentro exasperante que no me den la razón.
    Y he aquí la clave del asunto. La mayoría de los que se han marchado quejándose, aunque no todos, de que el foro lo constituimos un monopolio ideológico, en realidad de lo que se quejan es de que no les hemos dado la razón en argumentaciones que, para ser honestos, suelen ser bastante pobres.

  3. #413
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por JMadrid Ver mensaje
    Las opiniones se forman y se transforman de muchas maneras y unas son equivocadas mientras que otras no. Otras muchas están entre lo cierto y lo equivocado. Yo no creo que mi opinión sea equivocada, al menos completamente. Creo que mi opinión es distinta a la tuya, aunque no sé si me has llegado a entender. Si crees que la opinión que he expresado cuando he dicho que en este foro hay un muro difícil de escalar para el que viene de fuera es una opinión negativa contra el foro, es que no me has entendido en absoluto o que yo no me he expresado con la suficiente claridad. O ambas cosas.

    Por lo pronto, no lo he dicho con ninguna mala intención. Incluso he afirmado que en otros foros mucho más numerosos se forman distintos grupos de gente, cada uno con su respectivo muro, en los que cada uno es libre de entrar y de salir según sus afinidades. ¿Qué hace diferente a forovegetariano.org del resto? Pues que, al ser bastante poca gente (en comparación con los demás) la que hay aquí, sólo da para que haya un grupo y en ese grupo no se entra por afinidades, sino por tiempo de permanencia en el foro. Y eso es lo que hace distinto y maravilloso a este foro: que solamente tiene un núcleo de usuarios en el que están todas las afinidades posibles. En otro foro, en cuanto que alguien que está en un núcleo no se siente encajar dentro del núcleo en el que está se va a otro y se olvida (ignora) al que abandona. En forovegetariano.org no es posible cambiar de núcleo de usuarios con lo que es muchísimo más rico que cualquier otro porque es imposible ignorar a los demás participantes que puedan tener opiniones contrarias a las tuyas. Luego las personas que lleváis años en este foro habéis demostrado sobradamente que sois capaces de respetaros, intentando entenderos los unos a los otros y os habéis enriquecido con ello, cosa que no pasa en los demás foros.

    Todo eso bueno conlleva un único problema, que, al pesar tanto el tiempo de permanencia en este foro para traspasar ese muro (llámalo línea, si lo prefieres, puede que no haya yo elegido una buena palabra para definirlo) se hace muy difícil para el que llega entrar en él.

    Espero haberme expresado mejor y que me hayas entendido esta vez. Mi comentario no era una crítica hacia el foro y sus usuarios, más bien era un halago. Habéis aprendido a convivir sin ignoraros.

    Lo único que se prodría entender como crítica es lo que he comentado de algunos usuarios baneados (no me refiero, por supuesto, a los omnívoros que entraban aquí en mal plan), pocos, pero que a mí me ha parecido al leer los hilos que he leído que no había motivo alguno para ponerlos de patitas en la calle. Pero me puedo equivocar. O no. A lo mejor me he perdido algo (mensajes privados, mensajes borrados, etc)..... Y no pongo ejemplos porque es imposible ponerlos sin nombrarlos de una manera implícita.
    Yo te he entendido perfectamente desde el principio. Y estoy de acuerdo contigo, salvo en dos cosas, que tampoco son importantes para mi entender:
    1 En lo de las expulsiones. Porque no suelo entrar en valorarlas, no por otra cosa.
    2 En lo que el muro se salva con los años de adhesión y cierta afinidad. Yo tengo unos añitos y me sigo sintiendo en el ´primer nivel´ jajaja, Aunque de pronto siento que soy parte de algo de lo que no me había enterado Gracias Crisha y Nekete.... y no se si alguien mas me menciona. Ejemplo, es que ni siquiera soy vegetariana.

    Yo diría que ese selecto grupo, no es una secta masónica como dice Pride, pero sí un poco ´secta vegana´ Todo esto, dicho con el mayor amor y cariño y respeto posible con que puedo dirigirme a un grupo del que soy parte aunque no me sienta integrada (o mas bien, que no me sienta integrada por algunos, quizás sea eso y no otra cosa) Mi intensión no es molestar ni ofender ni criticar, para nada. Y al principiante JMadrid lo entiendo perfectamente.
    Ahora me dirijo a ti concretamente JMadrid, tu manera de debatir es completamente compatible con este selecto grupo jajaja. Te veo rápidamente integrado, de seguir asi y con algo de tiempo y posts, al ´nivel dos´
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #414
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Yo te he entendido perfectamente desde el principio. Y estoy de acuerdo contigo, salvo en dos cosas, que tampoco son importantes para mi entender:
    1 En lo de las expulsiones. Porque no suelo entrar en valorarlas, no por otra cosa.
    2 En lo que el muro se salva con los años de adhesión y cierta afinidad. Yo tengo unos añitos y me sigo sintiendo en el ´primer nivel´ jajaja, Aunque de pronto siento que soy parte de algo de lo que no me había enterado Gracias Crisha y Nekete.... y no se si alguien mas me menciona. Ejemplo, es que ni siquiera soy vegetariana.

    Yo diría que ese selecto grupo, no es una secta masónica como dice Pride, pero sí un poco ´secta vegana´ Todo esto, dicho con el mayor amor y cariño y respeto posible con que puedo dirigirme a un grupo del que soy parte aunque no me sienta integrada (o mas bien, que no me sienta integrada por algunos, quizás sea eso y no otra cosa) Mi intensión no es molestar ni ofender ni criticar, para nada. Y al principiante JMadrid lo entiendo perfectamente.
    Ahora me dirijo a ti concretamente JMadrid, tu manera de debatir es completamente compatible con este selecto grupo jajaja. Te veo rápidamente integrado, de seguir asi y con algo de tiempo y posts, al ´nivel dos´
    Hola, Coccoloba.

    Te comento según tus respuestas, especialmente porque creo que no me has leído bien cuando me respondes en tu punto 2. Cuando dices que yo digo que "el muro se salva con los años de adhesión y cierta afinidad" creo que no me has debido entender. Yo he dicho desde el principio que el grupo se ha formado con la gente que lleva años. Se parece a lo que tú crees que yo he dicho, pero no es lo mismo. Sé que puede ser un matiz un poco difícil de entender pero yo lo único que he intentado es expresaros por qué creo que se ha formado el grupo con la gente que hay ahora y creo que, más o menos, es por cuestión de tiempo. Claro está que el que lleva aquí ya mucho tiempo ya está dentro por el mero hecho de estar mucho tiempo, pero eso no quiere decir que el que entra ahora tenga que estar años. Tendrá que estar un tiempo, lógico, para ser aceptado por los demás.

    Cuando dices que yo he dicho que, además de los años, es necesaria "cierta afinidad", sólo te puedo decir que yo jamás he dicho eso ni lo he insinuado. Precisamente he dicho en varias ocasiones lo contrario: que estáis juntos a pesar de vuestras diferencias, no de vuestras afinidades, y además he dicho que es algo que enriquece a este foro y lo hace distinto al resto, donde la gente sí que se agrupa por afinidades.

    Lo que ha comentado Pride de secta masónica creo que lo ha dicho aludiendo a algún otro usuario, no a mí.

    Gracias por tus comentarios y perdona que te haya elegido para responder pero es que tu mensaje me ha parecido que era el que más entraba en lo que yo había querido decir.

    Respecto a lo de las expulsiones, comprendo tu postura y sé que sin ejemplos no te harás una idea de lo que digo, pero no puedo ponerlos.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  5. #415
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues así a bote pronto un par de las foreras añoradas, que se fueron voluntariamente, recuerdo que se integraron perfectamente en nada de tiempo, una de ellas sin ser vegeta cuando entró. De hacer amigos y todo, pese a ser de opiniones fuertes y algo polémicas para alguna gente. Así que como poder, se puede. Luego estamos los que, como yo, no hacemos nada por pasar del "nivel 1" estemos los años que estemos por aquí

    Yo lo que noto, y ya le he comentado alguna otra vez, es que a vece se olvida que el foro lo puede leer todo quisque (excepto las secciones que te tienes que haber registrado para acceder a ellas), y algunos hilos se convierten a ratos en conversaciones de amigos o conocidos y yo misma, que no soy de las que más participan (y no me posiciono en la guerra alforfón sí/alforfón no ), pero entro a menudo, me puedo llegar a sentir un poco fuera, así que me imagino que será peor para los recién llegados.

  6. #416
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Y he aquí la clave del asunto. La mayoría de los que se han marchado quejándose, aunque no todos, de que el foro lo constituimos un monopolio ideológico, en realidad de lo que se quejan es de que no les hemos dado la razón en argumentaciones que, para ser honestos, suelen ser bastante pobres.
    Precisamente el foro es tan especial porque lo constituís personas tan distintas que no formáis monopolio ideológico alguno. Esa es la riqueza del foro. Creo que tienes toda la razón cuando afirmas que muchos de los que se han ido lo han hecho porque no se les ha dado la razón en cuestiones donde no la tienen.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  7. #417
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Lo de la secta sí iba por ti, pero empleaba un poco la retórica para caricaturizar, mis disculpas. Y oh, Coccoloba tiene toda la razón en cuanto a lo de la secta vegana. Pero decirlo queda mal aunque el foro se haya des-veganizado (acuño palabra ) un poco en los últimos tiempos.

    Sakic creó un tema para hablar de esto a lo que tú refieres y otras cuestiones, JMadrid. Me extraña que nadie lo haya sacado a colación.

  8. #418
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Pues así a bote pronto un par de las foreras añoradas, que se fueron voluntariamente, recuerdo que se integraron perfectamente en nada de tiempo, una de ellas sin ser vegeta cuando entró. De hacer amigos y todo, pese a ser de opiniones fuertes y algo polémicas para alguna gente. Así que como poder, se puede. Luego estamos los que, como yo, no hacemos nada por pasar del "nivel 1" estemos los años que estemos por aquí

    Yo lo que noto, y ya le he comentado alguna otra vez, es que a vece se olvida que el foro lo puede leer todo quisque (excepto las secciones que te tienes que haber registrado para acceder a ellas), y algunos hilos se convierten a ratos en conversaciones de amigos o conocidos y yo misma, que no soy de las que más participan (y no me posiciono en la guerra alforfón sí/alforfón no ), pero entro a menudo, me puedo llegar a sentir un poco fuera, así que me imagino que será peor para los recién llegados.
    Es que estaremos todos de acuerdo en que ningun usuario habitual del foro hace nada porque la gente nueva no se integre. Y es así como dices. Uno/a llega, empieza a participar y ya esta. Encontrara posturas afines a la suya y encontrara quien no. Hombre, si del cien por cien de comentarios que escribes nadie esta nunca de acuerdo contigo se podría entender que te agobies y te vayas o andes de polémica en polémica continuamente. Algo raro, de todas formas, que eso suceda.

    Y si tu, CarrotRope, dices en el 2015, estando registrada desde el 2007, con 3,394 comentarios, que te puedes sentir un poco fuera, pues va ser que el 'problema' no esta en ningun momento en el foro ni en los usuarios habituales del foro.

  9. #419
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Lo de la secta sí iba por ti, pero empleaba un poco la retórica para caricaturizar, mis disculpas. Y oh, Coccoloba tiene toda la razón en cuanto a lo de la secta vegana. Pero decirlo queda mal aunque el foro se haya des-veganizado (acuño palabra ) un poco en los últimos tiempos.

    Sakic creó un tema para hablar de esto a lo que tú refieres y otras cuestiones, JMadrid. Me extraña que nadie lo haya sacado a colación.
    Gracias por la aclaración, Pride.

    La verdad es que nunca he tenido la sensación de que este foro, en su conjunto o en alguna de sus partes, tenga nada que ver con ninguna secta. Me parece un foro extremadamente sano, donde cada uno puede expresar muy libremente su opinión (menos cuando vienen a tocar directamente las narices y a sabotearlo, claro) Es un foro en el que la gente tiene muy asumido el respeto a la diversidad de opiniones precisamente porque es pequeño. Y lo vuelvo a repetir: esa es su riqueza. Por eso me había preocupado empezar a leer esa palabra (secta) porque, al final, la gente lee una cosa de aquí y otra de allá (también habían aparecido las palabras "imposible" e "infranqueable") se hace una idea de conjunto y le terminan endosando al que ha iniciado el comentario (en este caso a mí) la paternidad de todas ellas.

    Por eso te agradezco tu aclaración con toda sinceridad.

    Lo de el tema de Sakic directamente es que no lo sabía, podría haber continuado en ese hilo pero no lo leí.....
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  10. #420
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por JMadrid Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, Pride.

    La verdad es que nunca he tenido la sensación de que este foro, en su conjunto o en alguna de sus partes, tenga nada que ver con ninguna secta. Me parece un foro extremadamente sano, donde cada uno puede expresar muy libremente su opinión (menos cuando vienen a tocar directamente las narices y a sabotearlo, claro) Es un foro en el que la gente tiene muy asumido el respeto a la diversidad de opiniones precisamente porque es pequeño. Y lo vuelvo a repetir: esa es su riqueza. Por eso me había preocupado empezar a leer esa palabra (secta) porque, al final, la gente lee una cosa de aquí y otra de allá (también habían aparecido las palabras "imposible" e "infranqueable") se hace una idea de conjunto y le terminan endosando al que ha iniciado el comentario (en este caso a mí) la paternidad de todas ellas.

    Por eso te agradezco tu aclaración con toda sinceridad.

    Lo de el tema de Sakic directamente es que no lo sabía, podría haber continuado en ese hilo pero no lo leí.....
    Pero entonces cual es la cuestión con tu primer comentario?

    Ahora estamos en un foro sano, rico en diversidad de opiniones y respetuoso con los demas. Antes era un foro donde diez o quince usuarios habituales habían formado un clan que dificultaba la integración de los nuevos en un 'segundo nivel'.

    Que se supone que sucede en ese 'segundo nivel' del que, por otra parte, te aseguro no tener ni idea de su existencia?.

Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola forer@s
    Por Tralala en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-nov-2015, 10:23
  2. Frases mas usadas por l@s forer@s;)
    Por Igor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02-mar-2013, 21:15
  3. Hola forer@s!
    Por anjana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-feb-2011, 21:55
  4. Feliz Año forer@s!!
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ene-2011, 12:24
  5. Proyecto:¿forer@s a Londres?
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-oct-2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •