Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 192

Tema: Burger King hamburguesa vegetariana

  1. #31
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Pero allan, mira tu avatar, es Navidad! La época de los excesos!! qué haces a dieta?? jaja

    Además qué te va a engordar una veggie burguer con su pimiento, sus aceitunas, su pepinillo, lechuguita... si es todo ligerísimo! mmm bueno, si acaso le quitas el pan... y listo!
    Ajá y tambien le quito la carne frita lo que me deja... una ensalada!!!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #32
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Ajá y tambien le quito la carne frita lo que me deja... una ensalada!!!
    Veo que lo has entendido No pero no está frita, sólo la calientan en el horno. Pero claro, a saber de qué está hecha. De lechuguita no creo,,.

    Perdona Allan, sé que las dietas son duras!! pero es que he visto tus fotos y más en forma no se puede estar, chico! Cualquiera diría que necesitas ninguna dieta... Claro, que no te mantendrás así a base de veggie burguers, seguro! jeje

  3. #33
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Veo que lo has entendido No pero no está frita, sólo la calientan en el horno. Pero claro, a saber de qué está hecha. De lechuguita no creo,,.

    Perdona Allan, sé que las dietas son duras!! pero es que he visto tus fotos y más en forma no se puede estar, chico! Cualquiera diría que necesitas ninguna dieta... Claro, que no te mantendrás así a base de veggie burguers, seguro! jeje
    Hay dos fases de mi entrenamiento, una es donde como mas de la cuenta y gano peso, por eso en mi ultima foto me veo como inflado, la otra es donde corto las calorías (pan, galletas, dulces, algunas frutas) y bajo de peso pero intentando consevar el musculo. Es duro hacerlo en Diciembre pero tengo que hacerlo a menos que desee llegar a Enero como una ballena y con mas grasa que musculo. Es duro... hay comidas por todos lados y he caido un millón de veces, pero creo que puedo lograrlo. Lo genial de todo es que en Enero todos llegan con sobrepeso y yo llego con cuerpo de playa
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #34
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Hay dos fases de mi entrenamiento, una es donde como mas de la cuenta y gano peso, por eso en mi ultima foto me veo como inflado, la otra es donde corto las calorías (pan, galletas, dulces, algunas frutas) y bajo de peso pero intentando consevar el musculo. Es duro hacerlo en Diciembre pero tengo que hacerlo a menos que desee llegar a Enero como una ballena y con mas grasa que musculo. Es duro... hay comidas por todos lados y he caido un millón de veces, pero creo que puedo lograrlo. Lo genial de todo es que en Enero todos llegan con sobrepeso y yo llego con cuerpo de playa
    woo, realmente tienes fierza de voluntad... y bueno, no se te ve nada inflado. Pero entiendo la sensación, me psa igual cuando como mal, aunque sea sólo un día, me veo "mal". Y obviamente en un día no se cambia de peso.
    Aunque yo soy de las que llego a enero con sobrepeso, y cada enero un poco más me temo... Bueno, últimamente estoy adelgazando por dos razones. La primera que dejé de comprar dulces, por no tener no tengo ni azúcar en casa. (es que ya era mucho el abuso, decidí cortar por lo sano) Y la segunda es que casi no tengo tiempo de comer!! A veces me doy cuenta en la cama de que no he cenado o no he almorzado... Pero los fines de semana lo compenso y como "normal". Pero lo dicho, después de pasar las navidades en casa de mis padres ya te contaré en enero...

  5. #35
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    woo, realmente tienes fierza de voluntad... y bueno, no se te ve nada inflado. Pero entiendo la sensación, me psa igual cuando como mal, aunque sea sólo un día, me veo "mal". Y obviamente en un día no se cambia de peso.
    Aunque yo soy de las que llego a enero con sobrepeso, y cada enero un poco más me temo... Bueno, últimamente estoy adelgazando por dos razones. La primera que dejé de comprar dulces, por no tener no tengo ni azúcar en casa. (es que ya era mucho el abuso, decidí cortar por lo sano) Y la segunda es que casi no tengo tiempo de comer!! A veces me doy cuenta en la cama de que no he cenado o no he almorzado... Pero los fines de semana lo compenso y como "normal". Pero lo dicho, después de pasar las navidades en casa de mis padres ya te contaré en enero...
    La clave es la moderación. Un poco de esto... un poco de aquello... no hace daño. Festejar desde el 15 hasta los reyes... 15 kilos faciles
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    Yo no comería una hamburguesa vegetariana que fué cocinada en un lugar en el que han cremado el cuerpo de un ser sintiente asesinado que quería seguir viviendo, me da un asco y una repulsión tremenda solo pensarlo, además que le desconfiaría lo que me dieran, que se yo no les creería nada, ya una vez se comieron un juicio y lo perdieron los de MC por haber dicho que los aceites eran 100%vegetales de las papas fritas cosa que no era asì.

  7. #37
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Casi mejor no comprar..si kitaran las hamburgesas de carne pos ya me lo pensaria pero si van a seguir los que comen carne comprando carnicas y no veganas, si los veganos compramos pos venderan mas veganas pero igual de carnicas.
    aunke tentaria provar alguna hamburguesa vegan..jeje

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Si la incluyen en el menú puede que algún omnívoro la pruebe, si no les das las opciones pensarán siempre que sólo es posible comer hamburguesas de carne.
    Por cierto, les escribí y no ha habido ninguna respuesta, si me contestan os lo copio.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #39
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo no se si la comería. Ir a posta a comerla seguramente no, por el tema de cocinarlo con el "saborcillo" de la carne. No es lo mismo que la limpiaran antes, caso en que me daría lo mismo y "to pa dentro". Pero me parece importantísimo que los burriquines tengan en la carta una opción vegetariana. Es una socialización de los vegetarianos que aplaudo y aplaudiré siempre. Y máxime por si algún día mis hijos son adolescentes vegetarianos, dado que de ese modo podrán ir con todos sus amigos a ponerse hasta el culo de comida basura como los demás. Y sin tener que dejar de ser vegetarianos. Eso me parece vital para mí. Luego les mando la sugerencia.

    Besitos.

    P.D: Dinero a sitios mayoritariamente de carne se da en muchísimas ocasiones, incluso el dinero que le doy al frutero es para que se compre carne enfrente, así que. El tema es que los macmuerte y los burriquines son emblemas del consumo de carne, como el Kentuky Fry Muerte, que otro que tal baila.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Sera que no hay recetas para ahcer hamburguesas veganas, incluso las venden hechas en cualquier sitio ya, como para ir al McDonals a darles ni un duro.

    Ya no por la peste que hecha ese lugar y porque se cocine en la misma parilla y porque por muy vegana que sea deve de ser un alimento pesimo, sino porque esa empresa no merece ni un duro de nadie, y mucho menos nuestro.

    Sacan esa alternativa vegetariana o vegana porque tienen miedo de perder clientes, así que no les demos el gusto.

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •