Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 42 de 67 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #411
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Eso se me olvidó ponerlo, sobre todo los boquerones en vinagre... Vamos podría haberlo resumido y haber escrito "todo" jajajajaja
    Esto ya lo recordé en el foro, lo de los "boquerones en vinagre"
    Pero por si aca... yo ya los he probado y
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #412
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Esto ya lo recordé en el foro, lo de los "boquerones en vinagre"
    Pero por si aca... yo ya los he probado y
    Es verdad, se me había olvidado!!!!! Muchísimas gracias por recordármelo porque calabacín tengo... hoy ya es tarde para hacer cocinitas pero mañana me los hajo fijo. Muchísimas gracias por recordarlo!!!

  3. #413
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Como he dicho otras veces, era más carnívoro que omnívoro, así que evidentemente echo de menos el sabor de muchas "comidas". Que se me quita o me da repulsión inmediatamente, al pensar de dónde y cómo han salido.
    Eso no quita que el gusto de toda una vida comiendo lo mismo, lo eche y echaré en falta. Yo no cambio un buen sabor, por un buen sentimiento.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  4. #414
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Yo he contestado lo primero, porque de verdad, de verdad, que no echo de menos ninguno. Al principio me producía muchísimo asco, ahora más indiferencia y pena que otra cosa. Ayer estuve en casa de unos amigos y comieron cocido madrileño con una cantidad tremenda de carne, chorizo, morcilla, en fin, y asco no me dió, pero sí mucha pena de pensar en el animal y en ellos que no se dan cuenta, pero yo tan feliz con mi ensalada de pasta que me prepararon, y eso que era bien simple, pero ni chispa de envidia, aunque según ellos, no sabes lo que te pierdes!
    Qué pesados con: no sabes lo que te pierdes (no lo digo por tus amigos, lo digo en general). La verdad es que sé perfectamente lo que me pierdo porque no nací siendo vegana, de hecho hace muy poco que lo soy, más bien he tomado conciencia reconociendo que es lo mejor para los animales, para mi y para el planeta en general. La decisión implica conocimiento profundo de lo que rechazo (o sea de eso que me pierdo) y deseo profundamente perdérmelo (o sea ganarlo).

  5. #415
    Vegetariano ético. Avatar de Arriaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    158
    En esta no he votado.

    Me cuesta creer que algunos consideren la carne como una droga: que si la echas de menos, que si prefieres evitarlo, etc...

    Me encantan los bocadillos de chorizo y las chuletas de ternera. ¿Y que?.

    E imagino que la carne humana también es agradable al paladar. ¿Y que?.

    Soy ético.

    Salud.

  6. #416
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Thumbs up

    Yo personalmente no echo de menos gran cosa, la mayor parte del tiempo me alegro de no comer carne... Obviamente si alguien se pone delante mía a comer pollo o alguna cosilla más, pues le doy algunas vueltas, pero mientras más tiempo pasa más asco le tengo... No me cuesta evitarlos.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  7. #417
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Siempre que me dicen eso de "no sabes lo que te pierdes" si lo se, porque al fin y al cabo durante la mayor parte de mi vida he comido carne y conozco su sabor, pero actualmente soy incapaz de volver a probar un trozo de carne, me da asco, a mi me gustan los animales vivos
    Última edición por Kozmic; 25-ago-2011 a las 19:07 Razón: me da asco
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  8. #418
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Reconozco que hay olores que me gustan... pero no va mas allá de eso, solo de pensar en comerme un cacho de carne o de pescado me da verdadero asco... es que ES UN MUERTO!!

  9. #419
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    8
    Hay sabores de la carne que antes me gustaban, al principio el cuerpo me los pedía pero ahora ni me acuerdo de la carne porque ya no forma parte de mi vida, pero no me produce asco..

  10. #420
    Recién llegad@... Avatar de B.B.
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23

    Yo era muy muy fan de las hamburguesas. Me encantaban. Pero aunque quisiera, sé que ya no podría volver a comerlas. Soy incapaz. Se las veo a mis amigos y pienso que tienen buena pinta, sí, pero si estuviesen en mi plato, me estremecería. Me parece increíble a mi misma, pero no puedo, las miro, y las remiro, y se me revuelve el estómago. Yo he desarrollado una aversión por la carne que no parece lógica teniendo en cuenta que antes me encantaba. Y para más contradicciones, no siento que me pase lo mismo con el pescado (y eso que el pescado nunca me gustó demasiado).


    Lo único que echo de menos de la carne, es la comodidad que traía. Pero no vale la pena.

Página 42 de 67 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •