Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 192

Tema: Burger King hamburguesa vegetariana

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Hay muchos sitios donde explotan a los trabajadores,mi primer trabajo fue en el supermercado alimerka entre con 18 años y claro me tenian que hacer contrato de aprendiz que en teoria eran 4 h de trabajo y 4 de estudio pero trabajaba las 8 y dos veces al mes hacia 11 h ,para cobrar 600 € a mi me sale menos de 4 € la hora,menos mal que cambiaron las cosas en ese super pero cuando yo ya no estaba
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo nunca pisaré un Mc Donalds, ni un Burguer King, ni un Kentucky...de la misma manera que no tomaré una Coca Cola, ni probaré productos Nestlé, ni Procter&Gamble ...vamos, que en general trataré de evitar en la medida de lo posible dar un céntimo a cualquier Corporación que en mi opinión son las que están destruyendo el mundo. Sé que es casi imposible evitarlas en su totalidad, pero si puedo decir que haré lo posible para no engordarlas

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Una vez escuche en algun documental, no me acuerdo cual, que nestle financióel golpe de estado contra Salvador Allende.

  4. #54
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Hay muchos sitios donde explotan a los trabajadores,mi primer trabajo fue en el supermercado alimerka entre con 18 años y claro me tenian que hacer contrato de aprendiz que en teoria eran 4 h de trabajo y 4 de estudio pero trabajaba las 8 y dos veces al mes hacia 11 h ,para cobrar 600 € a mi me sale menos de 4 € la hora,menos mal que cambiaron las cosas en ese super pero cuando yo ya no estaba
    ¿qué cambiaron?pues aqui es el ejemplo de curro-explotación más claro que hay.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Bueno, pues del mail que les envié ni rastro, ni siquiera se molestan en contestar, y eso que se lo mandé como si fuera un cliente habitual para ver si me hacían caso, pero ni por esas.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #56
    Suumy
    Guest
    encerio les dejarian plata a una multinacional que asesina a millones de animales al año, contamina el planeta y explota a sus trabajadores ?????

    no imaginaba que habia veganos asiiiiiii :|

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Suumy Ver mensaje
    encerio les dejarian plata a una multinacional que asesina a millones de animales al año, contamina el planeta y explota a sus trabajadores ?????

    no imaginaba que habia veganos asiiiiiii :|
    Es que si nos fiamos de eso no comemos ni compramos casi en ningun sitio
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #58
    Suumy
    Guest
    it's a simple song
    Última edición por Suumy; 25-mar-2009 a las 04:41

  9. #59
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo nunca pisaré un Mc Donalds, ni un Burguer King, ni un Kentucky...de la misma manera que no tomaré una Coca Cola, ni probaré productos Nestlé, ni Procter&Gamble ...vamos, que en general trataré de evitar en la medida de lo posible dar un céntimo a cualquier Corporación que en mi opinión son las que están destruyendo el mundo. Sé que es casi imposible evitarlas en su totalidad, pero si puedo decir que haré lo posible para no engordarlas
    Pues si te pasas por Manresa nos vienes a ver y pruebas nuestra "Coca-Cola" ecológica, que no tiene nada que ver con la marca Coca-cola pero con un sabor casi identico.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #60
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    yo personalmente no la comería. No quiero darles ni un duro. Para qué? para que puedan seguir vendiendo animales muertos? paso!
    Estoy contigo,no podría comerme una hamburguesa vegetariana rodeada de gente que no para de tragar inocentes muertos me sentiría falsa
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta de AnimaNaturalis contra Burger King
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-jun-2012, 00:59
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-dic-2008, 21:40
  3. Sobre la nueva campaña de Burger King
    Por Musgo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-dic-2007, 16:16
  4. Terrible ser vegetariano ¿verdad? (Burger King)
    Por Frytz en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 30-abr-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •