Página 541 de 549 PrimerPrimer ... 41441491531539540541542543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.401 al 5.410 de 5487
  1. #5401
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    En Carrefour: Pasta rellena ecológica y vegana. 3 variedades: verduras a la parrilla/pesto rojo/legumbres.

    Ingredientes: sémola de trigo duro, berenjena a la parrilla, calabacín a la parrilla, copos de patata, aceite de girasol, pimientos a la parrilla, cebolla, tomate deshidratado, harina de trigo sarraceno, sal, cúrcuma, perejil, fibra vegetal, ajo y agua.

    *El sarraceno sobra


  2. #5402
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Esa harina de alforfón seguro que no se nota, mujer. Gracias por ponerlo, desde hace unos pocos meses volvemos a tener Carreflús aquí y probablemente lo visite por 1ª vez pronto.

    En la oferta temporal de productos griegos en Lidl que empezaba hoy no han traido paté de aceitunas negras . Hay poquísimo vegano, pero al menos hay bulgur a 1,29 euros el medio kilo.

  3. #5403
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Esa harina de alforfón seguro que no se nota, mujer. Gracias por ponerlo, desde hace unos pocos meses volvemos a tener Carreflús aquí y probablemente lo visite por 1ª vez pronto.

    En la oferta temporal de productos griegos en Lidl que empezaba hoy no han traido paté de aceitunas negras . Hay poquísimo vegano, pero al menos hay bulgur a 1,29 euros el medio kilo.
    Ya sabes que si no me meto con el puajarraceno no me quedo tranquila

    Aquí por fin han traído las especias Bifteki, así que he aprovechado para agenciarme un par de botecillos

  4. #5404
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Desde ayer hasta el 19, en el Aldi tienen libros de cocina vegana (128 páginas, 5'99 euros): https://supermercados.aldi.es/detall...CETAS-VEGANAS/

  5. #5405
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Mañana en LIDL tienen varias cosas de Asia... y tienen estos fideos soba de harina de puajarraceno (siguiendo el hilo actual jaja)
    https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=3859

  6. #5406
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi vi el otro día por primera vez salsa boloñesa vegana (lo que lleva como proteína es gluten) de su marca GutBio.

    Y en Lidl tienen desde hace poco ensaladas de bulgur y de quinoa, donde el tabuleh. Ah, y han vuelto a traer bolsas de nueces pacanas, que solo las vi una vez hace mucho. Y anacardos sin sal ni aceite de palma, en bolsas más grandes que los otros.
    Me acabo de acordar de una cosa que sale muy a cuenta, los calabacines ecológicos, españoles, ayer además estaban rebajados y me traje una bandeja (lo que no me gusta, que estén envasados) de medio kilo por solo 0,49 euros. De todos modos el precio normal es de 0,99 y esa variedad, los negros, de por sí es carilla incluso en los convencionales.

  7. #5407
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    He visto como novedad en la sección de aperitivos del mercadona unos snacks de la marca Grefusa. Son de harina integral de quinoa y arroz sabor tomate y albahaca, y de harina de lentejas y arroz sabor queso y cebolla. Pone que son "no frito", no llevan aceite de palma sino de girasol y ambos llevan la etiqueta "sin gluten". Los de tomate, además, llevan el sello "apto para veganos"

  8. #5408
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¡Extra, extraaaa! Ya hay hamburguesas veganas en Mercadona. Variedades: Mini hamburguesas con guisantes y espinacas (4 uds) / Hamburguesa con berenjenas (2 uds) / Hamburguesa con semillas de calabaza y girasol (2 uds)

    No contienen grasa de palma, pero sí gluten. Lástima que no sean precisamente bajas en grasas (16 gr/100) ni en sal (1.22 gr/100)



    Otras novedades: minigalletitas de espelta integral (con asssssucar), postre de avena y postre de almendras de la marca Frías (con una tonelada y media de assssucar ), mango deshidratado y rodajas de manzana deshidratada (sin una pizca de assssucar )

    Ah, ya que estoy, os recuerdo que a partir del sábado vuelven al Lidl las delicias de Oriente: bulgur, cuscús, té turco, especias, tahini....

    Amenazo con volver....

  9. #5409
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias por el toque de Lidl, sabía que tocaba, pero no había mirado qué traían.

    El puñetero tahini es caro sea ecológico o no. Lo que sale bien de precio son los tomates secos, dejaron de venderlos donde los encontraba más baratos a granel (que puede que fueran españoles), y aun así estaban a 10 euros el kilo, estos salen a 1,99 el cuarto.

    El falafel la otra vez que trajeron era vegano. Y de aquella vez tengo aún sin abrir a mezcla para cuscús con pintaza (lo mío con las mezclas de especias roza ya el síndrome de Diógenes). Si entre las 6 variedades que traen una fuera za'atar me hacían feliz, que tengo muchas ganas de probarlo,, pero lo dudo mucho.

  10. #5410
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Otra novedad vegana en el mercadona: postres de almendra y de avena, en la sección de yogures!

    Uy, perdón, que acabo de ver que Kiwi ya los comentó! Sorryyyyy!!!

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •