Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    alga algae Avatar de Hiziki
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    36

    Oligoelementos para el resfriado


    Pues estos últimos días agarré un buen resfriado con baja laboral incluída, tras la visita médica y unas cuantas recetas de antibióticos en mi mano, mi naturópata me recomendó tomar oligoelementos de cobre y bismuto, estos son ampollas bebibles que debes dejar 2 minutos debajo de la lengua.

    El resultado: es el tercer día y estoy como nueva, de tener infección en las vías respiratorias con mucosidad amarilla y fiebre de 38º, a nada, una ligera tos muy de vez en cuando.

    He decubierto un mundo nuevo alguien más tiene alguna experiencia con los oligoelementos? voy más lejos, para todas aquellas anémicas, alguien toma oligoelementos de hierro? será la solución?

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Sabes si venden bismuto solo?
    La vete de una de mis huris insistió en comprar un medicamento que tenia bismuto y este lo receto por q la hurona estaba mala de la tripa, y resulto que ese medicamento lo han dejado de fabricar y no debe de haber mas medicamentos con bismuto...

    Un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    alga algae Avatar de Hiziki
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    36
    Tengo bismuto, sin nada más, pero parece ser que antes el bismuto que se utilizaba resultaba tóxico en algunas cantidades, la forma de elaboración de estas ampollas bebibles parece ser diferente, algo hablan en la web de buenasmanos

    Lo encuentras fácilmente en farmacias.

    ...Y hasta aquí puedo leer. Suerte

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Hiziki Ver mensaje
    Tengo bismuto, sin nada más, pero parece ser que antes el bismuto que se utilizaba resultaba tóxico en algunas cantidades, la forma de elaboración de estas ampollas bebibles parece ser diferente, algo hablan en la web de buenasmanos

    Lo encuentras fácilmente en farmacias.

    ...Y hasta aquí puedo leer. Suerte
    Ok, gracias.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    35
    Me interesa, tengo un constipado con dolor de garganta y de oído bastante atroz.
    Cuál es su nombre comercial?precio?
    Esque se me hace raro pedirlo así en la farmacia.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Justo ayer el naturópata de mi hijo nos dijo que para la otitis va bien el cobre, bebido como un par de gotas en la oreja...

    Mi pareja alguna vez ha tomado oligoelementos y los compraba en un herbolario...

  7. #7
    alga algae Avatar de Hiziki
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    36
    Jezabel, los que he encontrado por Barcelona son de los laboratorios LABCATAL, pero imagino que existirán más marcas que vendan oligoelementos.

    Para perdirlos en farmacia, tal cual, hablale de oligoelementos, cobre y ampollas, con tres palabras según su cara ya verás si tiene o no . Mi compra fué una caja de bismuto de 10 ampollas y otra de cobre de 28 ampollas= 24€

    Ahora que han pasado unos días más del gripazo, añado notas a la experiencia:

    - Conseguí que la infección, la tos, la mucosidad y la fiebre disminuyeran de forma aceleradísima

    - Aún tengo mucosidad, algo de tos y debilidad general, sigo tomándolos y no noto más mejoras, es decir, ahora siento que el cuerpo se toma su tiempo y que la da igual bismuto que cobre que agua...

    matrix, otitis & cobre, esa me la apunto : )

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    35
    Acabo de mandar a mi chico a por bismuto. A ver qué me trae, jaaja.
    Porque estoy hecha un despojo, toda la semana con dolor de garganta y oído, yo que nunca me pongo mala...y hoy tengo hasta unas décimas!!
    Ayer estaba mejor, pero hoy fatal. seguiré con mi kit de propóleo, vitamina c, echinacea, flumil, etc...
    Una cosa: al tomar el bismuto tengo que dejar de tomar el flumil, por ejemplo? o son compatibles?
    Cuál es la posología?

  9. #9
    alga algae Avatar de Hiziki
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    36
    Creo que no interacciona con otros productos, pero no me hagas mucho caso mejor busca información. Es un oligoelemento, no un fármaco y en todo caso el flumil ayuda a humedecer la mucosidad, no lo veo muy peligroso.

    La única advertencia que me parece haber leído es sobre el cobre y la interacción con el zinc...

    PD: Propóleo y equinacea, son buenos, pero tengo entendido de charlas de naturopatía que solemos confundir cuándo tomarlos, cuidado con eso

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    35

    El cobre sabe a demonios.
    Llevo desde el domingo con una de cobre y dos de bismuto y cada vez estoy peor

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oligoelementos inmunoestimulantes
    Por Lukano80 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2012, 13:07
  2. Medicina natural para curar el resfriado?
    Por Gatter_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13-oct-2011, 22:30
  3. Resfriado...
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23-dic-2008, 14:14
  4. Por fin un raton resfriado...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-feb-2008, 21:38
  5. Resfriado
    Por Melibea en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-nov-2006, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •