Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

Tema: Celulitis

  1. #71
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    ah y utilizando el tono jocoso,prefiero abandonar el debate que me conozco y me enciendo.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, solo preguntaba de qué son dignas de ser las demás mujeres, si una silla o una ameba o qué narices. pero chica, tranki, no hace falta que te enciendas.

  3. #73
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Venga, va. Dejadlo ya, que todas las personas son dignas por el simple hecho de serlo con independencia de sus opiniones. Si es el caso, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a una segunda oportunidad. Lo que puede ser o no indigno es el comportamiento y eso podemos elegirlo. Opinar en un sentido u otro no define a la mujer ni le otorga mayor pedigree o status. Se puede ser una mujer digna pero equivocada en sus opiniones. Aunque como decia mi abuela, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno propio.

    El tema iba, si no recuerdo mal, de la celulitis y más tarde de las canas. Cuidarse no es malo si no nos obsesionamos pues como en todo, lo mejor es el término medio. Al fin y al cabo solo tenemos un cuerpo y debe durarnos toda la vida por tanto, mejor que tratemos de cuidarlo y mantenerlo bonito. Los tratamientos de estetica que agreden el cuerpo y el medio ambiente podemos (y debemos) recharzarlos por perjudiciales pero en cuanto a los remedios naturales, desde que el mundo es mundo a las mujeres nos ha gustado sentirnos guapas, gustarnos a nosotras mismas, gustar a los hombres y presumir un poquitin (y a ellos aunque no quieren reconocerlo, tambien). Lo importante es no pasarse de superficial y tontina. Cuidarse no significa ir en plan "mirarme que guapa zoy y que tipo tengor"
    Es mi opinion de mujer dignisima y con un culo propio con su celulitis y su tamaño de plaza de toros

  4. #74
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Are a donde ha ido a parar el tema de la celulitis
    Vean los cuadros de Bouguereau y otros artistas de la epoca, las mujeres tendían a tener celulitis en las caderas que eran bastante prominentes comparados con los estandares sociales de hoy en día. En lo personal encuentro a esas mujeres atractivas.

    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Y estas mozuelas rozagantes y llenas de celulitis, son "Las tres Gracias", pa que veas mari pili
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, solo preguntaba de qué son dignas de ser las demás mujeres, si una silla o una ameba o qué narices. pero chica, tranki, no hace falta que te enciendas.
    Te prohibo que cuestiones las alabanzas dirigidas a mi persona o te echo de la secta y encima te baneo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    te aplauso y te vuelvo a plaudir,eres de esas mujeres,dignas de serlo
    Me ruborizo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #78
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jaja, parece que me han hecho un cuadro y no me he enterado. Yo podria ser cualquiera de esas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Te prohibo que cuestiones las alabanzas dirigidas a mi persona o te echo de la secta y encima te baneo
    jolines, es que me puse celosa, yo también quiero que me llamen digna o algooooo! jaja

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Jaja, parece que me han hecho un cuadro y no me he enterado. Yo podria ser cualquiera de esas.
    pues quedas apuntada para el calendario vegasexuaaallll, jaja

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •