Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Tema: Celulitis

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo cuando me teñía, no estaba más de una semana sin raíces blancas, era una tortura.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #62
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo me tiño, como he dicho antes, porque no me gusta verme las canas, pero de nunca a nadie. Me gusta un pelo canoso en una persona mayor pero de los blancos esos que azulean, sino no me gusta nada, no lo puedo remediar. Ahora, las arrugas no me preocupan en absoluto, de hecho siempre he sido un desastre para las cremas, verdad que para la edad que tengo, no tengo muchas, pero debe ser por genética porque por cuidarme desde luego que no. Voy al gimnasio 3 veces en semana, bueno como he estado chunguilla he estado mes y medio sin ir, pero ya he vuelto y hago menos gimnasia que antes porque sigo sin estar bien, pero no lo hago por tener "un cuerpazo", porque no lo he tenido nunca, sino por estar bien fisicamente y porque perdi casi 18 kg y no es plan de cogerlos

  3. #63
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    sí, ya lo dijo adolfo dominguez, pero se refería a la ropa. yo creo que hay cosas respecto a la belleza que son universales, que creo que son inherentes a nosotros. una podría ser la juventud, otra una piel suave y tersa, etc...

    que os guste eso vale,que creais que la sociedad no os lo ha impuesto,me parece un pelin iluso..creando complejos ganan dinero y alimentan su capitalismo,no toda la vida se admitieron como bellas las mismas cosas.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  4. #64
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Lo primero de todo: la celulitis no es asunto de la piel, si no del tejido adiposo, con lo cual por más que te pases el guante de crin, va a ser que no se quita, de hecho no se quita con nada.
    Y luego coincido con eso de que encontrar feo algo que tenemos todas las mujeres, es tan absurdo como si de repente, tener nariz fuera feo y todas nos empeñasemos en extirparnosla.
    Me repatea la tendencia actual a considerar feo todo aquello que nos van dejando los años, sean canas, arrugas, celulitis o flacidez. Es una batalla perdida de antemano que lo único que ocasiona es frustración. ¿Por qué es más feo tener 60 años que 25? ¿Una mujer o un hombre de 60 años no pueden ser guapos a no ser que parezcan de 40? ¿Porque puñetas no se acepta que la belleza no tiene edad?
    Y luego, eso de que hay cánones de belleza universales, pues me parece falso. Antes de la globalización, en algunas culturas era bello estar gordo y con "bujeritos" de celulitis;o ser blanca y con aspecto enfermizo,en otras;tener los pies diminutos y deformes, en otras; tener el pelo liso en algunas; rizado en otras muchas... y así hasta el infinito.
    Es la tiranía de la moda que ahora se ha hecho universal, para nuestra desgracia, la que decide que debemos ser eternamente jóvenes, delgadas y sin celulitis. Tb decide que debemos estar morenas cual mulata brasileña, o que ya no es in eso y hay que estar pálidas como zombies. Derepente tener labios finos está demodé y hay que tenerlos como morcillas de Burgos (vegetarianas por supuesto)...
    Y la culpa en parte, la tenemos nosotras, por dejarnos llevar por algo tan absurdo y que hace más daño globalmente, que un montón de cosas contra las que sí nos rebelamos.
    ¿Estamos tontas o qué nos pasa? ¿Por qué consentimos que nos digan lo que está bien y lo que no lo está?
    (Yo me he dejado las canas hace unos meses, estoy encantada, no parezco mayor y no se me ponen amarillas, es más, me veo estupenda de la muerte con ellas . Esto lo digo para las que teneis dudas).
    Por más que nos matemos, casi ninguna va a conseguir jamás ser una top model o parecerse a ellas, o a esas actrices que salen por la tele o vemos en las revistas y que en realidad están supermaquilladas y retocadas por el cirujano y el photoshop. ¿Para qué perdemos energías en eso?
    Que no estoy diciendo que haya que ir por la vida como una xostra, pero no ponernos tampoco el listón ahí arriba donde jamás vamos a llegar. Además... ¿seríamos más felices si lo consiguiéramos? Sinceramente, lo dudo.
    te aplauso y te vuelvo a plaudir,eres de esas mujeres,dignas de serlo
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  5. #65
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Asi se hace una top model (con ese tratamiento creo que todas valemos). http://es.youtube.com/watch?v=JZtqrXRPNYc
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #66
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    gracias por el video que has subido,me parece muy positivo
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    que os guste eso vale,que creais que la sociedad no os lo ha impuesto,me parece un pelin iluso..creando complejos ganan dinero y alimentan su capitalismo,no toda la vida se admitieron como bellas las mismas cosas.
    bueno, yo creo que la juventud (en cuanto a belleza) es algo que se valora desde antes del capitalismo, y la piel suave... vamos. yo creo que lo iluso es creer que esto viene de ahora.

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    te aplauso y te vuelvo a plaudir,eres de esas mujeres,dignas de serlo
    jajaja, y las demás no son dignas de ser mujer? y de qué son dignas de ser? una silla?

  9. #69
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, yo creo que la juventud (en cuanto a belleza) es algo que se valora desde antes del capitalismo, y la piel suave... vamos. yo creo que lo iluso es creer que esto viene de ahora.
    estaba buscando imagenes de cuadros antiguos,donde salen mujeres desnudas que distan mucho de la estetica actual,pero no se porque no me deja descargarmelas!!
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  10. #70
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, y las demás no son dignas de ser mujer? y de qué son dignas de ser? una silla?
    riete de lo que quieras,claramente.
    Yo puedo tener mi propio criterio sobre que mujeres para mi son dignas de serlo y cuales no,una persona que escribe algo rompiendo con los canones capitalistas y patriarcales que tenemos impuestos,me lo es y quien opina contrariamente no,pero lo dicho,reirse es libre y opinar también.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •