Página 86 de 546 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #851
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    uy, que no había visto a la diablesa!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #852
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo ahora con la segunda he aprendido la lección y PASO completamente de todas las tonterías que me puedan decir. ¡Y qué tranquilita vivo así!
    Totalmente!!!! tenemos que hacer los que nos dice nuestro interior, nuestro instinto maternal, sentido comun etc. Desde que comence a hacerlo todo va muuucho mejor!!!!

  3. #853
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maestra Gaia, el foro se llama "Soc Petit". Es una web de cosas de niños (poco interesante para mi gusto) pero tienen un foro con gente maja.

    Noon:Bernat se queda des de setiembre con una canguro que es un amor de chica, que se lo curra mucho, es super dulce y se nota que le ha cogido mucho cariño. Pero me costó unos cuantos meses de lloros. Al Principio lloraba al llegar la canguro, lo calmaba y al irme lloraba otra vez (aunque luego al cabo de poquito de irme ya no lloraba más). El siguiente paso era que lloraba al llegar la canguro y se me enganchaba pero con calma nos poníamos a jugar los 3 y al final ya le hacía caso a la canguro, jugaba con ella y tal y yo me iba y se quedaba más o menos tranquilo. Ahora cuando llega la canguro ya le dice "hola" y me dice "mama a trabajar", je je. Pero nos ha costado 5 meses llegar a este punto.
    Y otra cosa que hacía es que al mediodía cuando llega su padre (llega él antes que yo) se ponía a llorar porque no era yo la que llegaba (con el consiguiente desespero por parte del papa). Pero parece que esto también lo vamos superando.

    Poco a poquito y paciencia, aunque es difícil. Había días que yo salía de casa con el corazón roto. Lo veía allí tan pequeño, llorando con esa pena... que tenía que llamar a mi compa des de la portería mismo para que me consolara un poco...

  4. #854
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    gracias matrix, intentaré llevarlo con calma, también intentaré preparar mis salidas con más tiempo, algunas veces estoy comiendo con prisas diez minutos antes de irme y subo al baño a cepillarme los dientes y cuando bajo ya estoy cogiendo el abrigo y despidiéndome. Intentaré que vaya dándose cuenta de que separarnos no es nada malo, con mimo y paciencia. Me doy cuenta de que no es grave, que al fin y al cabo se queda con su padre! y está genial con él, y sé que a veces llora un minutillo y se le pasa ...pero ay, me parece muy chungo marcharme con ella llorando, me quedo en la puerta y no me voy hasta que se calma, pero eso también es un rollo porque si no se calma muy rápido acabo entrando de nuevo ...en fin, un poco caótico todo ...

    Hace unos días pasó algo raro, se durmió a la hora de la siesta pero se despertó llorando al poco rato y su padre no pudo consolarla, no sabía que le pasaba, lloraba y lloraba y me llamaba, así que me la trajo al trabajo (trabajo a cuatro minutos de mi casa), cuando llegaron estaba con hipo y como ahogada, temblorosa ...de tanto llorar, mi bicha, poco a poco se le fue pasando, pero no sabemos qué fue lo que le ocurrió.
    Última edición por noon; 26-ene-2012 a las 16:25

  5. #855
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    por cierto, después de casi dos años de vida contemplativa (jiji) quiero/necesito volver a correr. He estado buscando información sobre el tema del deporte durante la lactancia y todo parece indicar que si se practica con moderación no perjudica en nada, pero que si te pegas mucha caña los músculos generan ácido láctico que pasa a la leche y eso puede afectar su sabor. El ácido láctico, según he leído, permanece unos noventa minutos en la leche y no puede causar ningún daño al lactante más allá de la molestia por el cambio de sabor, corregidme si tenéis otro tipo de información.

    En fin, después de dos años parada, caña poca, pero me conozco y sé que soy muy masoquista con esto y que si voy pillando ritmo me costará no apretarme un poco las tuercas.


    ¿tenéis alguna experiencia?

  6. #856
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    Malena no lo noto o al menos no me di cuenta, es verdad que comence ahacer ejercicio siendo ella una bebe con 5 meses y estaba a lactancia exclusiva... supongo que si tu niña tiene un mas d un año (creo q lo lei por ahi) comera algo, yo no le daria importancia ya que puede comer otro alimento si es que no le gusta el nuevo sabor y luego teta..

  7. #857
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Chicas, van a cesar al doctor Paricio del hospital de Denia, es el responsable de e-lactancia (no sé a vosotras, pero a mí ese señor me ha ayudado varias veces cuando he tenido dudas sobre medicamentos y su compatibilidad con la lactancia). Este médico no sólo es una eminencia en cuanto a la lactancia materna, es que es un firme defensor del piel con piel y de la crianza respetuosa. Estoy indignada. Hay un grupo en Facebook, por si os interesa: https://www.facebook.com/groups/114083272048566/

  8. #858
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Sin duda este es mi hilo preferido de todo el foro, siempre me sacáis una sonrisa
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #859
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Noon:Bernat se queda des de setiembre con una canguro que es un amor de chica, que se lo curra mucho, es super dulce y se nota que le ha cogido mucho cariño.
    ¿De donde la has sacado? ¿no tiene un clon para que me preste?


    esto de las canguros y guarde' s me tiene un poco desconcertada....
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #860
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    A ver que quiero comentar muchas cosas, que no se me olviden...

    Noon: Està muy bien eso que dices, que te puedas marchar con calma. Por ejemplo decirle "me voy a lavar los dientes que me tengo que preparar para irme a trabajar". Y luego "me pongo el abrigo para irme". Y luego" te doy un beso y un abrazo que me voy a trabajar". Yo lo hacía por las mañanas. Y era decir "me voy a poner los zapatos que me tengo que ir" y se ponía a llorar Pero me acompañaba a ponerme los zapatos y le volvía a repetir que tenía que irme a trabajar, y a lo mejor esperaba unos minutos y luego me ponía el abrigo, y lloraba, y le calmaba un poco, y le daba un beso, y lloraba... en fin, que no es fácil, no!
    Otra cosa que está bien es explicarle que te tienes que ir a trabajar y que ella se va a quedar con su padre, que va a estar muy bien, que van a hacer tal cosa y la otra, y que tu volverás en tal momento (no la hora que no lo entienden sino por ejemplo después del paseo, o después de comer o lo que sea). Y decirle que tu tienes que ir a trabajar, que a tu también te sabe mal separarte, y que sabes que ella está triste y que te sabe mal...
    De todas formas, eso yo lo haría en los momento de irse, tampoco es recomendable pasarse todo el día hablando del tema!

    Por cierto, los jueves por la noche ensayo (canto en un coro) y ayer mi hijo se pasó llorando más de 1 hora diciendo que si mama, que si teta, que si no está... cuando llegué justo se había medio dormido (pero al oír la puerta se despertó) y mi compañero estaba muuuuy agobiado (tanto que ha dormido en el sofá porque no quería estar con Bernat). En fin...


    Tema correr: yo había leído lo mismo que cuentas. Yo haría y iría viendo como responde luego tu hija con la teta. Porque le cambia el sabor a la leche pero esto no quiere decir que a ella no le vaya a gustar el cambio (o que se acostumbre pronto!). Yo me he apuntado hoy al gimnasio a ver si vuelvo a ponerme un poco en forma (en algunos momentos también corría). Pero mi peque ya es menos peque y toma menos teta...

    Walkiria, que mierda lo del doctor ese. La web de e-lactancia es imprescindible. los médicos no tiene ni idea de compatibilidades de medicamentos y lactancia y te quieren quitar la teta a la mínima, o te dicen que no puedes tomar nada. Suerte que tenemos esta web!!! Ahora me miro lo del Facebook.


    Maggie, la verdad es que he tenido mucha suerte con la canguro. Era la compañera de un amigo de mi compañero (:eing y a ella no la conocíamos pero tenemos muchos amigos en común. Y a parte de eso, a resultado ser un amor de canguro Al principio empecé a mirar guarderías pero me cogió de todo (que si inglés, que si informática, que si bits, que si fotos de niños de 1 año sentados en mesitas haciendo "fichas"...) Y me agobié mucho, con lo que decidimos buscar canguro.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •