Página 65 de 546 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #641
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202

    dioooosssssssss,,, que monadaaaaaaaaa, yo quiero una igual

  2. #642
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Esta os la había puesto ya? ¡es que me encanta!

    ayyyyyy que cosita mas linda!!!!

    que ojazos!!! te mira como diciendo "si, me estoy comiendo un plátano, y que?" jajaja

    está preciosa nena!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #643
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jejejeje... ¿por qué todas tendremos el mismo cojín del Ikea?
    Chicas, una pregunta... Mi nena grande se pasa el día bebiendo leche de soja... Y no las tengo todas conmigo de que sea bueno. Tiene tres años, tampoco es un bebé, pero con eso de los fitoestrógenos, me da miedo... ¿Qué pensáis?

  4. #644
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Gracias, reinas!
    Walkiria, yo es que creo que abusar de lo qeu sea no es bueno, y eso de que se pasa el día bebiendo me suena a bastante cantidad ¿has probado a alternar la leche de soja con otras leches vegetales?

  5. #645
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que es súper lechera... Ella dejó la teta por voluntad propia y yo creía que al nacer su hermanita se volvería a enganchar pero no ha sido así, ha olvidado cómo mamar (y la verdad es que lo prefiero, lo del tándem tiene que ser agotador), así que bebe leche en biberón. La cosa es que cuando se apedorra frente a la tele, o en el sofá cuando está cansada, empieza "leche biberón", y hala, se mete unos lingotazos que lo flipas, al igual que antes de dormir o cuando quiere mimitos (sí, está sustituyendo la teta por eso), yo muchas veces le digo que mejor coma otra cosa, porque a veces sólo bebe y claro, al rato tiene hambre (por ejemplo, para desayunar, se bebe un tanque de leche y sólo se come una galleta, como mucho... claro, al rato está pidiendo leche otra vez porque vuelve a tener hambre), pero nada, me dice que tururú. Así que en ésas estamos... Estoy pensando en sacarme leche y colársela en el biberón...

  6. #646
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que es súper lechera... Ella dejó la teta por voluntad propia y yo creía que al nacer su hermanita se volvería a enganchar pero no ha sido así, ha olvidado cómo mamar (y la verdad es que lo prefiero, lo del tándem tiene que ser agotador), así que bebe leche en biberón. La cosa es que cuando se apedorra frente a la tele, o en el sofá cuando está cansada, empieza "leche biberón", y hala, se mete unos lingotazos que lo flipas, al igual que antes de dormir o cuando quiere mimitos (sí, está sustituyendo la teta por eso), yo muchas veces le digo que mejor coma otra cosa, porque a veces sólo bebe y claro, al rato tiene hambre (por ejemplo, para desayunar, se bebe un tanque de leche y sólo se come una galleta, como mucho... claro, al rato está pidiendo leche otra vez porque vuelve a tener hambre), pero nada, me dice que tururú. Así que en ésas estamos... Estoy pensando en sacarme leche y colársela en el biberón...
    Pos no sé qué decirte...¿no le gusta la leche de arroz o la de almendras?

  7. #647
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Walkiria, podrías preguntar lo de la leche de soja a lucía81, que es nutricionista. No obstante, creo que vellocino tiene razón en probar otras leches vegetales, la de almendras está muy buena y tiene mucho calcio, y en Mercadona o Carrefour ya tienen de avena.
    Vellocino, Daniela está guapísima y súper mayor, con esos ojazos. ¿A quién se parece, a ti o al papá?
    Y otra cosilla, ya sé que a lo mejor no viene aquí al caso, pero ¿cómo ponéis las fotos para que salgan tal cual sin tener que pinchar en "miniatura de adjuntos"? No sé si me explico.

  8. #648
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Y otra cosilla, ya sé que a lo mejor no viene aquí al caso, pero ¿cómo ponéis las fotos para que salgan tal cual sin tener que pinchar en "miniatura de adjuntos"? No sé si me explico.
    Puedes subir la foto a un servidor externo, y entonces con el botón derecho del ratón pinchar en "copiar enlace", entonces aquí le das a "insertar imagen" y copias la URL, entonces saldrá la imagen sin la miniatura.

  9. #649
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Walkiria, podrías preguntar lo de la leche de soja a lucía81, que es nutricionista. No obstante, creo que vellocino tiene razón en probar otras leches vegetales, la de almendras está muy buena y tiene mucho calcio, y en Mercadona o Carrefour ya tienen de avena.
    Vellocino, Daniela está guapísima y súper mayor, con esos ojazos. ¿A quién se parece, a ti o al papá?
    Y otra cosilla, ya sé que a lo mejor no viene aquí al caso, pero ¿cómo ponéis las fotos para que salgan tal cual sin tener que pinchar en "miniatura de adjuntos"? No sé si me explico.
    Se parece más a mí cuando era peque, pero ella no tiene cabeza de melón como yo XD.
    Yo subo las fotos a imageshack.us y procedo como dice Walkiria.

  10. #650
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619

    Vellocino, Daniela está hermosa, hermosa, tiene unos ojazos!!, y que gusto como se come ese plátano

    Walkiria, mi profe del curso de plantas medicinales, que es médico, en una clase en la que hablábamos de los fitoestrógenos y los beneficios de la soya durante la menopausia, contó que en Argentina (él es argentino) cuando vino la crisis económica sustituyeron en los comedores escolares la carne por soya texturizada, por ser más económica. Pues bien, contaba que estudios han revelado que en esa generación ven una mayor frecuencia de problemas hormonales, lo que atribuyen a los fitoestrógenos, por ejemplo chicos con crecimiento mamario, chicas con menstruaciones adelantadas, etc. En resumen, él recomienda ser muy cuidadosos/as con la soya en los/as niños/as, si bien pueden comerla debe ser con moderación.

    Creo que sería bueno que comenzaras a probar con otras leyes vegetales, a ver si les gustan. Y tampoco es mala idea darle de tuya, aunque si bebe mucha no sé si te alcanza, tendrís que pasar todo el día enchufada al saca-leche :S.

    Un abrazo!!
    Última edición por Patty; 11-dic-2011 a las 21:08 Razón: error de tipeo

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •