Página 36 de 47 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #351
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    de tabaco que yo sepa tampoco experimentan pirate style ni pueblo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #352
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Germaine de Capuccini no usa ingredientes animales ni experimenta, pregunté a la empresa:

    Estimada *****,


    El compromiso que Germaine de Capuccini mantiene con la preservación del entorno hace que desde sus inicios haya rechazado tajantemente la experimentación con animales.

    Este compromiso de respeto al entorno se manifiesta tanto en nuestras políticas de investigación y desarrollo de nuestros productos, como de conservación del medio ambiente.

    Prueba de ello, es que destinamos importantes recursos a la prevención y gestión de los residuos generados por nuestra actividad industrial. Así, por ejemplo, desde 1997 Germaine de Capuccini forma parte del Sistema Integrado de Gestión, y más concretamente Ecoembalajes España, S.A., propietaria del símbolo punto verde en el territorio nacional.

    Con esta distinción, los envases de cada uno de los productos de Germaine dan testimonio de este esfuerzo medioambiental y aseguran al consumidor final el respeto de los valores ecológicos.

    Por otro lado, la empresa ha trazado un Plan Empresarial de Prevención y Minimización de Residuos que, en los últimos años, ha permitido ofrecer a nuestros clientes productos cuyos envases son más fácilmente reciclables.

    Otra de las apuestas medioambientales de Germaine de Capuccini es el tratamiento de los residuos tóxicos. Aunque la compañía no los genera en grandes cantidades, Germaine de Capuccini lleva a cabo la recogida y la clasificación de residuos tóxicos que son retirados posteriormente por un gestor autorizado. Además, la empresa ha puesto en marcha un estudio de minimización de estos residuos para garantizar la mayor protección del medio ambiente.

    Germaine de Capuccini está acreditada como la primera empresa de cosmética profesional comprometida con la compensación y reducción de emisiones de Co2, enmarcado dentro del proyecto CO2zero.

    Dada esta política de respeto a nuestro entorno, comprenderá que Germaine de Capuccini jamás haya testado sobre animales. De cualquier forma hace unos años se publicó una ley que prohibía y penaba esta práctica.

    En la actualidad, no existe ningún símbolo oficial de "no testado en animales", únicamente conocemos empresas privadas que comercializan distintivos relacionados con este tema, motivo por el cual no lo hemos incluido en nuestros envases.

    Esperamos haberle sido de utilidad y nos ponemos a su disposición para darle respuesta a toda cuestión que se le plantee con respecto a nuestra firma.




    Reciba un cordial saludo,

    MARIA SANTONJA
    Atención al Cliente
    www.germaine-de-capuccini.com
    www.germaine-de-capuccini.com/casadelabelleza/
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #353
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Ok, gracias chata.
    He puesto los que comentas, pero los de las listas no porque serian demasiados y la mayoria desconocidos, para que saturarla?.
    Gracias, maja. He estado echando un vistazo y creo que de las listas que puse están en la nuestra las marcas que se venden por aquí.
    Como he visto en el hilo de productos de supermercado lo que le contestaron a gehena de Sephora, comento que aquí abrieron hace poco un rincón Sephora en el Hipercor y hay poquísimas marcas. De las que le han dicho que no experimentan y que no estén en la lista (he visto que Too Faced y Bare Escentuals están ya fichadas) he visto sólo Cargo y Dr Brandt, creo, pero a ninguna de las 2 las he encontrado ni en la lista de PETA, ni en la de las marcas que llevan el sello del conejito, ni en la de One Voice, y en sus páginas web no pone nada al respecto.
    Otra que no está en la lista, pero de la que he visto alguna cosilla en Sephora, es Yes to carrots (el bálsamo de labios, que es lo que tenían, no es vegano) pero ésta sí pone en su página que no experimentan y está en la Lista de PETA: http://www.yestocarrots.com/?CategoryID=164).

  4. #354
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    voy a mover este tema al apartado de productos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #355
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Hean cosmetics tampoco testa en animales. Venden productos de maquillaje y creo que son polacos pero están empezando a venderse en España a través de internet especialmente por sus precios súper competitivos.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #356
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gracias amore
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #357
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    4

    Question Terrible duda

    He leído con horror que la marca donde me compro toda mi ropa testa con animales. No sé qué pueden hacer con animales puesto que Liz Claiborne sólo fabrica, que yo sepa, ropa y bisutería, pero ahí figura, en vuestra lista (es la 1ª vez que los veo en una lista de estas).
    Por favor, que alguien me lo confirme o me lo desmienta

  8. #358
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Mecagüen!!!!! Llevo años promocionando las salchichas alisana, dándoles coba, diciendo lo ricas que están....y después de años leyendo y releyendo los ingredientes....voy y me percato AYER, después de hacerme cercioanado cientos de veces que lelva albúmina!!!! Pero cómo narices no lo he podido leer? Si me lo miro todo siempre??

    Pues nada...que qué merde!!!


    Voy a ver si un día me armo de paciencia y llamoa todas estas empresas españolas de productos de base vegetal para decirles desde un punto de vista emrpesarial, estratégico, alérgico, económico y de sentido común que dejen de usar albúminas y sueros....

    De verdad que hay que ser SUBNORMAL tener una cuota de mercado tan baja, y un segmento de cliente diana tan estrecho y reducir aún más las probabilidades de venta por pijadas como esta.....En serio que es para hacer un estudio del cerebro del gerente de estas empresas...

    Se supone que estos productos están destinados a personas con problemas de alergia y o dietas especiales....a qué anricen meten derivados de huevo sin venir a cuento? Podría entender una salchica con queso, vale, pero que añadan albúmina? Que no da sabor ni tienen ninguna función más allá de hacer que veganos y alérgicos al huevo no lo compren!!!!

    En qué mundo vivímos... un día pondré una tienda para celíacos y mi producto estrella será un pan con TRIGO, CENTENO, CEBADA y AVENA.....

  9. #359
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Mecagüen!!!!! Llevo años promocionando las salchichas alisana, dándoles coba, diciendo lo ricas que están....y después de años leyendo y releyendo los ingredientes....voy y me percato AYER, después de hacerme cercioanado cientos de veces que lelva albúmina!!!! Pero cómo narices no lo he podido leer? Si me lo miro todo siempre??

    Pues nada...que qué merde!!!


    Voy a ver si un día me armo de paciencia y llamoa todas estas empresas españolas de productos de base vegetal para decirles desde un punto de vista emrpesarial, estratégico, alérgico, económico y de sentido común que dejen de usar albúminas y sueros....

    De verdad que hay que ser SUBNORMAL tener una cuota de mercado tan baja, y un segmento de cliente diana tan estrecho y reducir aún más las probabilidades de venta por pijadas como esta.....En serio que es para hacer un estudio del cerebro del gerente de estas empresas...

    Se supone que estos productos están destinados a personas con problemas de alergia y o dietas especiales....a qué anricen meten derivados de huevo sin venir a cuento? Podría entender una salchica con queso, vale, pero que añadan albúmina? Que no da sabor ni tienen ninguna función más allá de hacer que veganos y alérgicos al huevo no lo compren!!!!

    En qué mundo vivímos... un día pondré una tienda para celíacos y mi producto estrella será un pan con TRIGO, CENTENO, CEBADA y AVENA.....
    Hijo mío, me ha pasado ya dos veces con Vegetalia, y una de ellas LA COMÍ, y hace nada!! Aluciné cuando me di cuenta, y los odié, y no sé por qué caí siendo como ya me había ocurrido una vez con uno de sus productos, el que no llegué ni a abrir, porque al llegar a la oficina volví a leer la lista de ingredientes, no sé por qué, y sin abrirlo lo devolví, les envié un email quejándome, etc. Y eso, por enero de este año o por ahí, me pasó con uno de sus productos nuevos, pero esta vez sí que lo comí (bueno, una rodaja solo), y me cagué en ellos, por volverme a engañar.

    Son dos productos (de los que yo he visto, seguro que tienen más) descritos en la etiqueta como "100% vegetal", y luego va y tiene albúmina o huevo como ingrediente. Debe ser ese tipo de huevo del árbol conocido en términos científicos como Eggus Albúminus, por eso lo pondrán. Les volví a enviar un email y pasaron de mí totalmente. ¿Cliente perdida? Oui.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #360
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Creo que el caso de la abúmina es merecedor de una cadena masiva de cartas vía e-mail. ¿Nos ponemos manos a la obra?
    Por aquí trasteando de nuevo...

Página 36 de 47 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •