Página 290 de 385 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.891 al 2.900 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2891
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Niebla, un abrazo enorme y que nazca con mucha salud
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #2892
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Niebla, lo dicho, mucho animo, que salga todo genial qie seguro que sí y estaras en buenas manos . Abrazos enormes!!

    y yo vengo a contaros que ya tengo a Daniel entre mis brazos Nacio el domingo por la noche, en el informe pone que 14 horas de parto pero para mi fueron 25 ya que empece con contracciones mucho antes. En fin , agotador y por culpa de estar yo tan cansada el expulsivo en si fue complicado y arduo ademas de larguisimo, casi 4 horas escuhando que un poco mas q ya casi esta, pero o bien no conseguia empujar lo bastante o las contracciones se me quedaban cortas y no me daba tiempo. Muy frustrante, tanto que d empujar fuera de contracciones tuve hemorragia y se complico todo aun mas pero ya estamos los dos bien y desde ayer en casita. Ahora no me extiendo mas porque nks toca dormir pero espero poder pronto pasarme con calma.

    Solo comentar que tambien estoy teniendo problems con la lactancia ya que la primera noche se engancho mal y aun es hoy que me duele y hasta me hace sangre, pero el sacaleches electrico qie compre hoy esta ayudando un monton (tambien a mano pero tardo mucho).

    En fin, animos a todas las que seguis en la dulce espera y ya os contare mas cuando pueda.

  3. #2893
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    ¡Felicitaciones, Pau!

  4. #2894
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¡Enhorabuena!
    Aprovecho para recordaros que acudir a un grupo de lactancia es muy aconsejable, no sólo cuando ya haya nacido el bebé, sino durante el embarazo. Así evitaremos encontrarnos de sopetón con problemas de agarre y demás que no habíamos previsto.

  5. #2895
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Niebla, lo dicho, mucho animo, que salga todo genial qie seguro que sí y estaras en buenas manos . Abrazos enormes!!

    y yo vengo a contaros que ya tengo a Daniel entre mis brazos Nacio el domingo por la noche, en el informe pone que 14 horas de parto pero para mi fueron 25 ya que empece con contracciones mucho antes. En fin , agotador y por culpa de estar yo tan cansada el expulsivo en si fue complicado y arduo ademas de larguisimo, casi 4 horas escuhando que un poco mas q ya casi esta, pero o bien no conseguia empujar lo bastante o las contracciones se me quedaban cortas y no me daba tiempo. Muy frustrante, tanto que d empujar fuera de contracciones tuve hemorragia y se complico todo aun mas pero ya estamos los dos bien y desde ayer en casita. Ahora no me extiendo mas porque nks toca dormir pero espero poder pronto pasarme con calma.

    Solo comentar que tambien estoy teniendo problems con la lactancia ya que la primera noche se engancho mal y aun es hoy que me duele y hasta me hace sangre, pero el sacaleches electrico qie compre hoy esta ayudando un monton (tambien a mano pero tardo mucho).

    En fin, animos a todas las que seguis en la dulce espera y ya os contare mas cuando pueda.
    ¡¡¡Felicidades reina!!!

  6. #2896
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Muchas felicidades, Paulveg, qué alegría tan grande! Un abrazo bien grande y a cuidarse. Ánimo con la teta, quien más quien menos todas hemos pasado por lo mismo. Los principios suelen ser duros pero no te imaginas lo que compensa luego, y como ha dicho Walkiria, no dudes en buscar ayuda especializada!

  7. #2897
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Felicidades Paulveg!!
    Yo todavía no os he contado como fue el parto, la verdad es que lo pase muy mal, hasta el mismo día estuve muy tranquila, me preguntaba la gente si tenía miedo al parto y yo decía que no que confiaba en que todo fuese rápido y bien, que lo único que tenía un poco de miedo era a estar muchas horas con dolores y a que me tuvieran que hacer una cesárea, y al final me pasaron las dos cosas.
    Empecé a tener contracciones a las 5 de la tarde, supe que estaba de parto porque era un dolor totalmente diferente al que había tenido anteriormente, estaba sola en casa ya que mi marido trabajaba pero le envíe un mensaje que tranquilo que teníamos tiempo, hasta me puse a hacer un bizcocho para no pensar en las contracciones, así aguante hasta las 22:30 que llego mi marido, ceno tranquilamente ya fuimos al hospital, yo ya tenía contracciones cada 10 minutos, bastante soportables, llegue y me ingresaron, pase a la sala de dilatación, había dilatado 3 cm, ya empece a pasarlo mal porque me toco una enfermera un poco burra que no era capaz de ponerme la via después de pincharme varias veces y hacerme mucho daño, me pusieron la epidural (no me veía capaz de seguir sin ella) bueno el caso es que me durmió sólo el lado derecho y después de un rato senti un dolor insoportable porque se me había salido el cateter de la anestesia y nadie se dio cuenta hasta horas después porque ninguna enfermera me hacia caso, yo les decía que no era posible que me doliera tanto con la epidural, y alguna me decía "pero tu que te creías que era esto", hasta que llego la anestesista y se dio cuenta y me volvió a pinchar, de nuevo se me durmió el lado derecho pero por lo menos se soportaba mejor el dolor, bueno el caso es que después de estar 14 h en la sala de dilatación habiendo dilatado 10 cm, me hicieron varios tactos y decían que el niño no bajaba y que habría que hacerme una cesárea, de todos modos pasamos a la sala de partos a intentarlo, pero nada empuje durante un rato incluso me metieron ventosa para intentar sacarle, y me realizaron Maniobra de Kristeller sin permiso claro, finalmente mi parto termino en cesárea, no pude más que ver a mi pequeño durante 2 segundos, y eso es lo que más me dolió, que no pude estar con él hasta 2 horas después, fue un parto muy decepcionante, nunca me lo había imaginado así, pero bueno ahora estoy muy feliz junto a mi pequeño.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #2898
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Niebla, lo dicho, mucho animo, que salga todo genial qie seguro que sí y estaras en buenas manos . Abrazos enormes!!

    y yo vengo a contaros que ya tengo a Daniel entre mis brazos Nacio el domingo por la noche, en el informe pone que 14 horas de parto pero para mi fueron 25 ya que empece con contracciones mucho antes. En fin , agotador y por culpa de estar yo tan cansada el expulsivo en si fue complicado y arduo ademas de larguisimo, casi 4 horas escuhando que un poco mas q ya casi esta, pero o bien no conseguia empujar lo bastante o las contracciones se me quedaban cortas y no me daba tiempo. Muy frustrante, tanto que d empujar fuera de contracciones tuve hemorragia y se complico todo aun mas pero ya estamos los dos bien y desde ayer en casita. Ahora no me extiendo mas porque nks toca dormir pero espero poder pronto pasarme con calma.

    Solo comentar que tambien estoy teniendo problems con la lactancia ya que la primera noche se engancho mal y aun es hoy que me duele y hasta me hace sangre, pero el sacaleches electrico qie compre hoy esta ayudando un monton (tambien a mano pero tardo mucho).

    En fin, animos a todas las que seguis en la dulce espera y ya os contare mas cuando pueda.
    BIENVENIDO DANIEL!!!
    y muchas felicidades familia!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  9. #2899
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jo, Silviamiau, que pena que te fuera tan mal (por culpa de un personal medico negligente). Tiene que ser duro estar con el peke y recien operada, con los puntos y demás... Espero que te recuperes rápido.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2900
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Siento mucho que al final tu parto saliera así, Silviamiau. Leyéndote he recordado algunas fases de mi parto, que también fue largo y con Kristeller sin que a nadie se le ocurriera preguntarme qué me parecía, pero al menos a mí sí que me funcionó la ventosa cuando conseguí que la peque bajara lo suficiente para usarla. Entiendo que te sientas frustrada...

    Por cierto, ya que comentas el Kristeller, no te olvides de hacer los ejercicios para reforzar el suelo pélvico, porque esa maniobra suele dejar los músculos de la zona bastante maltrechos. Tómatelo en serio, que a mí este invierno alguna vez se me escapaba un poco de pis al estornudar

    Y una pequeña anécdota sobre el catéter de la epidural: a ti se te salía, pero a mí me lo dejaron dos días puesto y casi tuve que ir persiguiendo al personal para que me desclavaran de la espalda el canuto de las narices... Un poco más y me lo llevo de recuerdo a casa.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •