Página 331 de 385 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.301 al 3.310 de 3841
  1. #3301
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    En no recuerdo que pais (pero de los nordicos seguro), hicieron un estudio sobre ecografias y resultó que los riesgos, tanto de mortalidad como los otros, eran exactamente los mismos en embarazos con o sin ecografia, asi que ahora lo normal es no hacer ninguna. A no ser que algo vaya mal, o que la madre lo pida porque le hace ilusión saber el sexo.

    Aqui en cambio muchas mujeres se hacen una por la mutua en cuanto se enteran de que están preñadas, porque no pueden esperar a que le toque la de las ss, y luego como aún es tan peke no se ve nada, y escriben en los foros angustiadisimas "me hice una eco y no hay látido, ¿lo voy a perder?", y las otras que pasaron por lo mismo les tienen que explicar que hacerse una eco antes de la semana no se cuantos no sirve de nada. A veces se abusa de la tecnologia y luego da más disgustos que ayuda.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #3302
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Sabías, Ecomo, que en tu querida Holanda apenas hacen pruebas prenatales de ningún tipo? Es que ni ecografías, creo que sólo una en todo el embarazo.
    Están buscando un método seguro y menos invasivo. http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_t...down_men.shtml
    Última edición por gatera; 22-feb-2014 a las 03:46

  3. #3303
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Además se ha probado que los ultrasonidos inciden negativamente en la formación del bebé, por eso cuantas menos ecografías (sobre todo en el primer trimestre, luego ya el bebé está formado y únicamente le resulta molesto pero ya no es un riesgo como tal) mejor.

  4. #3304
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En no recuerdo que pais (pero de los nordicos seguro), hicieron un estudio sobre ecografias y resultó que los riesgos, tanto de mortalidad como los otros, eran exactamente los mismos en embarazos con o sin ecografia, asi que ahora lo normal es no hacer ninguna. A no ser que algo vaya mal, o que la madre lo pida porque le hace ilusión saber el sexo.

    Aqui en cambio muchas mujeres se hacen una por la mutua en cuanto se enteran de que están preñadas, porque no pueden esperar a que le toque la de las ss, y luego como aún es tan peke no se ve nada, y escriben en los foros angustiadisimas "me hice una eco y no hay látido, ¿lo voy a perder?", y las otras que pasaron por lo mismo les tienen que explicar que hacerse una eco antes de la semana no se cuantos no sirve de nada. A veces se abusa de la tecnologia y luego da más disgustos que ayuda.
    Jajajaja, ese tipo de posts de "me he he he hecho una eco en la semana 5 y no hay latido" son el equivalente a los posts de "llevo una semana de vegano y me duele la cabeza" de este foro.

  5. #3305
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo personalmente haría todas las pruebas necesarias para descartar cualquier riesgo, dejando aparte la edad, etc. Aunque la prueba en sí conlleve riesgo de aborto, un aborto no es una catástrofe, se puede quedar embarazada de nuevo, pero si el bebé sale con algún problema lo arrastra de por vida.
    Ay, qué fácil es hablar. Cómo se nota que no tienes ni la más repajolera idea de lo que es llevar a un hijo en el vientre.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #3306
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Es mi opinión y también la opinión de muchas embarazadas, ¿ellas tampoco tienen ni idea? Tú sigue tu criterio, pero lo normal es que cada cual te aconseje lo que cree mejor, ¿no crees?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #3307
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es mi opinión y también la opinión de muchas embarazadas, ¿ellas tampoco tienen ni idea? Tú sigue tu criterio, pero lo normal es que cada cual te aconseje lo que cree mejor, ¿no crees?
    No, no creo. Los consejos no solicitados no son bienvenidos. ¿Cuándo he pedido yo consejo de si hacerme o no la amniocentesis? ¿Cuándo he pedido opiniones?

    Y desde luego, si lo pido, será a gente con criterio, no a cualquiera que quiera "asesorarme" en un foro abierto en internet.
    Última edición por Chaia; 22-feb-2014 a las 14:55
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #3308
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Mira Chaia, disculpa si te ha molestado, la verdad es que no era mi intención, pero no entiendo porque has ido a por mi mensaje cuando todos los demás estan dando también su opinión. Es mas, si escribes el tema en un foro lo normal, lógico y habitual, es que los demás opinemos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #3309
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Mira Chaia, disculpa si te ha molestado, la verdad es que no era mi intención, pero no entiendo porque has ido a por mi mensaje cuando todos los demás estan dando también su opinión. Es mas, si escribes el tema en un foro lo normal, lógico y habitual, es que los demás opinemos.
    Los demás me han contestado, no me han dado su opinión de qué harían en mi lugar. Hay cosas que están de más cuando se trata de un tema delicado.
    Y no te preocupes, no me lo he tomado como algo personal.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #3310
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Además, ni siquiera lo he puesto dirigiéndome expresamente a tí, sino como parte de la conversación y a modo de consejo general para cualquiera que le pueda servir. Pero vamos, que aunque te lo hubiera dicho respondiendo directamente tampoco sería incorrecto, esto es un foro público y aquí se puede opinar libremente de todo lo que se escribe.

    Edito: no había visto este último mensaje, me alegro de que sea así. Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •