Página 330 de 385 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.291 al 3.300 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3291
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Los niños con Dawn necesitan una educación un poco especial, con mucha estimulación, a veces logopedia, y a veces cirugia cardiaca, pero si reciben todo eso pueden llevar una vida normal.
    Vida normal? no sé qué entenderás tú por vida normal, pero desde luego los padres llevan una vida muy poco normal.

  2. #3292
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Muchos niños sin sindrome ninguno tambien necesitan cirugia, y logopedia ni te cuento.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3293
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Precisamente. Mi riesgo es 1/596, mientras que el riesgo de aborto por amniocentesis es 1/100. La amniocentesis se recomienda en mi rango de edad cuando el riesgo de alteraciones cromosómicas es mayor de 1/270 (i.e., un valor numérico menor que 270 en la fracción). En los resultados del triple screening aparece en negrita "riesgo bajo", y se ha calculado metiendo también mi edad como parámetro. Ergo no entiendo por qué esta señora se ha empeñado en meterme miedo. ¿Quizá porque hace unos años les hacían la amniocentesis de rutina a las mayores de 35?

    Pues a eso me refería, que a qué se debe ese interés en que te hagas la prueba. No creo que sea una inercia adquirida.

    De todas formas esos valores son muy tranquilizadores.

  4. #3294
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    ¿Teme que los medios de comunicación lo idealicemos en exceso?

    Sí. Soy un chico con síndrome de Down que hace lo que uno normal. Tiene mérito, sí, pero ¿tanto? Nadie habla de muchas familias con hijos que sufren. Ellos sí tienen mérito.

  5. #3295
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Y si este comentario dice la verdad (que yo creo que sí)

    "Conozco a este chaval personalmente, he trabajado el proyecto en el que lo han "hecho persona" y la verdad, solo me da pena. Es un títere de un profesor de la Universidad en la que se sacó la carrera (Málaga) hecho a la imagen y semejanza de este profesor.
    Me da pena porque este profesor lo ha manejado a su antojo, y los que estábamos allí, sabemos cuantos hilos movió para que terminara la carrera y aprobara las asignaturas. Engañando a Pablo. Algunas fuera del margen de la legalidad.
    Y lo sé porque hizo la misma carrera que yo. Me da pena, que se engañe a la sociedad de esta manera. En la clase también había un chico sordo, y también terminó la carrera. También se de gente con otra discapacidad y ha terminado carreras, y no se dice nada, ¿porque?"

  6. #3296
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Precisamente. Mi riesgo es 1/596, mientras que el riesgo de aborto por amniocentesis es 1/100. La amniocentesis se recomienda en mi rango de edad cuando el riesgo de alteraciones cromosómicas es mayor de 1/270 (i.e., un valor numérico menor que 270 en la fracción). En los resultados del triple screening aparece en negrita "riesgo bajo", y se ha calculado metiendo también mi edad como parámetro. Ergo no entiendo por qué esta señora se ha empeñado en meterme miedo. ¿Quizá porque hace unos años les hacían la amniocentesis de rutina a las mayores de 35?
    Yo tenía 40 años y medio en mi último embarazo y me salió un riesgo de 1/casi 700. La ginecóloga misma me explicó que la amniocentésis se recomienda a partir de 1/300, pero que sí quería me la hiciera. Mi lógica fue la misma, la amniocentesis tiene más riesgo y no me la hice. El comentario de tu ginecóloga pone los pelos de punta.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #3297
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Chaia linda, ni caso. Hay gente que no sé qué hace trabajando con pacientes...

  8. #3298
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo personalmente haría todas las pruebas necesarias para descartar cualquier riesgo, dejando aparte la edad, etc. Aunque la prueba en sí conlleve riesgo de aborto, un aborto no es una catástrofe, se puede quedar embarazada de nuevo, pero si el bebé sale con algún problema lo arrastra de por vida.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #3299
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo personalmente haría todas las pruebas necesarias para descartar cualquier riesgo, dejando aparte la edad, etc. Aunque la prueba en sí conlleve riesgo de aborto, un aborto no es una catástrofe, se puede quedar embarazada de nuevo, pero si el bebé sale con algún problema lo arrastra de por vida.
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sí. Cuando yo tuve un aborto retenido con el que estuve muy triste, mi médica de cabecera me recetó ansiolíticos.
    ¡Diez caracteres!

  10. #3300
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Las pruebas no sólo no son inocuas, tampoco son infalibles. Conozco varios casos de chicas que decidieron someterse a un aborto después de una amniocentesis mala... y luego los bebés resulta que eran normales. Con qué cara se te queda después de saber que has perdido a tu bebé por NADA.
    En fin, la decisión de hacerse cada prueba corresponde siempre a la madre gestante, que tiene todo el derecho a llevar la batuta en su embarazo y parto, y en decidir qué acepta y qué no.
    Pero ya hacerse una amnio cuando el riesgo es tan bajo según el screening es que no tiene ningún sentido.
    ¿Sabías, Ecomo, que en tu querida Holanda apenas hacen pruebas prenatales de ningún tipo? Es que ni ecografías, creo que sólo una en todo el embarazo.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •