Página 1490 de 1776 PrimerPrimer ... 49099013901440148014881489149014911492150015401590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14.891 al 14.900 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #14891
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    La única manera es comprar sólo en la sección sin gluten del súper, dejándote una pasta. Vaya negocio tienen.

  2. #14892
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me acabo de enterar de que hay supermercados con sección "sin gluten".
    Liebreblanca, ¿ya te diagnosticaron celiaquía?

  3. #14893
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Pero...trazas solo quiere decir que en la misma fábrica se hacen también cosas con gluten..
    Claro, por eso se contamina. Yo nunca me he preocupado de las trazas de leche porque no soy alergica a la lactosa, pero ahora no soporto las trazas de gluten. Un dia comí unas patatas fritas en casa de mi madre, y como habia frito croquetas en el mismo aceite tuve diarrea cinco dias

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No sé qué decirte, Liebreblanca. Debe ser un horror. Y no te recomendaría un nutricionista para que te ayude porque creo que no puedes pagarlo.
    No, no puedo. Pero me gustaria verle la cara a un nutricionista si le pido que me prepare una dieta vegana sin gluten ni soja (porque tambien tengo problemas de tiroides).

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me acabo de enterar de que hay supermercados con sección "sin gluten".
    Liebreblanca, ¿ya te diagnosticaron celiaquía?
    No, me hicieron un analisis y a los 15 dias me llamaron del ambulatorio que ya habian llegado los resultados, pero que mi médica se ha ido de vacaciones y no me dan visita hasta que vuelva

    Pero como tengo varios primos celiacos probé la dieta por mi cuenta, y funcionó: llevaba con diarrea desde antes de navidad y en menos de una semana se me quitó. Lo que pasa es que es muy dificil evitar las trazas, y si tomo algo "contaminado" me enfermo otra vez.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14894
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A veces me cuesta taaaaaanto afrontar mi día a dia....

  5. #14895
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo estoy agotada de pasar la mayor parte de mis conversaciones con la gente alerta para no decir algo que ofenda, moleste, o sea inapropiado. No entiendo las relaciones sociales, me cuesta tremendamente comprender qué hago mal o por qué no debo decir tal o cual cosa. Y me agotan las situaciones sociales precisamente por eso, porque me obligan a estar alerta todo el puñetero rato. Mi padre tiene asperger y me pregunto todos los días cuánto de él hay en mí.

  6. #14896
    Sarmale
    Guest
    ¿Tú crees que tienes Asperger?

  7. #14897
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Tú crees que tienes Asperger?
    No, pero sí rasgos (lo sé por un test que hice), y es difícil.

  8. #14898
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    No, pero sí rasgos (lo sé por un test que hice), y es difícil.
    ¿Una encuesta estandarizada? ¿Cuál?

    No te voy a decir nada que no sepas, pero por lo que tengo entendido lo que sucede en los trastornos generalizados del desarrollo es que hay egocentrismo. Esto es, un rasgo en la cognición de los niños de cierta edad que hace que no puedan comprender las perspectivas ajenas. Esto es lo que entiendo explica el poco "tacto" que tienen las formas más leves de estas alteraciones psiquiátricas (tales como el Síndrome de Asperger, en otras como el autismo, la interacción social y el lenguaje están casi ausentes). Sin embargo, entiendo que si estás con alguien que acaba de perder a un familiar sabes entender ese sufrimiento, ¿no?

    Yo tampoco entiendo las relaciones sociales, pero por circunstancias diferentes. Así que no viene a cuento.

  9. #14899
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Liebreblanca ¿y cómo siendo celíaca podías comer seitán?
    ¿No podrías permitirte un nutricionista seguro?

  10. #14900
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Mi psicólogo que me lleva viendo de forma intermitente dos años me ha sugerido que quizás tenga trastorno afectivo estacional, osea depresión química en invierno....Lo cierto es que mis rachas malas suelen coincidir con el invierno, y se van en primavera...Si fuera así tendría que plantearme seriamente medicarme en invierno, porque no es plan de pasar 4-5 meses al año con ansiedad, depresión y sintiéndome fatal...

    Yo nunca he querido medicarme, ODIO pensar en tratarme químicamente porque siempre he pensado que mis problemas tengo que afrontarlos yo...y que me gusta la "realidad" y no que una pastilla me haga sentir de forma distinta...pero si resulta que es que me da un desbalance químico bestial y no puedo hacer nada por remediarlo...ojú!...no se qué hacer

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •