Página 1591 de 1776 PrimerPrimer ... 591109114911541158115891590159115921593160116411691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.901 al 15.910 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15901
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Odio los anuncios de Puleva¡¡, me ponen de una mala leche, que para qué¡¡


    Solalux, tranquila que pasará. Mi hija mayor se despertaba a grito pelado Mamá Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡, no se cómo no me daba un ataque al corazón
    Sobre lo de Puleva ...lo de poner de mala leche está muy bien traído :-))

    Sobre mi enana, hace exactamente lo mismo que hacía la tuya. Se despierta chillando "pipi" y sin preparar, es decir, no es que llame una vez normal y luego grita si tardas, no. Chilla de repente. Es horrible. Pero es verdad que todas estas fases pasan volando.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #15902
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo cada noche me despierto dos o tres veces para ir a hacer pis. Es un asco, y llevo asi muchos años. Me acabo de enterar, leyendo paginas sobre hipotiroidismo en inglés, que es por tener muy baja la aldosterona (una hormona). Luego vas un poco zombie todo el dia porque no se descansa bien con tantos despertares.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #15903
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Eructos, eructos, eructos.
    Mi tía, de la que ya me he quejado antes, y su "novio" se quedan otra vez.
    Y el novio acaba de eructar. Es un señor de setenta años que brinca, salta. Parece un niño feliz. Es muy risueño.
    ¿Y cuál es el problema? Que yo soy un anciano decrépito y gruñón que cada vez tolera menos la alegría cuando me parece que se expresa en exceso.
    Y tampoco soporto el ruido de los eructos. Me provoca tics nerviosos e ideas homicidas.

  4. #15904
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Eructos, eructos, eructos.
    Mi tía, de la que ya me he quejado antes, y su "novio" se quedan otra vez.
    Y el novio acaba de eructar. Es un señor de setenta años que brinca, salta. Parece un niño feliz. Es muy risueño.
    ¿Y cuál es el problema? Que yo soy un anciano decrépito y gruñón que cada vez tolera menos la alegría cuando me parece que se expresa en exceso.
    Y tampoco soporto el ruido de los eructos. Me provoca tics nerviosos e ideas homicidas.
    Pride, lo de la expresión de la alegría tienes que hacértelo ver
    (lo de los eructos me parece normal que te estrese )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15905
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Jajajajaja, Pride, hombre, que estás en la flor de la vida, acepta la alegría

  6. #15906
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es que ni yo mismo me aguanto. En realidad soy el único que dice eso, porque yo no suelo expresar mi enojo. Pero de pronto la gente me parece muy gritona, alegre y estridente. Y eso me molesta mucho.

  7. #15907
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Estoy en casa de mis padres. Pasaré aquí unos días y haré unas cuantas tareas de fontanería y electricidad. En el interín de éstas, aprovecho para ir a conectarme a alguna de las zonas wifi de este ayuntamiento: Centro Social, Casa de Cultura y Biblioteca. Mi argggggg viene motivado por el insoportable ruído del que se disfruta en todas ellas.
    Voces, tacones, risas.....parecen tabernas. Hoy iré al ayuntamiento a exponer mi queja por escrito. Aunque estoy sopesando hacerlo con un megáfono.

  8. #15908
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Yo tampoco soporto los eructos de mi marido y ¿sabéis que me contesta?: Está mal pero descansa el animal.... Arrgggg.
    Suerte que en la biblioteca y casa de cultura, se respira paz y silencio....

  9. #15909
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Otra vez la misma discusión: "Ay, nena, tenés que cuidarte. Sobre todo porque no comés de todo". Esta charla sale por cualquier cosa. En esta ocasión, el disparador fueron mis caminatas nocturnas y mis ganas de no ver a nadie. ¿Qué tienen que ver mis costumbre sociales con mi dieta? Igual salió el tópico de siempre "¿pero el hierro?". Y si, se me saltó la cadena... porque no es la primera vez que me lo dice y no es la primera vez que le digo que en los 13 años que llevo sin probar carne, nunca estuve anémica. Cuando logré domar a mi bestia interior, pasé a explicarle nuevamente cuáles son los puntos débiles del vegetarianismo. Tuve que enumerarle las causas de anemia ferropénica a alguien que en teoría las conoce, sólo para que me diga "si, yo ando anémica por eso (menstruaciones abundantes)".

    Haaaaaarrrrta me tienen. Voy a hacerme unos folletos con los tópicos de siempre para dejar de gastar saliva al pedo.

  10. #15910
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Pues a mí mi suegra me dijo ayer que es mentira que la miel sea un robo, que las abejas la hacen para los humanos. Mira tú qué majas las abejas, oye, que las tenemos ahí regalándonos cosas porque sí, y yo ni me había enterado...
    Por lo general, es alucinante la poca capacidad crítica que tiene la gente, nadie se plantea nada. Luego nos quejamos de si va la sociedad como va. ¿Y qué queremos? Somos mediocres, y no hay más. Y la sociedad es un reflejo claro de eso.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •