Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 149
  1. #11
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Yo desde luego no acepto un trozo de animal en mi plato, jamás, y no me vale apartarlo, pero tampoco me considero "vegana",seguramente utilice algo que sin darme cuenta pero que tampoco me he molestado en investigar implique el sufrimiento animal.Pero sobre todo no me siento "vegana" por no respetar la vida de todo ser sintiente; deseo mal,castigo (o incluso muerte según el caso) de animales humanos. No me enorgullezco de ello,pero es lo que hay.

  2. #12
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    De todas maneras, no hay nada vegano 100% sólo es una tendencia.

    Acaso la electricidad que consumen los veganos es vegana?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #13
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Yo ya he dejado de ir a un sitio, donde por 2º vez me quedé sin comer, ya que se empeñó por 2 veces en echarme cadáver en mi patata asada (diciendome yonosequé rollo de proteinas... señora, ya tengo madre y respeta mi forma de comer). Cuando le dije amablemente que yo no quería eso, se la llevó dentro, y volvió con la misma con los trozos quitados (aunque alguno se había escapado), pero era la misma comida que se había tocado con el muerto... no como cosas con sangre, músculos, ojos y eso... señora.

  4. #14
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Ya somos dos. Ahora cuando me preguntan digo que soy vegetariano. Ni vegano ni ovolácteo ni nada. Simplemente vegetariano.
    Bueno, eso es lo que hago yo también. Vegetariana a secas. Además, la mayoría de la gente no sabe que es un vegano y si dices que eres vegetariano total o similar sí lo entienden.

    Es más práctico .

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    A mí me daría vegüenza decir eso y tenerme por vegetariano.
    Desde luego es una forma de comportarse que no comparto. No soy capaz de comer NADA que roce o tenga contacto directo con sustancia animal. Si se de esa situación yo soy incapaz de comerme la ensalada, tenga o no tenga hambre!

    Un saludo

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Yo ya he dejado de ir a un sitio, donde por 2º vez me quedé sin comer, ya que se empeñó por 2 veces en echarme cadáver en mi patata asada (diciendome yonosequé rollo de proteinas... señora, ya tengo madre y respeta mi forma de comer). Cuando le dije amablemente que yo no quería eso, se la llevó dentro, y volvió con la misma con los trozos quitados (aunque alguno se había escapado), pero era la misma comida que se había tocado con el muerto... no como cosas con sangre, músculos, ojos y eso... señora.
    Yo igualito jajajaja (quiero decir que actuaría igual). Un saludo

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Desde luego es una forma de comportarse que no comparto. No soy capaz de comer NADA que roce o tenga contacto directo con sustancia animal. Si se de esa situación yo soy incapaz de comerme la ensalada, tenga o no tenga hambre!

    Un saludo
    Respondo porque me siento aludido, creo que lo que expones ahí no es cierto, tu eres un animal, el cocinero es un animal, el agricultor es un animal, todos rozan la comida.

    Tu tirarías la ensalada porque ha tocado un trozo de un sucedáneo que pesa 5 g y que a lo sumo lleva un 30% de cerdo porque el resto es sintético?

    Yo me como la ensalada, si la devuelves a la cocina la tirarán, ¿no crees?

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Desde luego es una forma de comportarse que no comparto. No soy capaz de comer NADA que roce o tenga contacto directo con sustancia animal. Si se de esa situación yo soy incapaz de comerme la ensalada, tenga o no tenga hambre!

    Un saludo
    Por mi parte no soy capaz de comer conscientemente nada que provenga de ningun animal aunque no sere yo quien juzgue a nadie. Respeto todas las opciones, vivo y dejo vivir. Cada persona tiene un ritmo, un punto de vista un rasero diferente para medir los acontecimientos y circunstancias de su vida.

    Mi eleccion es mia y pienso que es tan respetable como la de cualquier otra persona.

  9. #19
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Una cosa son las etiquetas y otra muy diferente las personas. Yo, en este foro, pues soy vegano y anarquista. Y supongo, depende de la confianza que coja conmigo la gente que las etiquetas se van vaporizando mientras aparece "anarcopón". Con la gente es lo mismo. Yo, en un restaurante, soy vegano. Y eso no es algo que sea una etiqueta, ni supedito el "ser" vegano a mi personalidad. Soy también muchas cosas además de vegano, pasando por melenudo, graciosín, tontaco o lo que sea... Pero mi vida no se reduce a una o varias etiquetas.... Yo sí quiero ser veganx. En un bar, pregunto por las raciones y digo que soy vegetarianx. Si me ofrecen cosas con huevo o leche, les explico que soy vegano. Y no como cosas no veganas a sabiendas... Creo que es más fuerte el convencimiento que mi hambre de un día. Cada cual que piense como quiera, no seré yo quien diga quién es superveganx y quién no. Pero vamos, si te comes una ensalada con jamón york, pues vegano no eres... O vegetariano. Eso sí, vas a restaurantes muy raros!!!

    Pero lo importante es ser consciente no de qué eres, si no de quién eres. Si eres vegana es como si eres rubia, o si eres negra, no importa. Es otra faceta más de "nocillas". Quien te vea como una vegana, una negra o una "X" y no vea la persona, junto con la cantidad de variantes que tiene cada persona, poquito vale. Las personas somos muchas cosas. Y no será precisamente de vegano de lo que prescinda yo! Bien orgulloso! Yo soy vegano y anarquista. A quien no le guste, que se compre otro anarcopón. Pero a quien le guste, que se acerque y verá que no soy sólo vegano y anarquista, sino muchas más cosas...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Una cosa son las etiquetas y otra muy diferente las personas. Yo, en este foro, pues soy vegano y anarquista. Y supongo, depende de la confianza que coja conmigo la gente que las etiquetas se van vaporizando mientras aparece "anarcopón". Con la gente es lo mismo. Yo, en un restaurante, soy vegano. Y eso no es algo que sea una etiqueta, ni supedito el "ser" vegano a mi personalidad. Soy también muchas cosas además de vegano, pasando por melenudo, graciosín, tontaco o lo que sea... Pero mi vida no se reduce a una o varias etiquetas.... Yo sí quiero ser veganx. En un bar, pregunto por las raciones y digo que soy vegetarianx. Si me ofrecen cosas con huevo o leche, les explico que soy vegano. Y no como cosas no veganas a sabiendas... Creo que es más fuerte el convencimiento que mi hambre de un día. Cada cual que piense como quiera, no seré yo quien diga quién es superveganx y quién no. Pero vamos, si te comes una ensalada con jamón york, pues vegano no eres... O vegetariano. Eso sí, vas a restaurantes muy raros!!!

    Pero lo importante es ser consciente no de qué eres, si no de quién eres. Si eres vegana es como si eres rubia, o si eres negra, no importa. Es otra faceta más de "nocillas". Quien te vea como una vegana, una negra o una "X" y no vea la persona, junto con la cantidad de variantes que tiene cada persona, poquito vale. Las personas somos muchas cosas. Y no será precisamente de vegano de lo que prescinda yo! Bien orgulloso! Yo soy vegano y anarquista. A quien no le guste, que se compre otro anarcopón. Pero a quien le guste, que se acerque y verá que no soy sólo vegano y anarquista, sino muchas más cosas...

    Como suele ser habitual me gustan tus razonamientos

 

 
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero ser vegana
    Por Mixtliz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2013, 11:15
  2. Quiero ser vegana!
    Por Fakeplastictrees en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2012, 14:59
  3. Quiero ser VEGANA!
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2010, 22:48
  4. quiero ser vegana !
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 08:14
  5. me quiero hacer vegana
    Por agustina_a en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-oct-2009, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •