Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 171

Tema: El tema de los huevos, queso ......

  1. #61
    Usuari@ habitual Avatar de hojayfrutos_
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    35

    Para empezar el tema ; Parte de los humanos no deberiamos ser esclavos de los ricachones que día a día manejan nuestras vidas a su antojo,pero aún seguimos siéndolo desgraciadamente. Tanto los humanos como el resto de seres vivos ya somos esclavos de la propia naturaleza. Yo mismo ,si pudiera, me gustaría poder preguntarle a la madre naturaleza, por qué estoy aquí y para qué fin, pero para eso ya está la madre ciencia que es el germen de toda respuesta. La ciencia es la única capacitada para decirme a ciencia cierta si las gallinas sufren o si las vacas les molesta que le roben su leche, como algún forero ha comentado, lo demás es pura política.

    Yo estoy muy orgullo porque he dejado de alimentarme de carne, porque eso si es un asesinato contra los animales. Incluso no puede decirse que sea un super-consumidor de huevos. Tomo huevos sí, pero pocos y en tema de la leche, leche de soja. La verdad es que mi conciencia está muy tranquila.

    De todos modos si esa gente está tan segura del sufrimiento de las gallinas o de las vacas, ya pueden empezar a denunciar ante el juzgado a la gente que "supuestamente" maltrata a una gallina por consumir un huevos.

    El ser humano siempre tiende a diferenciar ,a marcar, a tener su propio grupillo o la razón. En el tema de la dieta vegetariana, hay varias ramas y al haberlas surgen los conflictos ( que si me rama es la mejor que la tuya) y lo peor no es eso, lo peor es que hay cierta gente que se cree con la verdad absoluta sobre los demás,es decir,mi argumento es el mejor y el tuyo no me interesa, así son.

    He visto varia gente razonable en este foro como Azulado o Veganlove

    A veganlove decirle ; que la gente como tú es la que me gusta ,al menos das a entender que no todos los veganos se dejan guiar por lo que le dicen en la tele o en videos de youtube.Gracias por darme otra imagen sobre vosotros.

    Crisha a usted decir que yo no soy tu amigo ni tengo intención de serlo porque para eso me abro un cuenta en alguna red social y tampoco tengo la intención que mis mensajes te agraden. Saludos compañero/a

    bueno espero haberme explicado bien, si no otro día lo haré mejor.

    “pienso, luego existo” René Descartes.
    Última edición por hojayfrutos_; 08-dic-2010 a las 17:08

  2. #62
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    La ciencia es la única ciencia que me podrá decir a ciencia cierta si las gallinas sufren o si las vacas les molesta que le roben su leche, como algún forero ha comentado, lo demás es pura política.

    He visto varia gente razonable en este foro como Azulado

    al menos das a entender que no todos los veganos se dejan guiar por lo que le dicen en la tele o en videos de youtube.

    “pienso, luego existo” René Descartes.
    Existen estudios cientificos sobre lo que sienten los animales, pero vamos, cae de cajon que no les mola que les corten los picos o les maten antes de tiempo. Te busco estudios o prefieres pasar del tema?

    Por gente razonable entendemos ahora los que opinan como yo y ademas son maleducados. (Sin querer faltar el respeto como tu decias antes)

    Los videos de youtube y la tele son mi fuente de información, me encanta dejar comentarios y mandar sms a la tele.

    La cita queda chupi cuando no tiene mucho que ver con el texto, le da un toque mas señorial, puedes probar a ponerla de firma y ya se queda pa siempre.... Yo voy a poner la mia, a juego con estereotipos (ya que semos anarkas y punkarras)...

    “Well, you know, like, I don't really give a fuck what the general public think.” Sid Vicious
    Última edición por Sakic; 08-dic-2010 a las 17:16

  3. #63
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    bueno espero haberme explicado bien, si no otro día lo haré mejor.
    Esperemos pues otro día.

  4. #64
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    esperemos pues otro día.


    No no, si esta guay...como era? "La ciencia es la unica ciencia que cienciamente.........." no espera....
    Última edición por Sakic; 08-dic-2010 a las 17:19

  5. #65
    Usuari@ habitual Avatar de hojayfrutos_
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    35
    jajaja, hombre puedo pasar de ti, pero no del tema

    Mira cuando a mi me aseguren de verdad que las gallinas al quitarle sus huevos o a las vacas la leche nsufren , vengo y te pido perdón y todo si quieres.

    Lo que no puedes hacer es decir ,ehh tío deja de consumir huevos o leche, que favoreces el maltrato animal y por otra parte venderme suplementos, un poco ruarito no?

    un negocio en alza por lo visto.


    Mira colega, hoy he estado en un restaurante vegetariano y la tortilla (haber si te enteras), necesita huevo, porque si no es todo menos tortilla , lo pillas?.Ahora si quieres ve a un restaurante vegetariano y les dices que quiten el huevo de la tortilla, lo menos malo que te puede pasar es que te den un patada en el culo ( Lo mas malo ,otra cosa) o si tienes suerte, buenas tardes señor
    Última edición por hojayfrutos_; 08-dic-2010 a las 17:26

  6. #66
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Tu te has visto Earthlings? Y si quisieras saber la verdad.... ¿Porqué no vas tu mismo a una explotación lechera? ¿Porque no te unes a un rescate abierto y ves con tus propios ojos en las condiciones que viven los animales? O es que... ojos que no ven corazón que no siente?.....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #67
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    jajaja, hombre puedo pasar de ti, pero no del tema

    Mira cuando a mi me aseguren de verdad que las gallinas al quitarle sus huevos o a las vacas la leche nsufren , vengo y te pido perdón y todo si quieres.

    Lo que no puedes hacer es decir ,ehh tío deja de consumir huevos o leche, que favoreces el maltrato animal y por otra parte venderme suplementos, un poco ruarito no?

    un negocio en alza por lo visto.
    Yo no puedo decirte lo que has o no hacer, no soy quien. Tampoco vendo suplementos. De todas maneras lo que dices es comparable a menospreciar el comercio justo porque es un submercado del criticable sistema actual de negocios.

    Ya me se esta historia, cuando te venga con documentos, me diras que el sufrimiento de los animales no es el mismo de las personas y tal. I've been down that road before.

    Si me contestas es que no pasas de mi.

    (Version corta para evitarse parrafadas de mis post: Estoy en contra del uso de los animales para nuestro beneficio.)

  8. #68
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Lo que no puedes hacer es decir ,ehh tío deja de consumir huevos o leche, que favoreces el maltrato animal y por otra parte venderme suplementos, un poco ruarito no?

    un negocio en alza por lo visto.
    Voy a usar una expresión muy poco vegana: ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Mira colega, hoy he estado en un restaurante vegetariano y la tortilla (haber si te enteras), necesita huevo, porque si no es todo menos tortilla , lo pillas?.Ahora si quieres ve a un restaurante vegetariano y les dices que quiten el huevo de la tortilla, lo menos malo que te puede pasar es que te den un patada en el culo o si tienes suerte, buenos tardes señor
    Lo de "a ver si te enteras" (corrector-Erinna incluído) es todo menos respetuoso. En este foro hay muchas recetas de tortillas veganas riquísimas, usa el buscador si tienes curiosidad. Lo llamamos tortilla porque es el sabor más similar que se nos ocurre y conozco restaurantes vegetas en los que la sirven.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #69
    Usuari@ habitual Avatar de hojayfrutos_
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    35
    Mira, yo voy donde tu quieras, pero antes debes ir tú.

    además mi tío, tiene gallinas, y para nada hay sufrimiento, otro cuento a la lechera.

  10. #70
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Mira cuando a mi me aseguren de verdad que las gallinas al quitarle sus huevos o a las vacas la leche sufren , vengo y te pido perdón y todo si quieres.
    y a los animales q te has zampado ¿como les pedirás perdon si ya no están vivos? ¿como reparas ese daño?


    Lo que no puedes hacer es decir ,ehh tío deja de consumir huevos o leche, que favoreces el maltrato animal y por otra parte venderme suplementos,
    un poco rarito no?
    que si, que si, si q se puede



    Mira colega, hoy he estado en un restaurante vegetariano y la tortilla (haber si te enteras), necesita huevo, porque si no es todo menos tortilla , lo pillas?.Ahora si quieres ve a restaurante vegetarianos y les dices que quiten el huevo de la tortilla, lo menos malo que te puede pasar es que te den un patada en el culo o si son educados ,te digan , buenas tardes señor


    ¿Mira colega, haber si te enteras, lo pillas?

    http://www.youtube.com/watch?v=9Mh2JZIYM3Y
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡por fin un no-queso que sabe a queso!!
    Por Veggg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-mar-2016, 15:47
  2. Tema huevos
    Por catala91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-sep-2014, 18:40
  3. Las dudas de los huevos jeje y del queso
    Por paula86 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:02
  4. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  5. Tema B12
    Por Chris99 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •