Página 1024 de 1776 PrimerPrimer ... 245249249741014102210231024102510261034107411241524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.231 al 10.240 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10231
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    como que feooos, eso en concepto gatuno no existe!!!!
    Y eso lo digo yo que tengo uno de raza (segun el vete un angora turco y al parecer bastante puro) claro que cuando me lo dijo mi chico le debio decir algo asi como me importa un bledo, sobrevivira? pobre mi gato puro solo tiene tres patas a causa de un atropello. Bueno y de algun hijo de su mama que lo abandono como si fuera una colilla.

  2. #10232
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Yo no sé si soy muy despegada o que... Pero me da muy igual lo que piensen de mí quien sea, incluyendo mi familia, pareja o amigos.
    Si yo no hago daño a nadie pero no les gusta mi forma de ser pues les ignoro, y me centró en lo que sí compartimos. Y si mi por esas, pues hasta luego. Ni vida es mía y sólo tengo una para gastarla en gustar o dar explicaciones a los demás.
    Uff, qué suerte tienes. ¡La de disgustos que te ahorras con esa manera tan sana de ir por la vida!

  3. #10233
    Sarmale
    Guest
    Dieciochos los ojos que te ven, nenito mío...

    Resérvame un día de finales de octubre!

  4. #10234
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Sostá hecho.

  5. #10235
    Sarmale
    Guest
    Y si encontramos el vegetariano sin nombre, le hacemos afotos!

  6. #10236
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Calimerouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    :chupi::chupi::chupi::chupi:



    No te vayas más

  7. #10237
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí más que feos (que tampoco me parecen guapos) me dan penita con ese morro tan deforme... Les causa muchos problemas.
    Mi princesa es de pelo largo y con morrito normal, de común europeo. Me la encontré en la calle, es mestiza y preciosa
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #10238
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Mi princesa es de pelo largo y con morrito normal, de común europeo. Me la encontré en la calle, es mestiza y preciosa
    A mi el pelo me da igual como sea, me refería solo a la forma del morrito de los persas (no sé si hay alguna otra raza que lo tenga también así). Creo incluso recordar que al ser deformes tienen la cabeza también más grande de lo normal y eso hace que mucho de los partos sean peligrosos para la madre y tengan que ser por cesárea. Una pena, no sé a quien se le pasaría por la cabeza empezar a seleccionar gatos con el morro cada vez más chato.

  9. #10239
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Yo me dediqué a adoptar persas y exoticos precisamente por su deformidad, les hace altamente indefensos. Sus caras chatas hacen que sus lacrimales se obstruyan creándoles infecciones de hongos. Problemas respiratorios que les obligan a llevar la lengua fuera como si padeciesen una rino cronica, no pueden comer bien, no pueden asearse bien... Ninguno llega a los diez años. No ha derecho, lo que se les hace a los animales por nuestro ego, no tiene nombre.£
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  10. #10240
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mi el pelo me da igual como sea, me refería solo a la forma del morrito de los persas (no sé si hay alguna otra raza que lo tenga también así). Creo incluso recordar que al ser deformes tienen la cabeza también más grande de lo normal y eso hace que mucho de los partos sean peligrosos para la madre y tengan que ser por cesárea. Una pena, no sé a quien se le pasaría por la cabeza empezar a seleccionar gatos con el morro cada vez más chato.
    ¿Te refieres a los braquicéfalos? En gatos sólo conozco a los persas pero en perros hay bastantes más, como las razas Buldogs. Según "la historia" es porqué todos ellos son más "estéticos visualmente". Y vamos, guapos guapos no son, pero feos tampoco. Al igual que tampoco es feo un chihuaha que se pasa el 100% de tiempo temblando.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •