Página 1023 de 1776 PrimerPrimer ... 235239239731013102110221023102410251033107311231523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.221 al 10.230 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10221
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    "Pos" a mí estos de pelo largo me parecen muy feos, mucho más guapos los mestizos naranjas o jaspeados de pelo corto...pero es mi gusto gatuno, eh! Derecho a la vida y a la no explotación....para todos, eso sí!
    Riply yo estoy contigo.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #10222
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No hay gato feo!! No, no, no!!
    jajajaja. Ese smile!

  3. #10223
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, mi último Argh del mes, porque hoy quito internet para hacer la mudanza al piso de estudiantes. Mi argh va porque estoy de los nervios por empezar la maldita universidad, porque los días en esta casa pasan muy lentos, porque aun no sé si me darán la beca para poder estudiar, y lo más importante porque no podré ver el foro que tanto me gusta >_<

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #10224
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Yo no sé si soy muy despegada o que... Pero me da muy igual lo que piensen de mí quien sea, incluyendo mi familia, pareja o amigos.
    Si yo no hago daño a nadie pero no les gusta mi forma de ser pues les ignoro, y me centró en lo que sí compartimos. Y si mi por esas, pues hasta luego. Ni vida es mía y sólo tengo una para gastarla en gustar o dar explicaciones a los demás.

  5. #10225
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Yo no sé si soy muy despegada o que... Pero me da muy igual lo que piensen de mí quien sea, incluyendo mi familia, pareja o amigos.
    Si yo no hago daño a nadie pero no les gusta mi forma de ser pues les ignoro, y me centró en lo que sí compartimos. Y si mi por esas, pues hasta luego. Ni vida es mía y sólo tengo una para gastarla en gustar o dar explicaciones a los demás.
    Ole tus huevos niña!

  6. #10226
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No hay gato feo!! No, no, no!!
    A mí más que feos (que tampoco me parecen guapos) me dan penita con ese morro tan deforme... Les causa muchos problemas.

  7. #10227
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Estoy harta de no poder vivir el presente, de tener siempre una sombra potencialmente nefasta en el futuro cercano que no puedo ignorar. No salgo de una y ya estoy en otra :eing:

  8. #10228
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Yo no sé si soy muy despegada o que... Pero me da muy igual lo que piensen de mí quien sea, incluyendo mi familia, pareja o amigos.
    Si yo no hago daño a nadie pero no les gusta mi forma de ser pues les ignoro, y me centró en lo que sí compartimos. Y si mi por esas, pues hasta luego. Ni vida es mía y sólo tengo una para gastarla en gustar o dar explicaciones a los demás.
    Jo, si opinas como yo!

  9. #10229
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Espero que con estos huevos nos vaya bien en la vida, es que me da mucha pena leer según qué cosas os dicen/hacen...

  10. #10230
    Mandarinas
    Guest

    Y si no va bien, ¡por lo menos hay tortilla!

    Ni vida es mía y sólo tengo una para gastarla en gustar o dar explicaciones a los demás.
    Existe una figura llamada "el cansino histórico", sujeto que viene al mundo con su retahila de preguntas bajo el brazo.
    -¿Y eso?
    -¿Y eso por qué?
    -¿Y por qué?
    -¿Y de qué?
    -¿Y pa´qué?
    -¿Tú ta´bien de lo tuyo?

    Aficionado al Tetris, porque cuando alguna pieza no encaja en el modelo tradicional sistemático, le entran sudores fríos y se le queda cara de Conguito, entonces se da cuenta de que la realidad no sólo se compone de palitos, cubos, "eles", y "zetas". Cosa que resulta un desafío para su mente, centrada en las dos dimensiones. Así en resúmen: que hay mucha tontería que desterrar aún, ¡y que son lentejas!

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Estoy harta de no poder vivir el presente, de tener siempre una sombra potencialmente nefasta en el futuro cercano que no puedo ignorar. No salgo de una y ya estoy en otra :eing:

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •