Página 244 de 1776 PrimerPrimer ... 1441942342422432442452462542943447441244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.431 al 2.440 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2431
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje

    Me pasó algo parecido con un parquímetro , aunque yo si sabia que estaba y además aparqué allí con toda la intención, la de aparcar y la de sacar el ticket.
    Pero una es muy despistada y enfrente estaba el cajero, entré a sacar dinero y al salir olvidé sacar el ticket , la parada fue de chorra apenas 5 minutos pero cuando volví tenia la denuncia , 48 euros
    Puedes anularla de varias formas:
    En el momento , usando una opción del parquímetro que aquí cuesta 3 euros.
    Localizando la oficina de la empresa que lo gestiona y pagando allí los 3 euros ( o lo que corresponda en tu zona), pero no dejes pasar muchos días porque cuando envien la denuncia a la policia local ya no puedes anularla , lástima que yo me enteré tarde de esto
    Gracias Arrels pero en Tarragona no se puede anular cuando no has puesto tiquet . Sólo puedes anular la denuncia si sobrepasas el tiempo del tiquet que has pagado. Creo que consideran que no poner el tiquet es muy grave y no te devuelven nada . Como mucho, al recibir la multa, si tardo menos de 15 días en pagarla (creo, tengo que mirarlo) me descuentan el 30% pero ya está. Así que con suerte y si estoy al loro me sale por 35 euros. En fin...
    Última edición por marai; 18-nov-2009 a las 19:18
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  2. #2432
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Vaya, eso es una pascua... Ojalá te pudiera recomendar algo (aunque veo que ya lo han hecho), pero lo que sí puedo hacer es decirte que deseo que se te pase cuanto antes, y que no sufras.

    Un abrazote todo para ti.
    Gracias guapa

    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Gracias Arrels pero en Tarragona no se puede anular cuando no has puesto tiquet . Sólo puedes anular la denuncia si sobrepasas el tiempo del tiquet que has pagado. Creo que consideran que no poner el tiquet es muy grave y no te devuelven nada . Como mucho, al recibir la multa, si tardo menos de 15 días en pagarla (creo, tengo que mirarlo) me descuentan el 30% pero ya está. Así que con suerte y si estoy al loro me sale por 35 euros. En fin...

    Marai pregunta en la oficina de la empresa que las gestionan por si acaso , porque en el reverso de mi denuncia también decia que solo se puden anular las que sobrepasan el tiempo pero una de las personas que trabajan poniendo las multas me dijo que las que no llevan ticket también se pueden anular si hace rápido
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #2433
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    arrels, mi amol. qué pasa que últimamente te pasa de todo? espero que después de esta racha venga una muuuy buenaaaaa, porque de verdad que... besitos

  4. #2434
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Agrrrrrrrrr!!!!!!
    Porque siempre en noviembre recibo malas nocticias

    http://www.youtube.com/watch?v=xQhcNhVKDmI

    MALAS NOTICIAS...............

  5. #2435
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Jod**

    Menuda semanita llevo
    Hoy estaba haciendo la comida tranquilamente cuando me ha llamado mi novio, diciendo que estaba en el portal y que si conocía algún cocker de color marrón que viviera en mi edificio. le conteste que no y me dijo que es que había un cocker en la acera que estaba muerto, bajé corriendo y efectivamente, el pobre estaba muerto, lo había atropellado un coche, por lo visto lo vió un señor mayor como después de ser atropellado, como el pobre se subía a la acera para morir, y no hizo absolutamente nada por él, al rato llegó una mujer de una mercería y nos contó que la dueña iba regularmente con el perro, que siempre lo dejaban fuera mientras compraba, y siempre iba suelto, y que ese día la señora volvió preguntando por el perro, que no le encontraba.
    Llamamos al sevemur para que vinieran a buscarle y después de una hora esperando a que vinieran (me encabezone en no irme de allí hasta que no viniera a buscarlo) llamó otra vez mi novio y nos dijeron que hasta mañana por la mañana no venían a recogerlo por que no "operaban" por la tarde Así que decidimos llevarlo a mi veterinario, y resulta que lo llevaban allí, tenía 7 años, que los dueños le querían un montón, no le faltaba ninguna vacuna y estaba muy bien cuidado. Llamamos a los dueños pero no había nadie en casa supongo que por que estarían buscándole como locos.
    Menuda llorera, Jolín que rabia.
    Lo que más me cabrea es que nadie hiciera nada, que vieran lo que pasó y nadie se dignara en recogerlo y llevarle a que le atendieran correctamente.
    Me indigna que haya gente tan insensible, tan pasota,... y el que lo ha pagado es el pobre Cocky, que así es como se llamaba
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  6. #2436
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jo, pobre perro, pues los dueños se llevarán un buen disgusto. Aunque el perro no tenga la culpa de nada, les está bien empleado por llevarlo suelto, un animal nunca sabes cómo va a reaccionar, ni cómo van a reaccionar los que se lo encuentren. No quiero imaginármelo, solo espero que por lo menos fuera verdad que los dueños lo querían y no lo tenían por ahí abandonado!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #2437
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    jo, pobre perro, pues los dueños se llevarán un buen disgusto. Aunque el perro no tenga la culpa de nada, les está bien empleado por llevarlo suelto, un animal nunca sabes cómo va a reaccionar, ni cómo van a reaccionar los que se lo encuentren. No quiero imaginármelo, solo espero que por lo menos fuera verdad que los dueños lo querían y no lo tenían por ahí abandonado!
    No, no.
    Palabras textuales de la veterinaria, le querían muchísimo, además como no he parado de pensar en lo mismo toda la tarde haciendo memoria cada vez que llevaba a uno de mis bichos al vete, veía a un señor mayor sentado en un banco con un cocker marrón, que creo que era el mismo perrin
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #2438
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hay que ser responsable, especialmente con los que están a cargo de uno... si no pasa lo que pasa y quiñen lo paga es el perro. qué penina.

  9. #2439
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    hay que ser responsable, especialmente con los que están a cargo de uno... si no pasa lo que pasa y quiñen lo paga es el perro. qué penina.

    Totalmente deacuerdo, contigo y con Roxy, nunca sabes como va a reaccionar un perro, por mucho que le enseñes a esperarte a caminar a tu lado, nunca sabes si va a ver otro perro que le llame la atención, una paloma o lo que sea,..
    Es que entre ésto y lo de mi compi, como para acostarme y no levantarme hasta el Lunes que viene!! a ver si acaba ya la semanita!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  10. #2440
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Por cierto Arrels, ponte buenina hija, date calorcito en la espalda que viene bien!!

    te mando un abrazo
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •