Página 242 de 1776 PrimerPrimer ... 1421922322402412422432442522923427421242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.411 al 2.420 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2411
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Ayer por la noche falleció una compañera de trabajo,..
    Nos hemos enterado hoy, yo me iba a desayunar con ella todos los días, el Viernes por la mañana se fué por que decía que no se encontraba bien, y que creía que estaba cojiendo un catarro, a principios de éste año le pusieron un marcapasos y parecía estar bien. Solo tenia 34 años y se acababa de casar hace 2 meses.
    La verdad es que no se como reaccionar, tengo ganas de llorar pero no me salen las lágrimas, siento como un nudo en el estomago y una presión muy fuerte en el pecho,..

    Siento soltaros el rollo pero necesito desahogarme
    Lo siento kartemysa , te dejo envío un abrazo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #2412
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Ostras pues no se en que consiste el reiki pero gracias guapa
    Es una técnica energética japonesa. Reiki reequilibra personas, aportándole mejoras en su vida, en su día a día y por supuesto en su estado físico, mental y emocional.

  3. #2413
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Rumba Ver mensaje
    Es una técnica energética japonesa. Reiki reequilibra personas, aportándole mejoras en su vida, en su día a día y por supuesto en su estado físico, mental y emocional.
    Pues envíame ración extra de todo que he vuelto al post para gritar ( un besazo guapa )

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggg el p...o coche no arranca " fallo abs" y eso me ha pasado cuando iba al médico , que además está a la otra punta del pueblo , así que me pateado todo el pueblo coja para ir al centro de salud, después para ir al taller y para volver a casa , la ida medio bien porque va de bajada pero joder con la vuelta , todo cuesta arriba

    P.d : quiero una vida nueva
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #2414
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Pocrecica, arrels, te entiendo perfectamente. Yo tuve mi primera ciática hace 15 días y a mi me afectó a la patita izquierda. Nunca me había pasado así que me asusté un poco. No podía andar y parecía una viejita de lo doblada que iba pero con 3 inyecciones se me quitó.

    Ánimo, si no puedes trabajar no pasa nada. Te tomas los días de relax, descanso, lectura y lo que quieras.

  5. #2415
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Pues envíame ración extra de todo que he vuelto al post para gritar ( un besazo guapa )

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggg el p...o coche no arranca " fallo abs" y eso me ha pasado cuando iba al médico , que además está a la otra punta del pueblo , así que me pateado todo el pueblo coja para ir al centro de salud, después para ir al taller y para volver a casa , la ida medio bien porque va de bajada pero joder con la vuelta , todo cuesta arriba

    P.d : quiero una vida nueva
    Marchando sesión doble para arrels.

  6. #2416
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    tengo el nervio ciático inflamado , el domingo tuve que ir a urgencias a que me pincharan un antiinflamatorio y hoy no he ido a trabajar y mañana intuyo que tampoco , dentro de un ratito me voy al médico . Llevo casi una semana con esto y como no he descansado no ha mejorado ni con el ibuprofeno , me duele mucho la patita derecha y por las noches duermo poco porque me duele y me dan calambres
    vete a un osteopata, o a un acupuntor, o a q te hagan siatsu
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #2417
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Pocrecica, arrels, te entiendo perfectamente. Yo tuve mi primera ciática hace 15 días y a mi me afectó a la patita izquierda. Nunca me había pasado así que me asusté un poco. No podía andar y parecía una viejita de lo doblada que iba pero con 3 inyecciones se me quitó.

    Ánimo, si no puedes trabajar no pasa nada. Te tomas los días de relax, descanso, lectura y lo que quieras.
    Sólo con 3 inyecciones !!!!!!!!! supongo que fuiste buena y reposaste , cosa que yo no hice . Estoy así desde el miércoles de la semana pasada , tomo ibuprofeno pero no me sirve de mucho. El domingo fui a urgencias y me pincharon pero el lunes volví al trabajo y por la noche estaba muy mal , me dolia toda pierna , casi no podia apoyarla y por las noches duermo fatal no descanso porque me duele y me dan calambres
    Hoy he ido al médico , me ha recetado otro antiinflamatorio además del ibuprofeno y 3 días de reposo , con amenaza de baja y pinchazos si el viernes no estoy bien


    Cita Iniciado por Rumba Ver mensaje
    Marchando sesión doble para arrels.
    Gracias guapa

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    vete a un osteopata, o a un acupuntor, o a q te hagan siatsu
    Gracias snickers pero tengo algunas dudas , una amiga que es quiromasajista me comentó que no podia tocarme porque al ser el nervio lo que tengo inflamado solo conseguiria hacerme más daño . El osteópata no creo que sirva porque lo suyo son los huesos y lo mío un nervio inflamado . La duda es sobre la acupuntura , ¿podrán hacerlo con el nervio inflamado?
    ¿Has tenido ciática ? ¿te trataron con alguna de esas terapias ? ¿te fué bien ? cuenta , cuenta
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #2418
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Arrels, te duele la hasta el pié o sólo hasta la rodilla?
    te lo digo pq si el dolor es hasta la rodilla es por culpa de las cervicales (mi caso) y a mi sí me va bien un osteópata pero en el cuello. De todas formas, ya te digo q con 3 inyecciones se me fué. No debió darme muy fuerte pq gente que lo ha sufrido le ha durado una semana o incluso dos.

  9. #2419
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Arrels, te duele la hasta el pié o sólo hasta la rodilla?
    te lo digo pq si el dolor es hasta la rodilla es por culpa de las cervicales (mi caso) y a mi sí me va bien un osteópata pero en el cuello. De todas formas, ya te digo q con 3 inyecciones se me fué. No debió darme muy fuerte pq gente que lo ha sufrido le ha durado una semana o incluso dos.
    Hasta el tobillo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #2420
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggg, es un tópico pero no soporto a mi jefa, es demasiado tonta para llegar a esa categoria. Toi harta de mi compañera que despues de explicarle lo que es ser vegano me sigue pregunatando si como pescado o queso arrrrrrrggggggggggggg no las soporto.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •