Página 309 de 747 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.081 al 3.090 de 7464
  1. #3081
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Asi a bote pronto, lo primero que se me ocurre comentar es un estudio de estados unidos; decia que una mujer soldado tiene cuatro veces más posibilidades de ser violada por un compañero que por un enemigo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #3082
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890



  3. #3083
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje


    ¿es fake?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #3084
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Asi a bote pronto, lo primero que se me ocurre comentar es un estudio de estados unidos; decia que una mujer soldado tiene cuatro veces más posibilidades de ser violada por un compañero que por un enemigo.
    Eso es siempre así, hay muchas más posibilidades de que te viole un conocido que un desconocido. En tiempo de paz sobretodo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #3085
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si pero en el libro la escena no es una violación. En la serie ella no dice que si después de haber dicho que no. La gente dice que no lo es porque "dice que no pero quiere decir si" (Jamie es telepata), "su lenguaje corporal dice que si" (), "no grita para llamar a los guardias" (claro, y confirmar la sospecha de todos de que sus hijos no son Baratheon), o directamente que se lo merece, porque su personaje cae peor que el de él.

    Tambien dicen los comentarios que esta serie es asi, y el que no le guste que vea Friends. Pero es que una cosa es que Tyrion se vaya de putas porque su personaje es así, y otra muy distinta que pongan escenas de mujeres desnudas que no vienen a cuento, como cuando llega el principe de Dorne y en vez de venir con el resto de la comitiva ha llegado antes y se ha largado a un burdel, sin escolta ni ná. Es que es absurdo. Quitan muchas escenas importantes del libro (por ejemplo, cuando Rob escribe un testamento que nombra a Jon Nieve heredero de Invernalia si el muere), y las sustituyen por escenas de burdel.
    No tengo nada claro que es 'Juego de Tronos'. Que es una serie de T.V. nada mas (aunque parece, por lo que leo, que es mucho mas). Leyendote veo que es una serie basada en un libro o en una saga de ellos. Y parece, tambien por lo que leo, que el 'enfado' viene porque no la serie no es una adaptacion fidedigna de los libros. Es asi? Por que es tan importante?

  6. #3086
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Llevo todo el día pensando en esas más de 200 niñas que han secuestrado para impedir que estudien y a las que van a vender, y cómo lo estarán pasando. La que consiguió escapar dice que las violan hasta quince veces al día. Es que no tengo palabras, qué rabia tan inmensa.
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo estoy desde ayer que tuve noticias igual. Rabia, asco, tristeza.
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo lo leí justo antes de semana santa y esperé y deseé que con las vacaciones se me hubiera pasado la noticia de su liberación
    Ayer lunes secuestraron otras ocho.
    ¿Pero por qué el mundo no hace nada?
    (Necesito un emoticono de grito)
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Porque no son "occidentales". Si no, otro gallo cantaría.
    Ay, madre. De que hablais?

  7. #3087
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Pride, eso es totalmente cierto. No solo hay maltratadores hombre, también hay maltratadoras mujeres. Vamos, sin ir más lejos, a mi primo le pilló una de esas...le pegaba y todo. Y esa cara de la realidad no sale en las noticias. A mi tío una hija de puta lo denunció por malos tratos cuando en realidad solo quería sacarle la pasta, irse y que le dejara pensión. Por supuesto no para mantener al hijo que tenían en común, que se lo llevó a marruecos y lo dejó en casa de sus padres suuper pobres. El niño al cabo de un año estaba en límite de la desnutrición y dormía en el suelo, mientras ella se iba por ahí a gastarse el dinero. Lo llegó a llamar por teléfono diciéndole que el niño se estaba muriendo y necesitaba dinero urgente...pero fue muy poco precavida...ya que mi tío lo escuchó por teléfono mientras hablaba con la madre.... riéndose viendo la tele....

    Otra cosa de la que también se quejan muchos hombres es que si ellos van a una comisaría a denunciar malos tratos, se ríen de ellos en su cara.

    He aquí una página seria sobre el tema: http://www.hombres-maltratados.com/ tienen blog, foro y no hay para un aire sarcástico ni de burla

  8. #3088
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿es fake?
    No, no. Es que está en una página llamada "Contra la androfobia y el hembrismo", por eso los emoticones. Yo sé perfectamente que hay mujeres maltratadoras.

  9. #3089
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No tengo nada claro que es 'Juego de Tronos'. Que es una serie de T.V. nada mas (aunque parece, por lo que leo, que es mucho mas). Leyendote veo que es una serie basada en un libro o en una saga de ellos. Y parece, tambien por lo que leo, que el 'enfado' viene porque no la serie no es una adaptacion fidedigna de los libros. Es asi? Por que es tan importante?
    En principio me molestó un poco porque es un cambio absurdo: el personaje empezó la serie como "malo" (tira a un niño por una ventana), y va cambiado y haciendose más bueno. Convertirlo en violador a estas alturas no tiene sentido, por eso en el libro la escena es diferente.
    Pero lo que me molestó de verdad es leer en los foros dedicados a la serie que la violación no fue tal, porque "si ella hubiese querido parar le habria pegado", etc. Lo que siempre se dice. La escena esta puesta ahí atrás si la quieres ver.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #3090
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    37

    lo de las marcas para entrar en el ejército no lo sabía, pero me parece algo lógico, no? Por eso hay categorías separadas entre mujeres y hombres en cualquier deporte, solo hace falta ver los resultados de una u otra categoría que son distintos. Creo que sería injusto que las mujeres les exigieran lo mismo físicamente que a los hombres, y viceversa, ¿o no?

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •