Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
  1. #31
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371

    Las penurias de verse cerca de la muerte no se pueden imaginar fácilmente.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  2. #32
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Una imagen del desierto de Matagami:


  3. #33
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

  4. #34
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hombre, morirte de hambre no puede compararse con fastidiarse uno por no tener ordenador.
    Creo que nadie de este foro ha estado en una situación tan crítica como para saber lo que haría, las prioridades y convicciones de uno se van desvaneciendo a medida que el instinto de satisfacción del hambre va emergiendo.
    El ejemplo no era tan literal.
    Está claro que no sabemos qué haríamos en esa situación, y aún así podemos opinar tranquilamente digo yo.
    Lo del ordenador es porque más de una vez gente sin argumentos que ha entrado al foro a meter cizaña acababa echando en cara que los veganos somos hipócritas por escribir desde un ordenador y cosas así. Al igual parece que llamabas hipócrita a la gente (parece) por hablar de penurias sin haberlas vivido personalmente. Pero bueno, esque eso ocurre en la mayoría de casos, la gente opina de experiencias que no ha tenido por qué vivir.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #35
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    El ejemplo no era tan literal.
    Está claro que no sabemos qué haríamos en esa situación, y aún así podemos opinar tranquilamente digo yo.
    Lo del ordenador es porque más de una vez gente sin argumentos que ha entrado al foro a meter cizaña acababa echando en cara que los veganos somos hipócritas por escribir desde un ordenador y cosas así. Al igual parece que llamabas hipócrita a la gente (parece) por hablar de penurias sin haberlas vivido personalmente. Pero bueno, esque eso ocurre en la mayoría de casos, la gente opina de experiencias que no ha tenido por qué vivir.
    Pues eso, igual que vosotros decís que creéis que seríais capaces de controlar vuestros más bajos instintos (instintos que muchos de nosotros no nos hemos conocido) y no comeros a vuestro perro, yo digo que no sé lo que haría yo.

    Seguramente aquellas personas que viajaban en aquel avión que se estrelló en los Andes hubieran dicho que jamás de los jamases comerían carne de una persona... y ya sabemos lo que pasó.
    Me mantengo en el lado de la prudencia y prefiero no criminalizar al hombre este que se comió a su perro, porque no sabemos a ciencia cierta si nosotros no haríamos lo mismo. Y no lo sabemos porque es imposible saberlo.

  6. #36
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    prefiero no criminalizar al hombre este que se comió a su perro,
    No, si criminal no es, pero un poco cabrón sí. A ver, con los datos de la noticia, que no deja de ser su versión:

    1º un "indígena" del lugar le avisa de que es peligroso adentrarse solo en ese territorio.

    2º el perro le salva de ser atacado por un oso

    3º el hombre tiene hambre y el perro también.

    4º damos por descontado que el perro nunca mataría a su amo para comérselo

    5º el tipo, valiéndose de la confianza del perro en que su amo nunca le haría daño, le mata con una piedra (a traición o cuando éste dormía)

    6º el tipo es un cabrón.

  7. #37
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues eso, igual que vosotros decís que creéis que seríais capaces de controlar vuestros más bajos instintos (instintos que muchos de nosotros no nos hemos conocido) y no comeros a vuestro perro, yo digo que no sé lo que haría yo.

    Seguramente aquellas personas que viajaban en aquel avión que se estrelló en los Andes hubieran dicho que jamás de los jamases comerían carne de una persona... y ya sabemos lo que pasó.
    Me mantengo en el lado de la prudencia y prefiero no criminalizar al hombre este que se comió a su perro, porque no sabemos a ciencia cierta si nosotros no haríamos lo mismo. Y no lo sabemos porque es imposible saberlo.
    Nessie, la diferencia es que ya estaban muertos cuando se los comieron. El perro estaba vivo y tuvo que matarlo. Como la famosa campaña...."EL NUNCA LO HARÍA".

    Si llevaras a tu hij@...¿lo matarías para vivir? Porque para mí es lo mismo.

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No, si criminal no es, pero un poco cabrón sí. A ver, con los datos de la noticia, que no deja de ser su versión:

    1º un "indígena" del lugar le avisa de que es peligroso adentrarse solo en ese territorio.

    2º el perro le salva de ser atacado por un oso

    3º el hombre tiene hambre y el perro también.

    4º damos por descontado que el perro nunca mataría a su amo para comérselo

    5º el tipo, valiéndose de la confianza del perro en que su amo nunca le haría daño, le mata con una piedra (a traición o cuando éste dormía)

    6º el tipo es un cabrón.
    No puedo estar más de acuerdo. El tipo me parece un hdp.

  8. #38
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Estoy de acuerdo en que introducirse en un territorio arriesgado no fue la decisión más lúcida que susodicho pudo tomar. Sin embargo, me parece que están algunos de ustedes emitiendo juicios de valor que son totalmente prescindibles para los acontecimientos que narra la noticia. Nosotros no podemos predecir qué comportamiento tendremos en una situación de crisis. Me parece que no deberíamos afirmar tan a la ligera que nosotros no mataríamos a nuestro perro (¡o a nuestra madre o a nuestro mejor amigo!) en una situación en la que, gracias a la Divina Providencia, nunca nos hemos encontrado. No digo que sea imposible que nosotros nos sacrifiquemos por nuestro compañero. Lo que digo es que, no habiéndonos encontrado jamás en dichas circunstancias, no deberíamos juzgar tan a la ligera el comportamiento del susodicho.

    Y que conste que yo tampoco me siento capaz de comerme a un animal, pero no sé qué pueda pasar y por ende no puedo afirmar categóricamente si haré X o Y.

  9. #39
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Nessie, la diferencia es que ya estaban muertos cuando se los comieron. El perro estaba vivo y tuvo que matarlo. Como la famosa campaña...."EL NUNCA LO HARÍA".

    Si llevaras a tu hij@...¿lo matarías para vivir? Porque para mí es lo mismo.



    No puedo estar más de acuerdo. El tipo me parece un hdp.
    Totalmente de acuerdo,para mi ,mi perro es uno mas d la familia y lo digo otra vez q prefiero morirme antes q comérmelo y si ahí q morir moriremos los dos

  10. #40
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    La region del Yukon no es tan boscosa,es montañosa y muy rocosa y hay una zona allí que ellos denominan desierto (aunque no es del todo tal y de poca extensión): Carcross.
    En otras partes es más como estepa, que en cierto modo no deja de ser un tipo de desierto también. La mayor parte del país está deshabitado, con sitios donde no hay siquiera cobertura, porque ahí el clima es bastante duro, con inviernos largos y fríos.
    No sabemos porque el hombre se perdió, si le pilló un temporal o qué y porque tardaron tanto en encontrarlo. Más bien no sabemos nada, solo que se comió a su perro porque parece ser que a los medios, más que informar, les interesa causar sensacionalismo puro y duro .

    Pero, te has leído la noticia que enlacé?

    No es en la provincia del Yukon, sino en la de QUEBEC (al sur de la región para ser más exactos).

    No es en invierno, sino en VERANO.

    Se metió el solito en el berenjenal (bueno no, con el perro), sin conocer el terreno y sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, además en contra del consejo de la gente del lugar. Y no lo buscaron antes porque había dejado dicho a su familia que tardaría tres meses en completar su excursión.

    Y lo que alguien comenta de verse cerca de la muerte, sería hasta gracioso si no le hubiera costado la vida a un inocente: el individuo se cargó al perro y se lo comió, a los pocos días de estar sin comida (exactamente TRES días según otros sitios).

    El compañero de viaje ideal, vamos.
    Última edición por veganauta; 07-nov-2013 a las 22:04
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. justicia para perro dejado morir x las autoridades espan~olas
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ago-2014, 16:58
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ago-2009, 15:42
  3. Dejar morir de hambre a un perro se considera arte en Nicaragua
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jul-2009, 08:43
  4. solo 1200e por dejar morir a su perro
    Por marcitus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-may-2008, 12:02
  5. Perro Apaleado Hasta Morir Por Su Dueño
    Por merysap en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-nov-2006, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •