Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 197

Tema: Gente que no puede ser vegana

  1. #61
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Pues sí, hay que respetar a la persona.

    Normalmente paso pero es que estamos hablando de un avance.
    Y sí estás errada. como muchos lo hemos estado.

    El ser humano está totalmente preparado para ser vegano, en varias generaciones de cambios y la mayoría en una sola vida si se ponen.

    Así que me da igual estoy trabajando porque se termine la explotación animal UN DÍA Y SI SE PODRÁ

    RESPETA TÚ A TODOS LOS SERES QUE ESTOY DEFENDIENDO. LA IMPORTANCIA PERSONAL ES MUY PELIGROSA, SÉ MÁS HUMILDE
    PORQUE ME DA IGUAL EL DRAMATISMO INCLUÍDO EL MÍO
    PASO DE TU DRAMATISMO ASÍ DE CLARO
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  2. #62
    Sarmale
    Guest
    A la persona, puede. La opinión jamás. Así no estás defendiendo a ningún ser. Hay personas con enfermedades que NO pueden llevar una alimentación vegana.

    Podemos estar así hasta que chapen el hilo.

  3. #63
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Me parece que la que repite como papagayo eres tú...
    No tengo intención de gastar energía..

    Sin embargo no me parece sano que digas que las cosas son así y ya está porque confundes a otr@s.

    A veces te tienes que acostumbrar a poder cambiar algo que piensas, y piensa que no lo sabes todo. No es cuestión de tu importancia personal...

    Estás equivocada, y no sólo eso, ojalá y lo estés, y lo compruebes...
    tanto como no meter el tema del racismo, etc...

    La cosa no es un juego infantil en el que parece que quieres estar.
    La cosa es que ojalá vayamos aprendiendo más y más para evitar todo lo que está pasando con los animales y más desde hace unos 60 años para acá.
    Repito hay que ser más humilde,.

    De hecho esa falta de flexibilidad es precisamente la causa de muchas enfermedades como han sabido muchos durante la historia. Practica la humildad y deja de utilizar el drama y ya verás como muchas de esas enfermedades se van. Tú eres la fuente de tus problemas
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #64
    Sarmale
    Guest
    No todo el mundo puede ser vegano.

    En este foro no está permitido insultar. A mí me amonestaron por mucho menos de lo que has escrito tú aquí.

  5. #65
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Desde luego, te inventas las cosas... La gente como tú es parte del problema
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  6. #66
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Walkiria, siento mucho la gravedad de tu hermana. Espero sinceramente que mejore, ni que sea un poquito. Por lo que has contado me hago perfectamente cargo de lo difícil de la situación. Un abrazo para ti y otro para ella.

    Sarmale, ¿no ves que es en plan "religioso" lo de semillas? es como discutirle a alguien convencido que no venimos de Adán y Eva... Todos sus mensajes son de este tipo, mucha luz, mucho "no quieres ver", mucho "yo tengo la verdad" (muy humilde)... es totalmente irracional. Pasa de largo, sin más.

  7. #67
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Lucía no soy de tu secta
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  8. #68
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Y que nadie diga que es imposible porque eso es lo falso.
    Yo no puedo decir: "mi hermano se sostiene sobre su pene haciendo equilibrios durante tres días. No voy a explicar cómo lo hace, simplemente diré que lo hace y que nadie diga que es imposible porque eso es falso".

    Cuando alguien enuncia algo tendrá que demostrarlo. No basta con decirlo muchas veces apretando mucho los puños para que sea verdad.

    Yo no sé si será o no posible que absolutamente todas las personas de este mundo sean veganas. Sí diré que dudo mucho que esto sea posible. Más cuando hay gente en este hilo que te está hablando de casos personales cercanos. Podrás no creerles (cosa que me parece ya muy rebuscado), pero decirlo abiertamente es tildarlos de embusteros. Si te están diciendo que no:

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mira Semillas, lo siento pero no es cierto. Ojalá lo fuera, pero no es así. En el caso de mi hermana, que es dramático hasta un punto que no te puedes ni hacer a la idea, ya apenas le quedan cosas que pueda comer. En fin, no te voy a contar su vida, pero no todo el mundo puede ser vegano, a ella le sienta mal prácticamente todo, sobre todo lo crudo. Y por sentar mal no me refiero a una diarrea, sino a quedarse sin respiración. Ofende quienes opinan con tanta vehemencia sobre temas tan serios. Mi hermana tiene 32 años y no sé si llegará a los 35.
    que después de esto continues erre que erre me parece de una falta de respeto que sólo está a la altura de tu cabezonería. Cede un poco en los debates, maldita sea, que no cuesta tanto.

  9. #69
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Y yo lo único que pido es el mismo respeto que te os estoy dando.
    No me tomo esto de modo personal, ni hago ataques porque está feo esa interpretación que hace la gente de los usos de los foros a veces para estar peleando. Todo vuestro dramatismo no me importa de la misma forma que no me importa el mío.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  10. #70
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Cede tú. El ser humano está preparado para ser vegano, lo creo a pies juntillas, y no juzgo a nadie.
    Que hay personas que tienen que pasar por diferentes procesos, es obvio.

    Pero, buenas noticias: sí se puede ser vegano e incluso mucho más. y el planteamiento que pareceis estar defendiendo es de tierraplanistas, así de claro, no hay otra forma de decirlo. LOS CAMBIOS HAY QUE HACERLOS
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaa gente!!!!
    Por may1804 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-sep-2015, 03:28
  2. ¿ Como la gente puede hacer la dieta atkins ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-feb-2010, 17:53
  3. Hola gente
    Por BLUESS66 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-feb-2010, 16:03
  4. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  5. La gente es tonta?
    Por es01823 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-oct-2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •