Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 153

Tema: Cosas que fueron a la basura :-((

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cosas que fueron a la basura :-((


    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    - Leche de almendra en polvo: puaj. Ya podía poner el agua a temperatura lava que aquello no se deshacía tanto como para no tener textura de polvos. Además tiene un punto amargo que no me mola nada.


    Me da mucha rabia cuando algo no me gusta porque basicamente me gusta todo menos las alcachofas jaja
    Yo también compré la leche de almendra en polvo. Tampoco me gustó, pero me la acabé como una campeona.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #12
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    buf, que me vais a contar a mí, que también experimento con esto y aquello que leo por ahí, que al parecer esta riquisimo y blablabla... luego lo compro y está criando malvas en las estanterías...
    xD

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ah, acabo de recordar que tiré casi una botella entera de zumo ecológico de aloe vera del Aldi.

    Horrible.

    Será muy sano pero sabía a agua oxigenada, puaj.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #14
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    También me asqueó un montón el tahín blanco. A mí me encanta el tahín tostado, pero un día no había y lo compré blanco porque pensé que sabría más o menos igual. Casi me muero del asco, y encima me costó casi 10 euros el tarrito. Puaj.
    Eso me pasó también con una cajita de estevia, tipo sacarina, para echar en el café, la cajita me costó carísima, pero bueno, por probar... LO ODIÉ.
    ¿Por qué siempre me pasará esto con los productos caros? Leches, ya podrían estar malas cosas de veinte céntimos.

  5. #15
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ah, acabo de recordar que tiré casi una botella entera de zumo ecológico de aloe vera del Aldi.

    Horrible.

    Será muy sano pero sabía a agua oxigenada, puaj.
    Yo me la tomé. Tapándome la nariz, pero me la tomé xD

  6. #16
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El tempeh recomiendan o darle un hervor rápido, o hacerlo al vapor unos 15 minutos. La primera vez que lo compré no lo sabía y me lo tuve que comer en pequeñas dosis enmascarando el amargos con cantidades ingenets de salsa de tomate, y ni así dejaba de notarse.
    Hace poco hice estas albóndigas de tempeh de Isa does it y doy fe que el tempeh ni se nota, y la textura es genialosa totalmente (y el sabor mmm). Me dio para 3 comidas, qué feliz estuve esa semana con mi salsa de tomate salerosa tambien de la misma receta:

    http://fairrosamundcooks.blogspot.co...-from-isa.html

    El arrurruz lo he usado solo en recetas que lo pedían expresamente en repostería (tartas con fruta que sueltan jugo al hacerse y así espesa en una salsita. Hmmm, la de bizcocho de jengibre con manzanas de Vegan with a vengeance), y no se nota nada el sabor.

    Yo tengo un claro síndrome de Diógenes versión sibarita, si eso es posible, porque bastantes pijaditas de comida vegana que encuentro a buen precio para casa que se viene. Bueno, no suelo tirar (alguna cosa me ha caducado en la parte de atrás del armario, lo confieso, y qué rabia me da), porque creo que ya inconscientemente evito cosas que me parecen que por textura, grado de picante y tal no me van a gustar.

    El aloe me lo tomé mezclado con batidos que me hacía de frutas y verduras. Aun así, vi que en la vida gasto yo un litro sin que me caduque, así que auf wiedersehen.

    Jo, pues la leche de almendras en polvo me había planteado comprarla, visto los precios de la de cartón (a ver si la de Aldi está rica y tiro de esa para un capricho) y a cuánto anda el kilo de almendras no eco (y porque gasto poca bebida vegetal al día y se me acabaría poniendo malo el litro que me hiciera en la nevera). En este caso para mí el puntito amargo es un plus, la casera que me hice no me supo a nada.

    Edito: La leche de quinoa no la he probado, pero eso me ha recordado una cosa que no me gustó nada: la nata de espelta. ¡Qué sabor más fuerte y tirando a amargo!. Nada, nada, para mí la de avena y la de almendras, muchas gracias.

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    uff, qué nivel tenéis para beberos el agua de limpiar ese de aloe vera XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #18
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    una vez compre un bote de leche en polvo de almendras y espelta que me costo un ojo de la cara (10 euracos o asi) y eso estaba ajqueroso a mas no poder...yo soy de no tirar nada de nada y voy gastando lo que no me gusta camuflado en pequeñas cantidades...pero esa leche es que daba la impresion de estar en mal estado o yo que se...sabia a rayos!! y despues de varios intentos creo q la acabe tirando.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cosas que fueron a la basura :-((

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    También me asqueó un montón el tahín blanco. A mí me encanta el tahín tostado, pero un día no había y lo compré blanco porque pensé que sabría más o menos igual. Casi me muero del asco, y encima me costó casi 10 euros el tarrito. Puaj.
    Eso me pasó también con una cajita de estevia, tipo sacarina, para echar en el café, la cajita me costó carísima, pero bueno, por probar... LO ODIÉ.
    ¿Por qué siempre me pasará esto con los productos caros? Leches, ya podrían estar malas cosas de veinte céntimos.
    Para gustos los colores, yo siempre tengo de los dos en casa, blanco y tostado, y desde luego no me cuestan tal barbaridad. Es verdad que de sabor son muy diferentes.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El arrurruz lo he usado solo en recetas que lo pedían expresamente en repostería (tartas con fruta que sueltan jugo al hacerse y así espesa en una salsita. Hmmm, la de bizcocho de jengibre con manzanas de Vegan with a vengeance), y no se nota nada el sabor.

    Yo tengo un claro síndrome de Diógenes versión sibarita, si eso es posible, porque bastantes pijaditas de comida vegana que encuentro a buen precio para casa que se viene. Bueno, no suelo tirar (alguna cosa me ha caducado en la parte de atrás del armario, lo confieso, y qué rabia me da), porque creo que ya inconscientemente evito cosas que me parecen que por textura, grado de picante y tal no me van a gustar.
    .
    El arrurruz solo lo he usado en recetas saladas, pero el regusto de verdad que era muy raro.
    Lo del síndrome de Diógenes describe muy bien lo que mi alemán estaba intentando decirme ayer. No hay pijada de la que tenga noticia que no quiera tener y comprar. Así tengo los armarios. Tengo dos cosas buenas, que me gusta casi todo y que no tiro las cosas caducadas, a no ser que huelan mal o tengan bichos/ moho. Por eso tiro tan poco :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fueron agredidos por la “mafia del circo”
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2012, 13:35
  2. Estos niños no fueron noticia.
    Por Mirova en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-nov-2011, 22:08
  3. 300 perros que fueron héroes el 11S
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2011, 08:54
  4. Mis pekes.... se me fueron!!!
    Por NyLa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2011, 18:05
  5. Y nunca sin amor fueron los nidos
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jun-2009, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •