Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118

Tema: Tengo una pregunta para...

  1. #81
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Visto que ecomo no ha querido participar, relanzo esto que si no luego malo se enfada conmigo por habérmelo cargado.

    Gatera, como padre experimentado que eres, ¿crees que es cierto eso que se dice de que las recientes generaciones serán las primeras en vivir peor que sus padres? Así en general, no en tu caso concreto o en el de tu hija. Y en España. Valora estabilidad laboral, seguridad, recursos, servicios, calidad de vida, ocio, alimentación, felicidad...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #82
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Mi pregunta es para ecomobisostrans, si se anima a participar en este hilo.

    Por todos es conocido que él tiene unos criterios propios para otorgar credibilidad a una persona o información, o a otras. Tiene su propio método para discernir qué le resulta creíble, y qué una burda manipulación o mentira justificada por oscuros intereses. Es algo que a muchos nos ha llamado la atención en alguna ocasión. Y aprovecho para lanzar una pregunta que tenía ganas de hacerle (este hilo era para eso, ¿no?).

    ¿Qué tipo de criterios, características, condiciones, formación, experiencia tendría que tener una persona/s que te afirme que ha determinado que el ser humano no es vegano por naturaleza, o que no generamos nuestra propia B12 bajo ningún concepto?

    Dejando un lado nuestras opiniones personales sobre las preguntas en sí (podría haber escogido otras, pero estas son quizá de las más representativas), ¿bajo qué condiciones debería alguien afirmar, concluir, descubrir estas afirmaciones de manera que a ti te resultases ciertas?
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Visto que ecomo no ha querido participar, relanzo esto que si no luego malo se enfada conmigo por habérmelo cargado.

    Gatera, como padre experimentado que eres, ¿crees que es cierto eso que se dice de que las recientes generaciones serán las primeras en vivir peor que sus padres? Así en general, no en tu caso concreto o en el de tu hija. Y en España. Valora estabilidad laboral, seguridad, recursos, servicios, calidad de vida, ocio, alimentación, felicidad...
    La verdad es que no suelo entrar en estos hilos, hoy de "casualidad" he entrado pero como ya has hecho otra pregunta le cedo el turno a Gatera y a ti ya te responderé en otro hilo cuando tenga tiempo de elaborar una respuesta que se entienda bien ! (La palabra casualidad está entre comillas porque tiene significado diferente para ti que para mi, lxs que me conocéis un poco sabéis a lo que me refiero )
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #83
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    La verdad es que no suelo entrar en estos hilos, hoy de "casualidad" he entrado pero como ya has hecho otra pregunta le cedo el turno a Gatera y a ti ya te responderé en otro hilo cuando tenga tiempo de elaborar una respuesta que se entienda bien ! (La palabra casualidad está entre comillas porque tiene significado diferente para ti que para mi, lxs que me conocéis un poco sabéis a lo que me refiero )
    No, si en esta ocasión la "casualidad" la entiendo perfectamente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #84
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me extraña que tu la entiendas igual que yo. ¿Tiene algo que ver con karma, sincronicidad, energías sutiles (las que la $i€n$ia no acepta), etc.? porque sino no creo que entendamos lo mismo... Por cierto aqui me ha salido un artículo, lo he leido por encima por lo que puede que discrepe de algun detalle, pero sale una imágn que insta claramente al veganismo, para que veais que la espiritualidad tambien puede ir encaminada al veganismo: http://www.yogador.com/karma.html?ckattempt=1
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #85
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Respondido aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21502644


    Tu turno Gatera !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #86
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Visto que ecomo no ha querido participar, relanzo esto que si no luego malo se enfada conmigo por habérmelo cargado.

    Gatera, como padre experimentado que eres, ¿crees que es cierto eso que se dice de que las recientes generaciones serán las primeras en vivir peor que sus padres? Así en general, no en tu caso concreto o en el de tu hija. Y en España. Valora estabilidad laboral, seguridad, recursos, servicios, calidad de vida, ocio, alimentación, felicidad...
    El problema de estos jóvenes es que hasta que llegó la crisis, en 2008, vivían en la sobreabundancia. Ni les faltaba trabajo ni recursos. Todo se desmoronó, y el dinero nos ha puesto firmes a todos. A los que ya vamos camino de ser pensionistas, también. Ellos no se si se jubilarán algún día. Es una paradoja que no haya trabajo pero que no te dejen jubilarte, cuando lo tienes. Qué cosas pasan en este mundo del capital.

    Yo dejé la carrera porque encontré un trabajo que sabía que era para toda la vida. Eso hoy en día es una quimera. Malos tiempos para la lírica. Muy malos, diría yo.

  7. #87
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Y tu pregunta es para ¿quién?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #88
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y tu pregunta es para ¿quién?
    Ah, perdón. Pues la pregunta va paraaaaaa.......tí.

    A ver, compañera, qué invento de la humanidad humana te parece el más importante. Puedes decir el que más necesitas tú, y el que más necesita la humanidad humana.

    Venga va, que se note mi proverbial bonhomía. Puedes decir 3.

  9. #89
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Para mí, y para toda la humanidad, sin duda, el rallador moulinex



    No es spam, eh! Sólo ganas de hacer el bobo de un lunes a la mañana viendo la semana que me espera

  10. #90
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ah, perdón. Pues la pregunta va paraaaaaa.......tí.

    A ver, compañera, qué invento de la humanidad humana te parece el más importante. Puedes decir el que más necesitas tú, y el que más necesita la humanidad humana.

    Venga va, que se note mi proverbial bonhomía. Puedes decir 3.

    Pregunta compleja.
    Diría que ciertos avances médicos son importantes para la humanidad, pero por otro lado, creo que somos una plaga porque hemos acabado con la "selección natural" o, al menos, con el devenir "natural" de las cosas. Antes un@ se moría, ahora ya no
    Creo que cualqueir invento que nos haya permitido estudiar y conocer nuestro entorno (desde telescopios a microscopios, por poner ejemplos de "obervación") son importantes porque han favorecido que el ser humano se ponga en perspectiva respecto a lo que le rodea, reduciendo así la influencia de religiones, por ejemplo.
    Personalmente, creo que sin lavadora me moriría

    La pregunta y su destinatari@, me la estoy pensando...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta para tatuadores
    Por Eleniiuus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2015, 10:24
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-dic-2012, 19:27
  3. Tengo una pregunta para usted
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 311
    Último mensaje: 13-jul-2011, 23:01
  4. ¿Sabremos vivir sin matar? 'Tengo una pregunta para mí' - Basilio Baltasar
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jul-2010, 13:54
  5. pregunta para veterinari@s
    Por Senyor_X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-feb-2010, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •