Página 716 de 747 PrimerPrimer ... 216616666706714715716717718726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.151 al 7.160 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #7151
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Vegetalista2014 Ver mensaje
    Eso es lo que hacen los que dicen que hay que tratar bien a los animales y comen carne, pero no es una hipocresía porque es público y sabido.
    Aunque sea público, si es una hipocresía.
    Hay mucha gente que no lo entiende y cree, que por poner un cartel en su perfil de redes, sobre lo antitaurinas que son, o los galgos que han rescatado, ya es animalista y defensora de los animales.
    Hay que hacer entonces mucha pedagogía.
    En el caso de la prostitución, no puedes defender la igualdad real entre hombres y mujeres, ala vez que defiendes la mercantilización del cuerpo de las mujeres, para consolidar privilegios masculinos.

  2. #7152
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Hay tres cuestiones distintas en tu mensaje, y eso es un problema. Voy a contestar a la última y las otras en otro lado.

    Creo que la prostitución ya no es un privilegio masculino porque las mujeres actualmente tienen el dinero para hacer uso de ella. No creo que la prostitución cree desigualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero socialmente crea una condición desigual entre personas de escasos recursos ya que tiene un status social inferior a otros trabajos. Y ojo, no digo con eso que no debería prohibirse.

  3. #7153
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Vegetalista2014 Ver mensaje
    Hay tres cuestiones distintas en tu mensaje, y eso es un problema. Voy a contestar a la última y las otras en otro lado.

    Creo que la prostitución ya no es un privilegio masculino porque las mujeres actualmente tienen el dinero para hacer uso de ella. No creo que la prostitución cree desigualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero socialmente crea una condición desigual entre personas de escasos recursos ya que tiene un status social inferior a otros trabajos. Y ojo, no digo con eso que no debería prohibirse.
    Crece la feminización de la pobreza, cada día aumenta más el paro femenino, la brecha salarial, ahora en España, está alrededor de un 24%, con lo cual, el dinero está en manos de hombres.
    Ese es un dato objetivo.
    Desde mi punto de vista, la prostituciön es viogen, el hombre tiene el poder y lo ejerce, utlizando el cuerpo de una mujer a cambio, cada vez de menos euros. Es un privilegio masculino, porque los puteros mayormente son hombres educados en vrr cumplidos sus deseos si, o si.
    Sino, la prostitución masculina y femenina estarían más equiparadas

  4. #7154
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    https://www.change.org/suggested?ale...ion_id=7173998

    Es una petición para que HEMA elimine "micromachismos" de su catálogo

  5. #7155
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    "Tacones y corbata por contrato:El caso de una empleada enviada a casa en Londres por no llevar el calzado exigido por la empresa alienta el debate sobre las normas de vestuario de las empresas"


    http://economia.elpais.com/economia/...09_417228.html

  6. #7156
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    He leído el artículo esta mañana y tengo que decir que me ha molestado que pongan los tacones y la corbata al mismo nivel. Por muy incordio que sea una corbata no supone un atentado contra la salud.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #7157
    sagatxu
    Guest
    Estudio realizado por sociólogos.
    http://lashoras-octavio.blogspot.com...putas.html?m=1

  8. #7158
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    He leído el artículo esta mañana y tengo que decir que me ha molestado que pongan los tacones y la corbata al mismo nivel. Por muy incordio que sea una corbata no supone un atentado contra la salud.
    Totalmente. El caso es que los hombre tengan siempre una contrapartida para quejarse.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #7159
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Tacones y falda por contrato sería el titular correcto

  10. #7160
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues no le veo un caráter científico. 40 hombres no parece q puedan representar a LOS hombres, principalmente cuando solo se entrevista a los q sí emplean la prostitución. ¿Los hombres q no la empleamos no podemos mostrar parte de la opinión de los hombres en general?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •