Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414

    Dónde comprar MISO de soja


    Ya que estoy dejando la soja no fermentada querria saber donde puedo encontrar formas de soja fermentada como miso o tempeh ya que no me suenan, todo lo q venden por ahi es tofu y leche de soja q no estan fermentadas. Soy de Madrid por cierto. Gracias!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    yo soy de Barcelona así que no te puedo decir tiendas concretas, pero yo el miso lo compro en las tiendas de productos ecológicos (tempeh no compro pero también lo he visto en esas tiendas). Quizás en los herbolarios más pequeños no tengan (pero si hablas con ellos puede que te lo encarguen!) pero seguro que en Madrid hay tiendas grandes de alimentación ecológica, y allí seguro que encuentras de todo!
    Ah! Otra opción es buscar en tiendas de comida oriental, que cada vez hay más, tanto por el aumento de migrantes como pq se está poniendo "de moda" la comida japonesa y demás.

    A ver si algun/a forer@ madrileñ@ te puede dar alguna dirección concreta

  3. #3
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo lo compro en el herbolario.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    oye, el otro dia pregunté yo por el miso en un herbolario y es suuuuuuupercarisimo, no pude llevarmelo...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    muchas gracias! ay la madre q es carisimo el miso q mal rollo, y el tempeh alguien sabe si es mas normal de precio? Jope

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Libertarian
    muchas gracias! ay la madre q es carisimo el miso q mal rollo, y el tempeh alguien sabe si es mas normal de precio? Jope
    Pero aunque sea caro, dura mucho.
    Yo por ejemplo hago puré de verduras (unas 4 raciones) y le pongo una cucharada sopera de miso, o máximo dos.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    pues chica no se, yo lo vi porque me encantan las sopas para cenar, y ahora que llega el fresquito, pues pensé en probarlo en sopita, pero na, lo compraré con la paga de navidad, jajajaja

    Oye, ademas vi dos tipos, y no se cual usar... como se llama el que usais? alguien lo hace en sopa? y como lo hace?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly
    pues chica no se, yo lo vi porque me encantan las sopas para cenar, y ahora que llega el fresquito, pues pensé en probarlo en sopita, pero na, lo compraré con la paga de navidad, jajajaja

    Oye, ademas vi dos tipos, y no se cual usar... como se llama el que usais? alguien lo hace en sopa? y como lo hace?
    Aquí Loanne puso un artículo explicando las diferencias entre los tipos de miso que hay en el mercado.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?t=335

    Estoy de acuerdo con Matrix en que el miso dura mucho, se usa poquito cada vez (recordad que se añade al final de la cocción, no hay que dejar que hierva para que no pierda propiedades, y en algunas recteas hasta se puede reutilizar ), no resulta tan caro como pueda parecer en un principio

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Estoy buscando shiromiso (miso blanco) en Zaragoza, pero no hay manera, ¿Alguien de aquí sabe dónde lo venden? Gracias de antemano.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176

    Cita Iniciado por Morty Malriv Ver mensaje
    Estoy buscando shiromiso (miso blanco) en Zaragoza, pero no hay manera, ¿Alguien de aquí sabe dónde lo venden? Gracias de antemano.

    Prueba conseguida, iba yo de camino inexorable hacia el Hipercor... lugar al que me da mucha rabia darles mis euros, cuando he recordado que tenía que pasar por una tiendecita situada en la calle Bolonia (Zaragoza, distrito centro, entre Pso. Sagasta y Camino Las Torres), ya que es allí donde suelo comprar productos de cosmética natural. Mi sorpresa es que por fin he encontrado un sitio donde tienen toooodos los tipos de Miso habidos y por haber, entre otros muchos productos más, inclusive fruta y verdura de temporada y de producción ecológica. La tienda se llama La Tierra y es, desde ya mismo, una de mis tiendas favoritas.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Donde comprar habas de soja?
    Por Drakora en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25-nov-2014, 17:26
  2. Queso fresco de soja y miso (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-mar-2014, 12:36
  3. Soja Texturizada Donde Comprar?
    Por Ni8520 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-oct-2012, 10:24
  4. Queso fresco de soja y shiro miso (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ago-2011, 17:01
  5. Donde comprar nata de soja?
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-feb-2011, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •