Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 302

Tema: restaurantes vegetarianos en barcelona

  1. #271
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, sera porque quieran ponerla porque la clasica masa de pizza no lleva mas que agua, levadura, harina y un poco de sal
    Pues sí...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #272
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Lo que si que consta en Sitges son estos payasos que se hacen llamar vegetarianos:


    http://www.restaurantelavaquita.com/restaurante.htm
    Siguen sin rectificarlo, habrá que escribir a Consum de la Generalitat. Este es su Facebook, además denunciable por ser un perfil personal: https://www.facebook.com/people/Rest...794303?sk=wall
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #273
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Espero no aburriros, pero voy a contaros lo que me han parecido los restaurantes que he visitado en Barcelona.
    En primer lugar, estuvimos en Pizza Paco, donde os recuerdo que hacen pizzas veganas. Yo escogí la pizza de guindillas con queso vegano y mi marido (y mi niña) un calzone vegetal. Os dejo fotos:





    El sitio es perfecto para ir con peques porque aparte de haber trona, hay espacio. El chico que nos atendió era muy agradable, la comida era riquísima y el precio, muy bueno. Es un pelín cutrecillo, con esos hules que pufffff (¡odio los hules!) y el suelo desconchado, pero yo lo recomiendo.
    También estuvimos en L'hortet. Allí no hay trona y además está llenísimo al mediodía, pero la comida es muy muy rica, el servicio es atentísimo y el entorno es súper agradable. De precio, fenomenal. Las opciones veganas son muchas ¡e incluyen ricos postres aparte de la compota!
    Una fotito:



    Eran hamburguesas de arroz y algas con patatas al caliu y salsa de puerros ¡muy ricas! ¡con la cosilla que me dan las algas! Muy recomendable.

    A ver, qué más...ah, sí: el Veggie Garden. El dueño súper amable. Se nos cortó el cuerpo cuando vimos que no había sitio en la planta de abajo y que teníamos que subir las escaleras con la niña, el cochecito y el mogollón de cosas que llevábamos (¡benditas librerías de Barcelona!). El señor se dio cuenta, y ni corto ni perezoso nos ayudó encantado de la vida. El precio del menú buenísimo (unos 7,5 € creo recordar), el restaurante es muy chulo y bueno, la comida es rica y abundantísima ¡nos pusimos hasta las manillas!. De primero recuerdo que pedí una samosa, de segundo pastel de calabaza y ñoquis con tres pestos y ensalada de judías, y de postre pastel de zanahoria. Como extra pedimos un cortado y un té nepalí que picaba como el infierno y que no me pude terminar porque Daniela se agobió (hacía calor).
    Foto del plato principal (es de móvil, súper kk, pero para que os hagáis una idea)



    Bueno, vamos a por el Vegetalia. De los restaurantes, para mi gusto, el mejor.
    Como aperitivo pedimos unos rollitos vegetales exquisitos:



    Pena que no saqué foto del tataki de tofu ahumado tan espectacular que había de primero, pero veréis qué maravilla de segundos:



    ¡¡¡y qué fideuá!!!



    El restaurante es súper mono, y ya os digo que quedé encantadísima.
    Y por último, lo que más intriga me causaba ¿me gustaría el Gopal? ¿me decepcionaría? Llevaba los días previos mentalizando a mi marido y diciéndole que no se hiciese ilusiones, que tal y que cual, pero qué queréis que os diga: a mí me encantó. El sitio es pequeño, pero yo no lo llamaría cutre, porque tiene su encanto. Es del tipo Cat Bar (allí sólo fuimos a merendar: el pastel de chocolate psé y el de zanahoria bien). Un sitio donde no llevarías a tu señor padre, pero vamos, que probamos bastantes cosas de la carta y a cada cual más rica.
    Las croquetas estaban de muerte, los donuts todos jugosos y sabrosísimos, los bocatas muy ricos, y si bien hay demasiads guarradas (pero qué ricas son a veces las guarradas, como los nuggets y las bravas) los panecillos y las hamburguesas son deliciosos y las tartas qué os puedo decir...

    Última edición por vellocinodeoro; 19-abr-2012 a las 17:40

  4. #274
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ah, y en Sitges, por si alguien quiere saberlo, hay hamburguesas vegetales en los dos puestos de patatas fritas y guarrerías diversas que hay en la calle del pecado. Me enteré el último día que estuve allí...para una urgencia...

  5. #275
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Gracias por la crónica, Vellocinodeoro. ¡Cómo vas a aburrirnos tú, mujer! La verdad es que todo tiene una pinta tremenda. Una pena que no fuérais al Self-naturista de la calle Santa Anna porque la relación calidad-precio es muy buena.

    Gracias por la info de Sitges, de pascuas en ramos me dejo caer por allí. Un saludo.

  6. #276
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Vellocino, gracias por los comentarios!!
    Me alegra saber lo del Hortet porque las últimas veces que fui había pocas opciones veganas y por eso ya no hemos vuelto... será cuestión de ir.
    El Veggie garden a mi me gusta mucho también. Y al Vegetalia no he ido nunca porque, por alguna razón desconocida, no me daba buena impresión... Pues iré también!!

    Y lo de Sitges me viene genial porqué queríamos ir el finde que viene a pasar el día y está bien saber que podremos comer algo más que champis y patatas fritas!!

  7. #277
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Gracias por la crónica, Vellocinodeoro. ¡Cómo vas a aburrirnos tú, mujer! La verdad es que todo tiene una pinta tremenda. Una pena que no fuérais al Self-naturista de la calle Santa Anna porque la relación calidad-precio es muy buena.

    Gracias por la info de Sitges, de pascuas en ramos me dejo caer por allí. Un saludo.
    ¡¡¡para la próxima no me lo pierdo!!!

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Y al Vegetalia no he ido nunca porque, por alguna razón desconocida, no me daba buena impresión
    Anda ¿y eso por qué? ¡es muy mono y la comida es rica de verdad! Y uno de los camareros es súper guapo además

  8. #278
    Sarmale
    Guest
    Chacha, qué hambre me está entrando... Mi bocata de paté de tomate está ya en el subsuelo...

  9. #279
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Anda ¿y eso por qué? ¡es muy mono y la comida es rica de verdad! Y uno de los camareros es súper guapo además
    Pues no lo sé... alguna vez que he ido al Gopal me he mirado el menú y no me apetecía mucho o vete tu a saber... por que realmente ni he ido nunca ni nadie nunca me había contado nada malo...
    Y si encima el camarero es guapo, (SUPER guapo) tendremos que ir!!!

  10. #280
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Pues a mi no me han llegado buenas críticas de los resturantes vegetalia precisamente, todo al contrario!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  2. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  3. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21
  4. Restaurantes vegetarianos en Ibiza
    Por odinacho en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2011, 13:52
  5. ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •