Página 20 de 747 PrimerPrimer ... 1018192021223070120520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #191
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¡Nada de pedir disculpas! Que es muy enriquecedor.
    Pues si, porque yo ya estoy de darme de cabezazos contra una pared hasta el moño

  2. #192
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    (...)
    Pero bueno, si nos vamos a poner quisquillosos con las etimologías, ¿por qué no quejarnos de que el átomo se llame átomo (que significa indivisible) cuando ya se ha descubierto hace tiempo que es divisible? ¿Por qué no dejar de utilizar la palabra histeria/histérico, ya que significa "enfermedad del útero" y originalmente se utilizaba para despreciar a toda mujer que no estuviese conforme con la vida que se le imponía? ¿Por qué no nos quejamos de la palabra puta, que etimológicamente significa "maloliente"? Y así puedo seguir ad infinitum: la etimología de una inmensa cantidad de palabras no tiene nada que ver con el significado que tienen actualmente; pero parece que a la gente sólo le interesa la etimología cuando se trata de hablar de feminismo, igual que sólo le interesan las plantas y la "naturalidad" de sus acciones cuando se trata de argumentar contra el veganismo.

    En fin, que me uno al grupo y perdón por el tocho.
    Bueno, tu prueba a abrir un hilo sobre particulas subatomicas y veremos hasta que punto somos quisquillosos con los terminos o no.

  3. #193
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Qwerty, te juro que esperaba con ansia tu comentario. Gracias!

    Ahora me falta el de Malo. Malooo ande andas?
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¡Nada de pedir disculpas! Que es muy enriquecedor.
    Qué majos. Un abrazo "chupiguay", como me llamaron en otro hilo
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  4. #194
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Por qué se llama feminismo? Es tan obvio como lo que este foro refleja: la desinformación y despreocupación de los "hombres" por la discriminación de la mujer. La lucha la comenzaron las mujeres oprimidas que no veían por qué por el simple hecho de ser de un sexo diferente, habrían de ser discriminadas.

    Gracias a ellas, que sufrieron la discriminación doble por romper con los estereotipos y las imposiciones sociales y ser como realmente les saliera del chirri, se fue avanzando. Para ello fueron asesinadas, fueron torturadas, fueron tildadas de enfermas y castigadas con todos los adjetivos posibles para que el resto de mujeres las vieran como algo "raro" y no quisieran seguir su ejemplo.

    Gracias a ellas, hoy nosotras estamos aquí. Y seguimos aquí precisamente para que vosotros conozcáis que existimos, que luchamos, y que queremos vuestro apoyo. Y que queremos que os replanteéis vuestros privilegios y las imposiciones sociales a las que también habéis sido sometidos. Queremos haceros ver que la igualdad es imposible si no se rompen los estereotipos establecidos en un género binario y en una heteronormatividad patriarcal. Eso queremos.

    Y, dado que fue un movimiento impulsado por mujeres que han muerto y sufrido a lo largo de la historia, para que hoy todxs disfutemos de un poco más de respeto, es obvio el por qué de su nombre.

    Y él lo explica muy bien. Gracias, Francisco


    Hago hincapié en que si realmente la igualdad entre personas fuera algo que todo el mundo busca, no habría tanto machismo como el que se ha manifestado en este foro mediante la manifestación de ignorancia, hablando sin conocer términos y lanzando afirmaciones fruto de dichas confusiones de términos. Muchas de las personas que han intervenido (todos hombres, por cierto) desconocen lo que significa el término feminismo y han entrado directamente a descalificarlo, o a decir que son paparruchas inventadas por cuatro "mujeres rencorosas".
    Última edición por Safanoria; 02-jun-2013 a las 23:16
    :chupi:

  5. #195
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    A mí las cosas que he leído por aquí, me dejan atónito. Es que es increíble que a día de hoy hayan que leer estas cosas.

    Y bueno... a mí me interesa mucho el feminismo. Y tengo entendido que no es un todo uniforme sino que tiene tensiones internas, variantes y posturas dentro de él. Y por eso me interesa estudiarlo. Pero lo único que he encontrado a lo que busco es algo llamado «teoría feminista» en el libro titulado "Teoría sociológica moderna" de Georges Ritzer.

    Y bueno, sigan con esta discusión que no lleva a ninguna parte. La palabra "feminazi" me taladra la cabeza y me sorprende que haya sido empleada en este hilo. Pero en fin...
    Se nota que buscas atención. Siempre sale el típico chico que habla para que todas digan "oooh" pues has sido tú y se te ha notado a la legua.

    "a mi me interesa mucho el feminismo". Esa frase te ha delatado.

  6. #196
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Se nota que buscas atención. Siempre sale el típico chico que habla para que todas digan "oooh" pues has sido tú y se te ha notado a la legua.

    "a mi me interesa mucho el feminismo". Esa frase te ha delatado.
    ¿Y tú no buscas atención toodo el rato, desde que dijiste que abandonabas el hilo? Por favor, deja de intentar denigrar a otros foreros que realmente buscan una atención merecida expresando su opinión de forma respetuosa.

    A ti te han delatado mil frases como machista muy feliz en su posición, ya que hablamos de delatar.
    :chupi:

  7. #197
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Lo que me faltaba... Ahora yo lucho por oprimirte. No puedes ser más feminazi porque no. Ahora yo estoy luchando por reprimir a las mujeres.

    Amáis tergiversar.
    Ah, también, por cierto, espero que moderación tenga muy en cuenta este mensaje, que ya he reportado. Que yo te llame machista es una realidad como un templo, que tú me llames feminazi, demostrando tu ignorancia y tu machismo, es una falta de respeto muuuuy grave, colega.
    :chupi:

  8. #198
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno me uno! Desde el movil se me complica leer y escribir,pero magnifica idea la de abrir el grupo. Un besiño a tod@s!!!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #199
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno,solo he leido la mitad y ya me esta dando una taquicardia...Primero estaria bien que algun@s os informarais de lo que hablais,y por favor os ahorreis el termino feminazi,ya que es lamentable e insultante.No creo que el nombre sea tanto problema. Yo soy la primera en hacer ver que muchos hombres tambien son discriminados,o se les exige una imagen determinada por su sexo, es decir que vayan acorde con su genero,pero es una realidad que en la sociedad las mas discriminadas somos las mujeres,y de una forma tan brutal que me da hasta miedo por las futuras generaciones. Que vengais muchos a decir que nunca visteis a mujeres cobrando menos...igual debeis pensar que es un cuento.yo si lo he visto,y veo que a diario me tengo que comer anuncios de mierda sexista o comentarios sexistas hasta de mi propia madre. Yo he sufrido acoso y en mi casa maltrato, y como en mi casa conozco a muchas otras,me da asco que digais que el feminismo hace que las mujeres vayamos de victimas,no vamos,es que somos victimas de este sistema de mierda,y precisamente las feministas estamos aqui para cambiar eso, que no es lo mismo que ir de victimas,yo nunca he pedido ayuda a nadie ni me he hecho la pobrecita por nada,pero lo que a mi me ha tocado vivir es una jodida verguenza,y encima me tengo que comer esos comentarios? Posiblemente si hubiera sido un hombre no seria tan jodida la cosa ni habria tenido que aguantar muchas cosas como mujer. No hay dia que no vea nada machista o lo escuche,no hay dia que no me ataquen como mujer,que no tenga que soportar algun chistecito,comentario,anuncio,insulto etc. Asi que no me vengais a hablar algunos de victimismo cuando no teneis ni idea y hablais sin conocer, que es ya lo que me faltana por oir.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #200
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Ah, también, por cierto, espero que moderación tenga muy en cuenta este mensaje, que ya he reportado. Que yo te llame machista es una realidad como un templo, que tú me llames feminazi, demostrando tu ignorancia y tu machismo, es una falta de respeto muuuuy grave, colega.
    Tú fuiste la primera en llamarme machista. ¿No es un insulto llamarme machista?

    Y como tú y todas decís que feminista no es la mujer que busca estar por encima del hombre. Pues yo te llamé feminazi, ya que pienso que si buscas estar por encima. Al igual que tú previamente me llamaste machista.

    Me acusas de lo mismo que has hecho, pero claro, al ser yo el hombre y tú la "pobre chica indefensa que la sociedad ha discriminado y dado latigazos durante miles de millones de años" solo se ve lo que yo te digo (con mucha razón después de que tú me llamases machista y dijeses que lucho por esclavizar a la mujer , que si eso no es un insulto... tela).

    Sois unas sexistas y orgullosas de serlo. Además de victimistas y sensacionalistas.

    Como ya dije, a mi me han agredido fisicamente chicas, por temas de celos, algo que no era culpa mía, y no merecía ser agredido. Un golpe contundente en mis partes, el cual me produjo una enorme hinchazón y uno de los peores dolores de mi vida. Y eso lo pasas por alto, porque si es una chica a un chico es normal "algo habrá hecho el cabrón" decís cuando pasa esto. Si un chico pegase en sus partes a una chica por celos, ese chico iría a juzgado directamente y se le caería el pelo. Si yo fuese porque varias chicas me han acosado hasta puntos de tenerme absolutamente acojonado por decirme cosas como "te prometo que no estarás con otra, cualquier día estaré en la puerta de tu casa esperandote y lo sabes".

    A eso nadie lo llama violencia de genero, ni sexismo, ni nada.

    Actualmente se conoce tanta violencia machista, porque la feminista nunca sale a la luz. En comisaría se reirían de nosotros si decimos que nos han dado un guantazo por estar hablando con otra chica.

    Añado un par de anécdotas más: En un parque de agua, una chica me metió la mano debajo del bañador e intentó introducirme un dedo en el ano aprovechando que yo estaba de espaldas a punto de tirarme por una tirolina.

    Me han tocado el culo una veintena de veces en discotecas, tiendas de ropa y demás sitios. Y soy un chico y también tengo derecho a que se respete mi integridad física.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •