Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Sakic, reflexionando en un rato libre del curro

  1. #31
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pero, en todo lo demás, es lógico que se dé una impresión de "círculo cerrado". Y, de todos modos, también sé que no es difícil integrarse en este "círculo cerrado". Ni siquiera si eres omnívora. Creo que soy la prueba viviente.
    Y tu quien eres? tienes que pasar antes por el foro de presentaciones... ains, los nuevos.... ¿por cierto quien ha ganado la liga?

    Creo que a la unica conclusion que llegaremos es que aqui hay de todo como en botica.

  2. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Ves?
    Si me afectase lo que me dicen en un foro personas que no me conocen de nada, ahora estaría elaborando una respuesta indignada (con quechua y todo) para demostrarte que no, que te equivocas, que soy una buena persona.
    Pero como, repito, me la refanfinfla, me bajo a tomar una cerveza y unas aceitunitas, que este calor no se soporta.
    Besitos!

    PD: Qué tienes en contra de los gorilas? Son animales bonitos, inteligentes y cariñosos con los suyos. Por qué usas gorila como algo malo? Mi novio no es un gorila, aunque sí es peludito (y a mí me encanta). Me satisface de muchas maneras distintas. Por suerte para mí
    Por eso te molestaste en editar (cuando se supone que ya deberías estar disfrutando de las aceitunas). Ay, ay... en el fondo a todos nos afecta la internet

  3. #33
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    No suele ocurrir, pero tengo una necesidad dificil de resistir de responder a mucha gente. Asi que si formas parte del grupo anti multicitas, mira ahora para otro lado.

    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Ves?
    Si me afectase lo que me dicen en un foro personas que no me conocen de nada, ahora estaría elaborando una respuesta indignada (con quechua y todo) para demostrarte que no, que te equivocas, que soy una buena persona.
    Pero como, repito, me la refanfinfla, me bajo a tomar una cerveza y unas aceitunitas, que este calor no se soporta.
    Besitos!
    Sigue gustandome ese espiritu. Las veces que he discutrido acaloradamente con alguien en realidad estaba rioendome y pasandomelo pipa. En serio, hay gente que lo dice pero en realidad se encabrona. En mi caso es totalmente veridico. Lo juro por FSM. Temazo el que has puesto antes.

    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Sakic no se escribe con la boca llena coñe..
    Jijijiji. what?

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.

    A mi me afectaría que un buen día, que se yo, Erinna o Vellocino (por decir dos foreras que aprecio) me atacaran en un post (y digo atacar, no discrepar).
    Y no las conozco en persona, a ninguna. Pero soy capaz de percibir que tras la abeja maya o el gato, hay una persona real, por la que siento simpatía y no me daría igual en absoluto.


    Soy una triste
    Yo su manera de ver las colsas no la veo con intencion ofensiva a los que no lo comparten. De hecho indiferente.

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Ostiiii que me mentan!! Soy famosa!!!
    A una la sacan de contexto y piensan que he llamado raro a alguien (y ademas que a ese alguien le ha importado!)
    Si nos llame raros, pero al mundo en general, no solo me referia a la poblacion de este foro (ombligocentrismo) lease que he dicho nos, porque todos somos raros para otros.
    En cuanto al resto a mi no me parece taaan distinto este foro de otros en los que he estado, al menos en los foros de larga trayectoria, esta la gente que llega buscando alguna respuesta concreta y se va, la gente que viene con inmensas ganas de unirse y luego al cabo de un mes se da cuenta que tampoco se conecta y los que llevan (llevamos) mas tiempo y a temporadas estamos a temporadas no. Y como en todos mis ambitos se forman grupitos por afinidad, porque ese dia estan de acuerdo en que el cielo es azul o porque llevan el bolso colgado del mismo hombro.
    Para que veas que se te escucha. Aunque faisca no sepa quien eres. Lo del contexto esta sobrevalorado. Un dia voy a hacer un blog con citas sin contexto de este foro.

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pues tienes razón y haces bien a ir a tomarte esa cerveza con aceitunas .
    Jijiji, no se si esta contigo o te esta enseñando la puerta...jijijij.

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que lástima que aquí no hay un "Me gusta" al que dar
    Chuuuuupi!

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje


    Cómo mola la seta radiactiva...


    En fin, yo poco tengo que añadir. Que tampoco me entero de casi nada, y mira que últimamente paso mucho por aquí.
    También creo que somos más rarunos que la media. Pero vamos, todo es opinable.

    Por lo demás, he llegado a un punto en el que las relaciones personales foreriles me interesan lo justo. Quiero decir que sí, que me afecta lo que ocurre en este sitio, que soy un poco triste como dice Faísca. Y que quizá por eso me vuelvo más reservado.
    Siempre he sido muy desconfiado en ese sentido. Y ahora lo soy más, pese a haber conocido en persona a un par de ilustres, majísimas e inteligentísimas foreras. ¡Vosotras sois la esperanza, chicas!

    Dicho lo cual, sólo me queda añadir que me he leído enterito el truño de Sakic. De principio a fin. Creí que no lo haría, pero lo conseguí.


    ¡Salud!
    Me siento realmente en deuda. Un dia que escribas uno de tus bodrios de politica internacional te lo devuelvo. E incluso si se alinean bien los planetas igual contesto algo coherente.

    Te he contado alguna vez que la palabra sostenibilidad no es sostenible? O que estamos diciendo ultimamente por encima de nuestras posibilidades por encima de nuestras posibilidades?

  4. #34
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No entiendo la necesidad de psicoanalizar un foro como si fuese una persona. Un foro no es ni asi ni asá, solo está lleno de personas que pueden coincidir en algunas cosas y diferir en otras. En algunos foros se tiran los trastos hablando de politica, aqui hablando de piensos o de huevos de gallinas libres. No creo que este foro sea más intolerante que la media, deberias ver los foros de madres discutiendo sobre dejar llorar a los bebes, el cachete o el tiempo de pensar. Ahí si que no se tiran de los pelos porque no se llegan.

    No creo que este foro sea tan diferente al resto, más bien que la intolerancia, las ganas de discutir, de llevar la razon, son propias de (este pais, nuestra cultura, la raza humana, elige la que más te guste). A mi no me gusta discutir, asi que vengo aqui a hablar de animales, pero voy a otro sitio a hablar de medicinas alternativas donde no me llamen magufa, a otro sitio a hablar de tener bebes si que me digan que voy a superpoblar el mundo, etc. Y en aquellos sitios no hablo de dieta si puedo evitarlo.

    Asi es como yo lo llevo. Otros prefieren irse del foro, o leer sin participar, otros les gusta más discutir... para gustos colores.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #35
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Vaya, y yo que pensaba que éramos cuatro y que los mirones eran todos de la policía secreta que se habían enganchado al foro
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #36
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Respecto a lo otro, nunca estuve nada de acuerdo con los rojos ni con los azules, yo soy de la tercera via, tanto el azul como el rojo me dieron bastante grima, aunque unos mas que otros.
    Los pelos como escarpias se me ponen aun al acordarme de cualquiera de ellos... :eing:

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Veo que lo del colegueo entre otros pocos lo veis normal. Yo no he dicho que no, solo que a veces aparenta mas de lo que es y que retrae al resto. Lo cual es solucionable sin prescindir de ello.
    Yo el colegueo no lo veo normal, ni anormal. Creo que a todos nos ha pasado, olvidar que esto no es un chat, sino un foro y que lo que estamos escribiendo lo leen, como minimo, todos los registrados.
    Y si, me resulta tremendamente cansinos los chistes internos, los offtopic de palmadita en la espalda entre 2-3 personas (por no decir la groseria esa de offtopic de comernos las p****s unos a otros ), etc, etc. Imagino que todos lo hemos hecho en algun momento, pero ciertamente es muyyyyyyyyy cansino, aburrido e imagino que muchos foreros, especialmente si son mas o menos nuevos, no se sienten con muchas ganas de participar visto lo visto.
    Y si, tambien es bastante cansino que cada vez que vayas a abrir la boca, te digan alguna cosa: veanse los buenos ejemplos que habeis puesto sobre el bolsod e piel que aun uso o la desinsectacion de mi casa porque no quiero parasitos en ella Especialmente duro es el asunto cuando quien decide aportar esos comentarios 1) no tiene ni idea de lo que habla y/o 2) lo hace en tono condescendiente y "prejuzgador".
    Pero bueno, la actitud de faisca es la adecuada.

    tambien entiendo que haya comentarios que nos afecten, aunque no conozcamos a la persona al otro lado. Yo tuve una epoca en la que me pasaba mucho, en especial con un forero, e incluso tenia que cerrar el foro y darme una vuelta. Eso, junto con la herramienta de "ignorar" es mano de santo. Ahi lo dejo por si a alguien le sirve como consejo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #37
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    ¿Acabar con Miscelánea? ¿Estamos locos? Pero si tenía que ser al contrario... que el foro fuese el hilo de que estas pensando, los jaguares, las preguntas hiperbólicas, las frutas de requetequete y poco más y que se retroalimenten entre ellos. SI el resto es lo que yo no se para que sirve. Yo llevo 3 años entre pitos y flautas pululando por aquí y todavía no tengo claro de si al gato hay que darle por vía rectal la vitamina b12 cuando es flexitariano, o si ponerles ácidos ganma 3 y 6 en la ensalada cuando invites a cenar a una horda de omnivorus comunis para anestesiarlos levemente y poder ver todos tranquilitos terrícolas, mientras te comes unas palomitas no modificadas herméticamente , con margarina ni hidrogenada ni hidrolizada, y rociadas de sirope de ágave y de sal del himalaya!!
    Abajo los hilos chorras de nutrición, recetas y caprichitos de la creme de la creme elitista y dictadora verditariana!!
    Arriba los hilos donde todos puedan sacarse la chorra, respirar foreras indignadas y organizar bodas interaciales de avatares raros!!

  8. #38
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bueno, entonces como conclusión de todo esto he sacado que voy a ser una siesa y una antipática y voy a tratar a la gente que aprecio como si me la soplara sólo para que nadie se sienta fuera de lugar.
    Bah, no sé para qué digo esto si no es verdad. A mí que un tipo de internet me diga que mis recetas son una mierda, me importa un huevo (ecológico), pero cuando "discutí" con Erinna por una chorrada de tema de sindicatos y demás, pues me quedé un par de días chafada. Pero es que para mí Erinna no es un tipo de internet. Y quien dice Erinna, dice JustVegetal, que se preocupó de mi en mi embarazo; Chaia a la que aprecio y admiro a partes iguales; Lucía que me ayuda con la alimentación de mi hija; Crisha, a la que estoy deseando achuchar en breve; mis compañeras de fatigas en esto de la maternidad: Maestra Gaia, Noon, Matrix, Walkiria, a las dos Maggies ¡si no sólo las quiero a ellas, sino a sus hij@s! (¿cómo no voy a "coleguear"); a Cotorra que siempre está en todo y que me llamó para felicitarme el primer día de Reyes que pasaba con mi hija; a Sarmale, con la que hablo más que con mucha gente de mi familia; a Astrid, que siempre tiene palabras bonitas para mí; a mi añorada Gilducha, a mis queridas Liebreblanca y Alma, a mi adorada Terry, a Riply, que me súper encanta ¿y mi Margalyta, y Flex que es para comérsela, y Sika, que es un amorrrrr?...yo qué sé...voy a quedar como el culo porque además es que seguro que se me olvidan nombres, pero es que yo no no puedo ser de otra forma de la que soy. Siento mucho que haya gente que se sienta mal porque yo soy una de las que fomentan eso que está tan mal visto del "colegueo", pero ni lo hago por joder ni lo puedo evitar. ¿Que soy una maleducada? Pues lo asumo...ahora eso de que es discriminador...

  9. #39
    Sarmale
    Guest
    Yo creo que el peligro de eso precisamente está en no pensar que detrás de quien escribe hay personas. Y eso es lo que hacen los trolls: no piensan que detrás haya personas. Encontrar gente afín en un foro y potenciar esas relaciones debería ser lo normal.

    Toy emosioná, snif.

  10. #40
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¿ves? de momento ya se me ha olvidado Kirin, aunque ella ya sabe que soy fan y no me lo tendrá en cuenta...
    Yo llevo en otro foro, Mundorecetas, desde 2005 y allí aún hay más colegueo que aquí, porque hay "grupitos" que son hostiles los unos con los otros: nosotras somos las hienas y bueno, las otras no digo lo que son XD

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Nos envenenamos un rato?
    Por Helia-Murcia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:18
  2. Tortilla de patatas sin huevo, en un rato en Tve
    Por Malatesta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-sep-2010, 18:37
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2009, 14:16
  4. Para reirse un rato...
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-dic-2008, 21:45
  5. Que mal rato....
    Por nimue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-oct-2008, 06:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •