Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: ¡ Háztelo tu mism@ !

  1. #41
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184
    Muchas gracias akratada!
    Excelente recopilación!

    Salud!

  2. #42

    Arrow

    bUENAS, rEtomo este link para enlazaros una página desde donde descargar un libro:


    HAZTELO TU MISMO, RECUPERA TU VIDA

    Fanzine de la Federación Anarko-punk ( Estado Español)

    Descárgatelo aquí: http://www.mediafire.com/?jjdnkdttjce


    En mi opinión está muy bien el libro, no dejéis de descargaroslo en un plis, pero creo que tocan muchos temas, pero no profundizan en ninguno... aún así les ha salido super tocho.

    En fin, quien crea que deba profundizar, que lo haga. Me parece muy buena la iniciativa de esta gente, y así como recopilación va perfecta.

    Salud

  3. #43
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Genial la entrada akratada!, me va a llevar mucho leerlo, pero por lo que he visto por encima hay muchas cosas interesantes.

    De todas formas me gustaria que hablaras de las cosas que usas tu misma, o si has probado algo que no te ha convencido, sobre todo, que cosas te han costado mas hacerlas, cuales han sido un descubrimiento...

    Hay dos cosas de las que me han alucinada y me gustaria saber mas sobre ellas, la primera las nueces de lavado y la segunda la copa vaginal. Sobre esta ultima me gustaria saber si se tarda una mucho en adaptarse, si tiene problemas de "escapes" si a la hora de sacarla hay que tener mucho cuidado para no derramar el contenido, lo normal vamos

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Muuuuuuyyyy grande akratada, estoy al 100% de acuerdo en el mensaje que das en el primer post.

    Realmente hay algunas cosas que no entiendo de lxs veganxs, como por ejemplo preferir usar calzado hecho de petroleo, con todos los problemas que comporta su extracción, transporte... a usar sandalias de piel hechas en el pueblo de al lado. (Al tanto, que yo intento buscar siempre calzado de tela, de cañamo... siempre que puedo evito la piel, pero no jodas, entre cuero y petroleo me quedo con el cuero)
    Yo tampoco entiendo como estos veganos prefieren la leche de soja comercial a la leche de una vaca explotada del pueblo de al lado...
    Venga hombre es la piel de alguien, me da lo mismo que la parte de ese cadaver la venda un muerto de hambre del pueblo de al lado que la gran peletera de turno.

    Si los zapatos son reciclados (de la basura, no vale que alguien te los regale ) aun entiendo que te los pongas, alomejor, yo si no tuviera otros tambien me los pondria. Pero si tengo que comprarlos, me quedo con los de petroleo, por lo mismo que valoro más la vida de mi madre que lo que pueda pasar si tiro aceite al WC.

    Además, el cuero lo curten con quimicos, sino al 2º dia los zapatos olerian a podrido, porque esa piel está muerta. Por lo tanto si no tuviera quimicos se descompondria.
    Última edición por mamifera; 10-ene-2009 a las 23:46

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    961
    La copa vaginal (yo tengo la Mooncup) va perfectamente. No cuesta nada ponersela ni quitarsela (si no la apretas y le quitas el aire al tirar para afuera puede hacer un poco de ventosa y te puede doler un pelín, pero muy poco, y si lo haces con cuidado te la metes y te la sacas sin problema). Es más, dem lo comoda que es y de lo bien que se adapta yo he llegado a olvidarme de que la tenia puesta y creia haberla perdido por ahí...jajaja

    Además hay bastantes tipos y marcas, que hasta hace no mucho creia que habia un par o tres solo.

    En esta pagina están las diferencias y tal de las diferentes copas menstruales(está en inglés).

    http://menstrualcups.wordpress.com/c...y/comparisons/

  6. #46
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo uso las nueces de lavado para muchas cosas: para limpieza de suelos, de sanitarios, como limpiacristales, baño de animales, como jabón para ducharme yo, insecticida para las plantas. Antes lo usaba para lavar la ropa pero ahora uso la ecobola que estoy muy, muy contenta y para mí es más ecológica que el jabón casero.

  7. #47
    Perdón, que no me entero, ¿que es la ecobola esa? XD

  8. #48
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Entre los zapatos de marca fabricados por niños explotados y los fabricados con vacas explotadas... me quedo con las alpargatas de esparto que hace el viejito del pueblo.

    A veces lo vegano es lo más sencillo


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  9. #49
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Por cierto, truqui para fregar la cocina y los cacharros que estén muy grasientos: se corta un gajo de limón y a frotar! Se deja un ratito (uno o dos minutos) que absorba la grasa y se quita con un trapo seco.

    Queda como nuevo y es lo más bio que existe!


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  10. #50
    Holden
    Guest
    Yo tambien me lo ago yo mismo xD

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Háztelo mirar
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-jul-2011, 15:45
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-jul-2010, 21:43
  3. Atreverse a pensar por un@ mism@
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-sep-2009, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •