Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Os gusta mi nuevo avatar???

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Yo no veo ninguna burrita =(

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    En mi mensaje de presentación conté que voy a representar aquí, en este foro, a mi familia. Por lo tanto los avatares periódicamente representan a los integrantes de la misma. Ahora es tiempo de que hable este "avatar".
    Genial ! No sabia lo de la familia....

  3. #23
    Cita Iniciado por cielo daniela Ver mensaje
    Genial ! No sabia lo de la familia....
    Si, somos todos herbívoros y juntos redactamos mensajes en este foro. Casi todos. A veces alguna personalidad salta al absoluto, y... se termina con las infracciones

  4. #24
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Si, somos todos herbívoros y juntos redactamos mensajes en este foro. Casi todos. A veces alguna personalidad salta al absoluto, y... se termina con las infracciones
    Disculpa la intromisión, pero ¿no sería mejor que cada integrante de tu familia tuviera su propia cuenta?, así los foreros podríamos conocer cada una de las personalidades que existen en tu familia.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  5. #25
    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    Disculpa la intromisión, pero ¿no sería mejor que cada integrante de tu familia tuviera su propia cuenta?, así los foreros podríamos conocer cada una de las personalidades que existen en tu familia.
    No! Ademas no se a que te refieres con la palabra personalidad. No tenemos personalidades privadas. Nuestra familia es nuestra personalidad.

    Nuestras condolencias.

  6. #26
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Las patitas de atras que monas!! y la barriguita suavita, con olores ricos!!! me recuerda a mi pequeñita!
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #27
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Igor, no cuestiono tu personalidad, así que no te sientas atacado.
    Tienes hilos que entretienen y también me gustan los de comida, a parte de que pareces un tipo abierto y alegre.

    Pero comprende que llevan a confusión las contradicciones sobre el uso de tu cuenta.
    Primero dices que "representas" a tu familia o luego que "redactáis los mensajes juntos" y para terminar que no hay personalidad privada.

    Lo único claro, es que cada persona es un individuo y tiene personalidad propia.
    En tu caso, no sé si tienes 1 personalidad y hablas por el resto o tienes múltiple personalidad y hablas solo tu.

    Por favor, aclárame esto antes de seguir.

    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Igor, me interesaria representar en este foro a mi hervibora familia. Me gusta el foro, lo miro hace tiempo en la busqueda de buenos ejemplos, en partcular estoy interesado en conocer unas personas longievas que practican veganismo. Saludos a todos.
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Si, somos todos herbívoros y juntos redactamos mensajes en este foro. Casi todos. A veces alguna personalidad salta al absoluto, y... se termina con las infracciones
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    No! Ademas no se a que te refieres con la palabra personalidad. No tenemos personalidades privadas. Nuestra familia es nuestra personalidad.

    Nuestras condolencias.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  8. #28
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje

    Por favor, aclárame esto antes de seguir.
    Esto es un hilo de avatares Porfis, abrí otro hilo con las preguntas que tienes y te responderé con mucho gusto. Saludos.

  9. #29
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Nuestras condolencias.


    ¿acaso me perdí de algo?
    Última edición por ATENEA; 05-mar-2013 a las 17:28 Razón: ortografía
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  10. #30
    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje


    ¿acaso me perdí de algo?
    Perdiste tu gatita 20 dias atras. Realmente es una lastima, perder a alguien. Si no es así, perdoname de verdad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo avatar
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-jul-2010, 12:08
  2. Fenomeno Avatar
    Por Holden en el foro Miscelánea
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21-mar-2010, 20:33
  3. Crea tu avatar manga ^^
    Por Dreidel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-jul-2008, 10:53

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •