Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 142 de 282 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.411 al 1.420 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1411
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    ahm, es que el tio "es-pamadero"!

  2. #1412
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    ahm, es que el tio "es-pamadero"!

  3. #1413
    antavian
    Guest
    Bueno, yo que no he tenido hijos biologicos, mios...se que he tenido muchos hijos, de hecho muchos niños del futuro es como si fuera su padre.

    Porque todo lo que hago, lo hago por ellos.....

    Si uno cuando hace algo, en vez de hacerlo por el mismo, lo hace por la generacion siguiente, la tendencia ascendente del universo le apoya...nacemos para reproducirnos.

    Cuando hago macrobiotica, pienso, en los niños del futuro, que tendran mas facil hacer macro que lo tuve yo y siento que la energia ascendente del universo me apoya.

    Un abrazo.

  4. #1414
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues es curioso, pero yo no pienso tener hij@s, no me gusta pensar en que pudiera tenerlos, me canso enseguida de estar con niñ@s y no me producen especial ternura.

    Pero me gusta mucho leer sobre crianza y parto natural, de buscar caminos más empáticos y respetuosos para la madre, el/la hij@ y el resto de la familia (el/los padre/s, madre/s, abus... lo que sea que entren en el círculo más cercano de ese peque). Me gusta saber que cada vez hay más gente que se plantea hacer las cosas con sentido, que se pregunta por qué se ha hecho siempre algo de X modo... algo que seguramente solo se ha hecho los últimos 200 años o 500 pero que tienen una razón olvidada y seguramente hasta errónea.

    Me gusta que cada vez más madres den pecho a demanda y durante mucho tiempo. Y que compartan camita en familia, que usen porta o pañuelo... porque para much@s esto parece ir hacia atrás, a una especie de "esclavismo" que te crea tu hij@ pero esque a ver, es algo en lo que hay que estar el 100%. No se puede ser madre y que te lo críe la tele, la chacha, la videoconsola... bueno, poder sí se puede porque lo hace demasiada gente. Pero es gente que realmente tendría que haber pensado seriamente si quieren tener hij@s o simplemente seguir una costumbre social para sentir completa su vida o quedar bien con la familia.

    No sé si se me entiende XD

    Es que aunque no quieras tener hijos, estas conectada con la tendencia ascendente de la especie....no solo nos reproducimos, sino que nos mejoramos...y tu conectas con ese instinto de mejoracion que es la reproduccion humana...un sentido de ascendencia de especie.

  5. #1415
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Agentina
    Mensajes
    47
    Lo que tengo en claro es que me gustaria adoptar a un niño, todavia no estoy segura de que si me gustaria traer al mundo a uno.

  6. #1416
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Bueno, yo que no he tenido hijos biologicos, mios...se que he tenido muchos hijos, de hecho muchos niños del futuro es como si fuera su padre.

    Porque todo lo que hago, lo hago por ellos.....

    Si uno cuando hace algo, en vez de hacerlo por el mismo, lo hace por la generacion siguiente, la tendencia ascendente del universo le apoya...nacemos para reproducirnos.

    Cuando hago macrobiotica, pienso, en los niños del futuro, que tendran mas facil hacer macro que lo tuve yo y siento que la energia ascendente del universo me apoya.

    Un abrazo.
    Los niños del futuro tendrán suerte si pueden comer....
    Y no, yo no quiero tener hijos, creo que ya es hora de que el ser humano se de cuenta que hay que bajar el número de una vez, de que hagamos algo coherente por el planeta y dejemos de mirarnos al ombligo, ser madre puede ser una experiencia alucinante si quieres, pero cuidar del planeta creo que es una obligación y por qué no, él también es como un niño que además está muy enfermo por nuestra culpa.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  7. #1417
    Autonomia ya Avatar de VampiroPunk
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta eskoria!
    Mensajes
    40
    nop y ya lo tengo bien decidido ja! y para como estan estos tiempos mucho menos!
    Sembrando rebeldia y cosechando Libertad

  8. #1418
    aseguro que no es mi caso (que he luchado por ser madre)

    pero no existe la opción en la encuesta, pero existe en la vida real de:
    no quería tener hijos pero ya tengo jojojo, es que conozco algunos casos, auqnue dentro de esta también caben dos opciones (o más) 1) no quería pero ya tengo y ha sido una grata, enriquecedora experiencia que no cambio por nada del universo (o algo así) y 2) no quería pero ya tengo y debí seguir mi intuición de que por algo no quería

    o la opción de: no quiero (quería) tenerlos pero bienvenido, si la vida me lo pone enfrente
    jajjaja



    es que hay de todo en la vida y bienvenida sea la diversidad


    por cierto antavian eres puro amor, si quieres viajar a México tienes un humilde pero cálido hogar. Un abrazo
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 16-jun-2012 a las 07:16
    aquí ya no hay nada

  9. #1419
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    aseguro que no es mi caso (que he luchado por ser madre)

    pero no existe la opción en la encuesta, pero existe en la vida real de:
    no quería tener hijos pero ya tengo jojojo, es que conozco algunos casos, auqnue dentro de esta también caben dos opciones (o más) 1) no quería pero ya tengo y ha sido una grata, enriquecedora experiencia que no cambio por nada del universo (o algo así) y 2) no quería pero ya tengo y debí seguir mi intuición de que por algo no quería

    o la opción de: no quiero (quería) tenerlos pero bienvenido, si la vida me lo pone enfrente
    jajjaja



    es que hay de todo en la vida y bienvenida sea la diversidad


    por cierto antavian eres puro amor, si quieres viajar a México tienes un humilde pero cálido hogar. Un abrazo


    Gracias por tus palabras, eres un sol...pura tendencia ascendente del universo.

  10. #1420
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Yo no quiero tener hijos, no me veo capacitada, ni yo ni mi pareja. Y no vamos a arriesgarnos a darle una infancia mala a un niño solo por un capricho. En mi caso, es una cuestión de ética. Jamás traería a otro ser humano a este planeta por mi egoismo tal y como están las cosas, para luego no saber ni educarlo. Estoy harta de ver a padres de su veintipocos años con dos crios a los que gritan y dejan en casa de los abuelos para poder irse de fiesta. En todo caso, si quisiese tener un hijo, adoptaría, que hay muchos niños por ahí que buscan una familia y yo no tengo esa estúpida necesidad de que "sean de mi sangre" o haberlos parido yo.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •