Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 171

Tema: El tema de los huevos, queso ......

  1. #131
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cánta gaña de leria! Creo que te aburres.
    En fin yo te pregunté que porqué habías abierto este post si tenías todo tan claro y con las opiniones contrarias a ti solo unico que quieres es armar barullo, o por lo menos eso me está pareciendo a mi.
    No eres el ombligo del mundo
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  2. #132
    Ya, claro, sí, todo es muy respetable ¿te has parado a pensar dónde acaban esas vacas y gallinas que tanto respetas cuando ya no son productivas? ¿no? te daré una pista:



    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  3. #133
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Y mira que se están poniendo ejemplos facilitos...pero nada,que no hay forma.

    Pd: me voy a dar unos cuantos latigazos,que me prometí a mi misma no volver a participar en este hilo y mira !!!

    Pd 2: Bueno,si Azulado me quiere contestar algún día sobre la pregunta que le hice de la composición del pienso que comen las vacas(ya que él asegura que están muy bien alimentadas),entonces,tal vez,vuelva a contestar...depende de lo que me duelan los latigazos de hoy.

  4. #134
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Podéis llamarme lo que os plazca, taurino, xenófogo, maltratador de animales.
    Esto de xenófago será una errata. Seguro que ha querido decir "Xenofago".: comedor de extranjeros

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Sé bien el vocabulario que he usado, vocabulario que viene en la RAE, como totalitario, dictador.Que ha vosotros os jode que os llame así,
    Qué va, hombre, en todo caso sí me jode un poquitín que con tanto conocimiento de la RAE nos propines un "Que HHHHa vosotros..."
    ¡Eso duele, tío!

    Cita Iniciado por hojayfrutos_ Ver mensaje
    Saludos y huevo para vosotros jajaj.
    Ja, jaaaa, jaaaa, que me tronchooooo! Pues nada, esclavos negros y mujeres lapidadas para ti, olé!

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    No tiene sentido, ni merece la pena, alargarse demasiado. Para muestra basta un botón:
    La desafortunada foto de la vaca colgada está muy mal elegida. Entre otras cosas porque el pobre animal en cuestión no es una vaca, sino un toro.
    Con semejante conocimiento del tema... cualquiera entenderá que no van a caer peras del olmo.

  6. #136
    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    No tiene sentido, ni merece la pena, alargarse demasiado. Para muestra basta un botón:
    La desafortunada foto de la vaca colgada está muy mal elegida. Entre otras cosas porque el pobre animal en cuestión no es una vaca, sino un toro.
    Con semejante conocimiento del tema... cualquiera entenderá que no van a caer peras del olmo.
    Ya me fijé en eso cuando la colgué, pero no encontré en google ninguna foto nítida y mediana de una vaca y no me apetecía ponerme a buscar. Por cierto, ya que te pones quisquilloso no es un toro, sino un buey.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  7. #137
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Xenófogo???? Perdón, pero qué le habéis llamado a este pobre forero???
    que me partoooooo!!!!!!

  8. #138
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Sí, claro, es que me pone ver imágenes de animales sufriendo... uf disfruto todos los días cuando las veo, qué bien.

  9. #139
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    Necesitas visitar un establo actual y ver menos la tele. En un buen establo (que hay muchos, como también los hay malos, claro) podrás dormir la siesta donde se acuestan las vacas, sin ensuciarte más que del polvo de la paja. Lo de la falta de luz y aire... da tanta risa como todo lo demás. Con decir que los establos son casi completamente abiertos, se dice todo.
    Si conoces un establo donde se inyecten hormonas, o se venda la leche de vacas enfermas y tratadas con antibióticos, debes ser responsable y denunciarlo. Porque está prohibidísimo y miradísimo. Si no lo sabes, y sólo repites de oidas lo que te han dicho, a partir de ahora ya lo sabes... para que te calles, también por responsabilidad y honestidad.
    Sería "interesante" saber qué es para tí una mala alimentación para una vaca, o un mal ordeño. Debes saber que las mastitis son precisamente desencadenadas cuando las vacas no se ordeñan o se ordeñan mal... (así es la vida, si no matas la pulga matas el perro) Te podría interesar saber en qué consiste el ordeño, qué es la oxitocina, qué efectos ejerce en el animal, etc etc Y debes fijarte con qué ánimo van las vacas a ordeñarse. Te sorprenderá saber que les gusta y les relaja ser ordeñadas. Y que las máquinas hacen un trabajo infinitamente más preciso, rápido e higiénico que la mano. Por cierto, una vaca se ordeña típicamente durante 5 minutos en la mañana y 5 minutos en la tarde. Y menuda se arma en el establo si te saltas uno... (ya les gustaría a los ganaderos poder saltarse los ordeños de los domingos...) En fín, acerca de las bondades del ordeño sólo tienen que preguntar a una mujer lactante...
    Lo único cierto de tu parrafada es que generalmente se inseminan artificialmente y son separadas de los terneros. De lo primero, nadie que trabaja en temas de bienestar animal tiene ninguna objeción. Lo segundo es más discutible, porque también tiene ventajas sanitarias.
    Ahora, relea el respetable el mensaje original para apreciar la diferencia entre la fantasía y la realidad.
    Por estas cosas alguno dirá que defiendo la ganadería o que soy ganadero. Lo que defiendo es el realismo y la honestidad. Que ya somos mayorcitos para vivir de/en fantasías. Allá cada uno si quiere seguir dando palos de ciego.
    Primero deberías aclarar a qué país te refieres.

    Mira que limpito:



    Que envidia!! viva la esclavitud!!

    Matadero de vacas y terneros - Cow slaughterhouse | Investigación de Igualdad Animal - Animal Equality investigation
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 11-dic-2010 a las 00:06

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    . Entre otras cosas porque el pobre animal en cuestión no es una vaca, sino un toro.
    ¡Acabáramos! Ufff, ya está descubierto el pastel, tongoooo! La diferencia es total, absoluta, en lugar de tener vagina y ubres, tiene pito y huevos. Y eso, claro, lo desmonta todo, que el toro, olé sus huevos, puede aguantar lo que le echen, pa eso está...¿no, azulado?

    Esto es de las cosas mas alucinantes que he leído desde hace tiempo...

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡por fin un no-queso que sabe a queso!!
    Por Veggg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-mar-2016, 15:47
  2. Tema huevos
    Por catala91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 22-sep-2014, 18:40
  3. Las dudas de los huevos jeje y del queso
    Por paula86 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:02
  4. Huevos ecológicos y huevos camperos. ¿Diferencia?
    Por bizilagun en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21-may-2009, 10:35
  5. Tema B12
    Por Chris99 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •