Os cuento, me hacían falta unas cosillas y me pase por la herboristeria de paso le comenté a la chica que me habia hecho vegetariana y claro acto seguido fue pues tomarás espirulina, b12 porque esas cosas las tienes que tomar si eres vegetariana.
Y digo yo que despues de leer mucho por aqui, de saber que hay alimentos que tiene b12, que las proteinas se pueden adquirir de muchas mas cosas que la carne que además soy ovolacto no se, la gran pregunta ¿de verdad tengo que tomarme esas pastillas?.
No quiero parecer una sabionda (que para nada en mi cortísima vida de vege), pero yo creo que no son necesarias si uno come bien. Yo os hago caso en todo lo que hemos comentado, intento comer legumbres 3 veces en semana, tomo mucha verdura, soja, hamburguesas de soja texturizada, frutos secos, mi fruta, mi pan por las mañanas o cereales, yo no lo veo mal ya os digo, huevos unas cuantas veces a la semana, patas alguna vez y pasta integral igual poquito como el arroz (es que tengo tendencia a engordar como casi todo hijo de vecino, estreñimiento jijijijiji, un panorama jaaaaaaa).
Hoy he desayunado leche de soja con pan integral y mermelada, a media mañana zumo de naranja, he almorzado hamburguesas de soja, ensalada y algo de pan, no he merendado porque he tenido una tarde movidilla y ahora cenaré mi verdurita y de postre fruta.
Madre mia despues de este testamento jaaaaaaaaaaa, pregunta ¿hay que tomarse la espirulina y la b12?.
muchas graciasssssssssss, siento haberme liado tanto que he escrito demasiado.