Página 15 de 384 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 3840

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #141
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El otro dia vi un documental sobre una chica seropositiva embarazada. Le hacian montones de analísis y salió baja de B12 sin ser vegeta. Para que luego digan.
    Besos a esas panzitas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #142
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hola a todos, ayer tuve un dia horrible, tuve episodios de vertigo y vomitos casi todo el dia
    El dos de Junio voy al medico y se lo comentare, a no ser que me encuentre otra vez asi, entonces tendre que ir a urgencias.
    Encima no se que me pasa que estaria todo el dia comiendo pan y le estoy cojiendo asco a muchas verduras con la comida estoy de un sensible que da miedo

    Bueno chicas me alegro de ver que estais bien, muchos besos
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    juer, aniel, ánimo y espero que no sea nada! ya queda menossssss

  4. #144
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Gracias aaaxxx, ya entro en la semana 10 y pienso

    SOLO QUEDAN 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje asi me doy animos y tambien pienso lo rapido que han pasado estas 10 semanas, como se nota la diferencia con el prmer embarazo que estaba yo todo el dia relajada tocandome la panza, ahora no tengo tiempo ni de respirar.

    Chaus guapa
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #145
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, sólo 30! jaja. bueno, por suerte la recompensa seguro que merecerá la pena y como dices, por suerte el tiempo pasa muy rápido, más si vas de culo todo el día

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel, mejorate pronto!!
    A mi con la comida tambien me esta pasando, por ejemplo con el cafe. Con lo que me gusta y desde que sé que estoy embarazada no me apetece. Tambien hay olores que me molestan un monton, desde el ambientador del lavavajillas pasando por el olor de las toallitas de bebe. Ya me paso la otra vez, que segun con que cosas no podia!

    Animos y deseos para que pase pronto ese malestar!!
    Besos

  7. #147
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    Querida Aniel es normal que aún tengas nauseas, hay mujeres que hasta los tres meses y a veces hasta los 4 les da nauseas, lo normal es que pasen a las 12 semanas, luego vendrá una época preciosa en que disfrutarás todo, no te caerá mal nada y te pondrás preciosa, aporvecha para sacarte hartas fotos para que despues se las muestres a tu hijo, les encanta ver las fotos de su mamá en embarazo. Animo que todos los hijos son una bendición, mi hija lo es y todos los dias se lo digo (ya tiene 14 años).

  8. #148
    vegetariana con ganas Avatar de consolete
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    85
    hola chic@s! ayer me hice una eco y aunq solo se veia algo asi como una alubia fue super emocionante sobre todo cuando se oia el corazon (eche unas lagrimitas y todo)fue precioso,me dijeron q todo iba bien ,q estaba bien colocado y todo eso.he intentado poner la foto pero no se reducirla, aver si lo consigo. por lo demas bastante bien aunq ya he empezado con las nauseas y tengo algo d gases...yo tb estoy cogiendo mania a cosas q m encantaban, como ala leche d soja y los yogures d soja no me apetecen nada, no se por q y ayer le hice dar a mi marido una vuelta enorme con el coche para comprarun helado d pistacho-nata nuez q me apetecia horrores...y lo peor es q hoy tenia ganas d chorizo nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!y ayer me pusieron d tapa en un bar un cacho d empanadilla d atun y me olia estupenda nooooooooooo!!!!!!!!! pues nada, aver si os pongo la eco chaoooooooooo

  9. #149
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Consolete, a mi en el primer embarazo me dio por el chorizo y la sobrasada! como era omnivora me puse ciega. Lo mas divertido es que nunca me ha gustado el chorizo ni la sobrasada!

    Me alegro que todo vaya viento en popa!!

    Un besito

  10. #150
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hola a todos, parece que mi apetito va mejorando pero como os pasa a muchas por lo que he leido, tengo antujos muy peculiares, me apetece horrores el queso, pero la buena noticia es que tambien me apetece mucho el gazpacho, asi que voy compensando.
    Estoy un poco preocupada porque hace 2 semanas que no tomo legumbres, no puedo, si las tomo las vomito aunque esten trituradas, solo de olerlas me pongo verde, intento tomar frutos secos y proteina vegetal tipo soja texturizada, o carnes vegetales pero me preocupa porque se que las legumbres son muy importantes.
    ¿ Aguien sabe comno se pueden sustituir correctamente ?
    Por lo demas estoy deseando que sea dia 2 para hacerme la eco y ver si todo esta bien porque tambien estoy paranoica pensando que si algo va mal. Estoy sorprendida porque pensaba que todas estas preocupaciones eran tipicas en primerizas pero creo que me como mas la cabeza ahora que con mi peque.

    Muchos besos y a ver si alguien me ayuda con esto de las legumbres, gracias y besos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •