Seguramente este tema tenga un lugar mas apropiado,pero no se cual..asique aqui lo pongo.
resulta que una de mis gatinas estubo en celo un mes y medio,estaba tensiiisima ella,nosotros,y los vecinos.Ya era desesperante.Habia oido algo de lo buenas que eran las flores de bach,incluso para los animales,asique decidimos probar.Compramos las mas generales,el rescue remedy.Pues de verdad que fue increible¡¡¡¡¡¡en tres dias,progresivamente,se relajo de una manera sorprendente.volvio a estar normal,relajada y trankila.Me sorprendio tanto que decidi probarlas yo tb,que por desgracia tengo problemas de ansiedad bastante complicados.Las generales,osea el rescue remedy,que si no me confundo es una mezcla de 7 flores..bueno,no me ayudaron gran cosa,pero como tienen una flor para cada dolencia,busque las apropiada para mi caso y el resultado,al igual que con la gata,fue sorprendente.La mia es RED CHESNUT.animo a todo el mundo a que las conozca(o las pruebe,por que conocerlas,las conocemos todos o casi todos..)
Por cierto,saludos a todos,que no estaba muerta que estaba de parranda XDD bueno,que en un tiempo no he podido pasar x aqui¡¡