Iniciado por
marina
yo ya no estoy harta de nada, en realidad no se que me pasa ultimamente, pero como ya he llegado a mi libre convencimiento que con odio, rabia y furia solo me hago daño a mi misma, he decidido que ya nunca mas, de forma natural me salen ya todo tipo de compasion hacia la gente ( a veces muy cercanos) me intentan hacer daño, unos por mucho amor,otros, para hacerme sentir mal, otros sencillamente por que son así.
Se me creo un filtro en el cerebro, en el que solo me quedo con los bueno.
Por un oido me entra y por el otro me sale, y solo me quedo con lo bueno. Si a la gente no le gusta, pues que se fastidie, pero yo, que creo en la reencarnacion para bien o para mal, este equivocada o no no me importa, lo unicao que me importa es que a mi me vale, para vivir mejor con migo mismo, lo mas serena posible, he llevado en mi vida ya demasiados años de amargura por el egoísmo de los demas y he dicho ya basta.
Lo bueno de esta actitu es que comoces antres a la gente, como no llevas sobrecarga mental piensas mas rapido, y te ves a la gente al instante y cuando el comentario que te hacen es para hacerte daño, en seguida te das cuenta por sutil que sea. Y no reacciono como una fiera, con amabilidad hablo y eso les jode mas. Todo el que me quiera hacer daño, el daño vuelve a el, por que a mi ya no m eafecta.
Nunca pense con todo el dolor que he llegado a pasar, que pudiera alcanzar esta actitud.
Os lo recomiendo, llevo mas de 3 años leylendo libros de forma esporadica y buscando en internet otras filosofias que apaciguaran mi alma, y esto ha brotado en mi en el momento que mas lo necesito, cuando me he convertido en vegano y la gente contraataca.
gracias por escucharme y no , no voy fumada.